bajada y recuperacion del ralenti, es normal?
#1 bajada y recuperacion del ralenti, es normal?
hola, llevo 200 kilometros con mi nueva v 1000 y tengo un a duda, a ver, por ejemplo voy en tercera y al pasar a segunda al desembragar, la moto baja de revoluciones, pero baja por debajo de 1000 rev y se me para , tambien me pasa cuando voy a parar y pillo el embrague, la he subido un poco el ralenti y ya no se me llega a calar, pero cuando pillo el embrague las revoluciones bajan a 1000 y luego se vuelve a recuperar y se pone en 1200 mi pregunta es si esto es normal o no en la inyeccion, ya que yo vengo de una hornet carburacion. gracias y un saludo.
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#2
Hola
Yo tengo la 650 osea que igual no es lo mismo, yo lo que he observado es que el estarter dura muy poquito, cuando arrancas la moto por la mañana automaticamente se pone en marcha el starter y sube de vueltas hasta unas 1400 rpm pero al cabo de dos minutos baja al nivel normal, si tienes el ralenti bajo puede pasar que en frio se cale, pero graduando el ralenti al regimen que marca el libro el problema desaparece , de lo otro que comentas al coger el embrague NPI .....
Yo tengo la 650 osea que igual no es lo mismo, yo lo que he observado es que el estarter dura muy poquito, cuando arrancas la moto por la mañana automaticamente se pone en marcha el starter y sube de vueltas hasta unas 1400 rpm pero al cabo de dos minutos baja al nivel normal, si tienes el ralenti bajo puede pasar que en frio se cale, pero graduando el ralenti al regimen que marca el libro el problema desaparece , de lo otro que comentas al coger el embrague NPI .....
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#3
Hola, a mi me pasa lo mismo en mi V1000. Le he subido un poquito el ralentí tal y como recomendaban algunos colegas en el foro y ciertamente ya no se cala, a pesar de que continúa con ese bajón por debajo de las 1000 vueltas y luego se recupera.
De todas formas a mi en general la moto me da malas sensaciones hasta las 4000 vueltas, con tirones y petardeos (es un problemilla ampliamente documentado en el foro), que bien podría tener relación con el problema que comentas. Vamos que la moto no va muy redonda a bajas vueltas. Estoy en los 1000 Kms. y supongo que la semana que viene o así la llevaré a la primera revisión, donde comentaré el tema, aver si pueden hacer algún ajuste a la inyección para esos regímenes de vueltas....pero ya veremos....yo soy de Madrid y pillé la moto en Barragán (paralela), y me gustaría saber si alguien del foro la ha comprado allí también y se ha enfrentado a este problema, si le han resuelto algo y como les ha ido....
Ya os iré contando. :-1 :-1
Vsssss
De todas formas a mi en general la moto me da malas sensaciones hasta las 4000 vueltas, con tirones y petardeos (es un problemilla ampliamente documentado en el foro), que bien podría tener relación con el problema que comentas. Vamos que la moto no va muy redonda a bajas vueltas. Estoy en los 1000 Kms. y supongo que la semana que viene o así la llevaré a la primera revisión, donde comentaré el tema, aver si pueden hacer algún ajuste a la inyección para esos regímenes de vueltas....pero ya veremos....yo soy de Madrid y pillé la moto en Barragán (paralela), y me gustaría saber si alguien del foro la ha comprado allí también y se ha enfrentado a este problema, si le han resuelto algo y como les ha ido....
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#5
bueno, la mia acaba de "cumplir" los 10.000 kms, y precisamente estos dias la he llevado a regulas la inyección y le han subido el famoso 10 % más en bajos, y se nota muchisimo, va como un reloj, la dejo morir, y recupera que da gusto, y el ralentí hace tiempo que lo tiene a una 1300 rpm, ahora va mejor.
#6
Buenas,Pericuto escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo en mi V1000. Le he subido un poquito el ralentí tal y como recomendaban algunos colegas en el foro y ciertamente ya no se cala, a pesar de que continúa con ese bajón por debajo de las 1000 vueltas y luego se recupera.
De todas formas a mi en general la moto me da malas sensaciones hasta las 4000 vueltas, con tirones y petardeos (es un problemilla ampliamente documentado en el foro), que bien podría tener relación con el problema que comentas. Vamos que la moto no va muy redonda a bajas vueltas. Estoy en los 1000 Kms. y supongo que la semana que viene o así la llevaré a la primera revisión, donde comentaré el tema, aver si pueden hacer algún ajuste a la inyección para esos regímenes de vueltas....pero ya veremos....yo soy de Madrid y pillé la moto en Barragán (paralela), y me gustaría saber si alguien del foro la ha comprado allí también y se ha enfrentado a este problema, si le han resuelto algo y como les ha ido....
Ya os iré contando. :-1 :-1
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Efectivamente, esa bajada que comentas, también le sucedía a la mía y es normal, tan solo para que no se cale, regula el ralentí. Los petardeos es un problema ampliamente documentado en el foro debido al mapeo de inyección tan restrictivo que lleva la moto, tan solo has de pedir que te lo regulen con el famoso 10% en bajas, y estrenarás otra moto, palabra.
Ya contarás que tal.
Un saludo :ch)
#7
muy buenas,ya llevo 700 kms con mi v 1000 y voy a esperar a la revision de los mil para comentarles lo del mapa de injeccion, otra cosa que me pasa y no se si tendra que ver con el tema de la injeccion es que a bajas vueltas y normalmente en segunda, por ejemplo haciendo una rotonda me suena como un clac y la moto me pega un tiron, como si hiciera un amago de pararse, y jod*r el otro dia me di un buen susto, que opinais, un saludo.
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#9
Es el famoso "fallo". Ya te lo han dicho: regular el mapa de inyección.raul escribió:muy buenas,ya llevo 700 kms con mi v 1000 y voy a esperar a la revision de los mil para comentarles lo del mapa de injeccion, otra cosa que me pasa y no se si tendra que ver con el tema de la injeccion es que a bajas vueltas y normalmente en segunda, por ejemplo haciendo una rotonda me suena como un clac y la moto me pega un tiron, como si hiciera un amago de pararse, y jod*r el otro dia me di un buen susto, que opinais, un saludo.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?
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#11 Re: bajada y recuperacion del ralenti, es normal?
Efectivamente debe ser un problema generalizado de las DL1000. La mía tb es nueva y se calaba al frenar en segunda. Le han subido el relentí a 1200 vueltas y parece que ya no se cala, a pesar que se pone por debajo de las 1000 vueltas, pero luego recupera. Al parecer, según las especificaciones de Suzuki, la moto puede poner entre 1000 y 1300 vueltas. Veremos.