Chupa de cuero no hay tallas grandes
- stormy
- V.I.P.
#1 Chupa de cuero no hay tallas grandes
Andaba buscándo un chupa de cuero negra, no muy cara y poco cantosa, me ha costado encontrarla. Es incomprensible que no se encuentren tallas superiores a la 60, mido 1.80 m, peso unos 100 kgs y con tripa cervecera. En todas las tiendas que he vistado me han respondido lo mismo, "en cuero solo tenemos tallas pequeñas". Un poco "chof" por esas afirmaciones y tras pensar - me sobran 20 kg - o me someto a un régimen estricto o no me compro chupa de cuero. Por en Autoservicio del Motorista, en lo mas profundo de la tienda encontré lo que buscaba, una Revit T-62. No estiendo como no se comercian artículos de tallas para los que somos un poquito mas tochos :evil:
- ACHY
- V.I.P.
Yo estoy detrás de regalar una a mi marido y también encuentro el problema de la talla. He encontrado esto:
Es de Garibaldi y la he encontrado en http://motos.coches.net/tienda/producto ... codigo=261
Tiene talla hasta la 62 y ahora tiene un precio de 167,39€
Es de Garibaldi y la he encontrado en http://motos.coches.net/tienda/producto ... codigo=261
- ACHY
- V.I.P.
Yo tengo MUY COMPLICADO viajar a Andorra, así que... o me decido por esta o creo que pocas opciones me quedan más tendiendo en cuenta el problema de talla.ToKoTo escribió:No está mal... a ver si un día de estos suboa Andorra y miro más modelos, sobre todo por poder probarmelos... No es la misma percha la de Chochenagger que la mía, jejeje
Bueno no te creas... tu de Linares yo de Lleida pero si quiero probarme ropa de moto tengo tres opciones: Zaragoza (149 kilómetros), Barcelona (160) o Andorra (150 más o menos) ya que en Lleida City y/o alrededores como que no hay nada
Ostras, miento como un bellaco... en Solsona hay un Motocard, eso sí a 70 kilómetros...
Ostras, miento como un bellaco... en Solsona hay un Motocard, eso sí a 70 kilómetros...
- PESCAILLA
- Cansino
Esto de las tallas es una lata, el otro dia pregunté para comprarme un mono y no había tallas para mí. Mido 1,70 y peso unos 114 kgs después de 8 meses de muletas. ¿Que pasa que todo el que va en moto es un figurín?, pues yo veo bastante gente como yo, para que nos descarten tan facilmente. Eso sí , si hay pasta te hacen la ropa a medida sin problemas.
:evil:
:evil:
- pisatxarkos
- V.I.P.
La solucion metete en eBay de Alemania....alli parece que tienen todos tripa cervecera, encontras nuevas y de segunda mano practicamente nuevas a precios de risa.
Saludos
- stormy
- V.I.P.
Me costó 229 euros, es de la marca Revit modelo Moto, es simple y clásica la puedes ver en http://www.revit.nl . También estuve, como muchos, buscándo la del Dr. House en la red y no la encontré. En Motocard no hay tallas mayores de la 60, por lo menos en Madrid. Es un desastre esto de estar rellenito :P .ToKoTo escribió:Por cuanto te salió? yo tambien estoy como tu (1,87 y sobre los 100 kilitos) y busco chupa molona... Dr House's style, jejeje
- stormy
- V.I.P.
Puede que tengas razón, ya lo pensé, pero comprar ropa o calzado en la red es un riesgo, por las tallas.pisatxarkos escribió:La solucion metete en eBay de Alemania....alli parece que tienen todos tripa cervecera, encontras nuevas y de segunda mano practicamente nuevas a precios de risa.
- stormy
- V.I.P.
Es muy parecida a la que me he comprado, clásica, simple y negra, y es un poco mas barata.ACHY escribió:Yo estoy detrás de regalar una a mi marido y también encuentro el problema de la talla. He encontrado esto:
- pisatxarkos
- V.I.P.
NO creas te vas a una buena tienda de motos de tu ciudad, te pruebas botas , chaqueta y pantalones de Dainese, y de Alpinestar, y luego lel dices que te lo ptines que pensar, apuntas las tallas y ya lo tienes...siempre que no te sigas pasando con las birras y la chacinería.....stormy escribió:Puede que tengas razón, ya lo pensé, pero comprar ropa o calzado en la red es un riesgo, por las tallas.pisatxarkos escribió:La solucion metete en eBay de Alemania....alli parece que tienen todos tripa cervecera, encontras nuevas y de segunda mano practicamente nuevas a precios de risa.
- stormy
- V.I.P.
Pos va a ser que no compañero, de esa marca de ropa de diseño a las chupas le faltan tres dedos para poderse cerrar.pisatxarkos escribió:NO creas te vas a una buena tienda de motos de tu ciudad, te pruebas botas , chaqueta y pantalones de Dainese, y de Alpinestar, y luego lel dices que te lo ptines que pensar, apuntas las tallas y ya lo tienes...siempre que no te sigas pasando con las birras y la chacinería.....stormy escribió:Puede que tengas razón, ya lo pensé, pero comprar ropa o calzado en la red es un riesgo, por las tallas.pisatxarkos escribió:La solucion metete en eBay de Alemania....alli parece que tienen todos tripa cervecera, encontras nuevas y de segunda mano practicamente nuevas a precios de risa.