Comer en sierra de Cadiz/Ronda?

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
dragonstrom
Conocido
Conocido

#1 Comer en sierra de Cadiz/Ronda?

Mensaje por dragonstrom »

Hola compañeros,

pido ayuda porque el fin de semana que viene 12-14 mayo, voy a recorrer la serranía de Grazalema y Ronda con unos amigos, moteros franceses...

Como soy el único nativo, voy de guía, aunque nunca he estado en la zona. Las rutas y carreteras los he resuelto con el buscador y las crónicas del comando Aceituna, pero el caso es que no sé donde llevarles a comer.
Busco restaurantes simpáticos, de comida de la zona y no muy caros en la zona de Grazalema, Ronda e incluso San Pedro de Alcántara...

He mirado en las guías y en internet, pero me fío más de alguien que conozca. Quiero dejar nuestro pabellón bien alto con los amigos gabachos y no tener que estar haciendo pito pito colorito cuando lleguemos a algún sitio...

Desde ya gracias por la ayuda y Vsssss
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Pues dragostrom. Todo depende de por donde te vayas a mover y a que hora.

En Ronda puedes ir a La "venta la perdiz" esta muy bien y de precio aun mejor pero tienes que ir tempranito porque se llena de momento.

En Villaluenga por ejemplo esta "La posada de Ana Mari" comida casera de la buena, tanto que la cocina del establecimiento, es la propia cocina de la casa, es un sitio muy pintoresco por que parece como si comieras en el salón de una casa. También tienes que ir con tiempo.

En Benaojan hay un sitio que era una antigua estación del tren. En el te ponen carne a la parrilla a muy buen precio. Mas que en Benaojan esta en La Estación de Benaojan que es como le llaman a la barriada.

Bueno y algún que otro mas, si concretas las ruta podré ayudarte. Y te concreto algo mas la situación.

Nos vemos Vsss.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

pues yo tambien me voy con mi v este finde por alli,pensamos alquilar una casita en cualquier pueblo (me parece que en benalauria) pero pensamos recorrer todos los pueblos de la zona,ronda,grazalema,jubrique etc y todos los pueblos de la serrania de ronda,cualquier sitio bueno para comer por cualquier pueblo de estos asi como cualquier lugar guapo para visitarlo te agradeceria que lo comentaras
un saludo
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Yo no soy de la zona pero hace poco estuve por alli y en Ronda comi en el restaurante " El Patio" http://www.turismoderonda.es/ronda/cons ... igoEnt=139 .
De coida el menu era baratito y a la carta que es como comi yo no salia excesivamente caro, creo que recordar que unos 20 euros no llegaba.
Lo mejor fue la comida a mi me gusto y ademas es un bar que diria hecho para guiris , con su patio andaluz y decoracion "tipical spanish", vamos lo ideal para extranjeros.
Pegas, la calle es peatonal y debes de aparcar en la calle de atras, ventajas, es la calle de todas las tiendas .
Bueno esa fue mi impresion del sitio.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”