Comando CAT salida dia 15
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 Comando CAT salida dia 15
Compañerossssssssss, k os parece una salidita para el domingo dia 15?? Como el lunes tenemos fiesta........... jejejeejj.
:P
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- stormbringer
- Administrador
Yo p'al 15 también estoy disponible (al menos a fecha de hoy); pero pa comer... a casa (o la parienta me :-3 ).
Si se queda temprano p'almorsá... perfesto. Y si no... me acoplo a lo que se diga.
Ya komunicaréis novedades !!!
Ciao y :wa) :wa)
Si se queda temprano p'almorsá... perfesto. Y si no... me acoplo a lo que se diga.
Ya komunicaréis novedades !!!
Ciao y :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Lo siento señores, pero yo este finde me lo pego de vacaciones, si os acercais hasta el Cañon del Rio Lobos os pago un par de estas :ch)
- stormbringer
- Administrador
jinete... por curiosidad, ¿vas en moto?.
Es una zona con unos paisajes de p*t* madre :-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Faltaria plus, mas que todo porque ahora mismo el unico vehiculo que tengo es la moto, la lata ya llegara, pero para trabajar, por cierto hace años que los viajes que hago son en moto, la ilusion de viajar en coche la perdi en el momento que hice mi primer viaje motorizado, por mucho que digan no es lo mismo. ;-)stormbringer escribió:jinete... por curiosidad, ¿vas en moto?.
Pues que os parece si salimos el lunes??????????????? COMO NO TRABAJAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque entiendo que quieras salir el domingo en vez del lunes.. es tan incomoda la moto que llevais que necesitais un dia para relajar toda la musculatura y colocaros los empastes !!!
jejejjeje
Aunque entiendo que quieras salir el domingo en vez del lunes.. es tan incomoda la moto que llevais que necesitais un dia para relajar toda la musculatura y colocaros los empastes !!!

jejejjeje
- stormbringer
- Administrador
Pol favol... ;-) ;-)
Se podría empezar a matizar el punto de encuentro general, la hora para dicho encuentro, la ruta a seguir y el horario de finalización de dicha ruta ?? :P
Je, je, je, que "fisno"
Bueno, al grano... Hay algo definido ya ???
:wa)
Se podría empezar a matizar el punto de encuentro general, la hora para dicho encuentro, la ruta a seguir y el horario de finalización de dicha ruta ?? :P

Je, je, je, que "fisno"
Bueno, al grano... Hay algo definido ya ???
:wa)
- stormbringer
- Administrador
Pués lo dicho... paisajes de p*t* madre y vistas que no dejan indiferente a nadie.eljinetenocturno escribió:Faltaria plus, mas que todo porque ahora mismo el unico vehiculo que tengo es la moto, la lata ya llegara, pero para trabajar, por cierto hace años que los viajes que hago son en moto, la ilusion de viajar en coche la perdi en el momento que hice mi primer viaje motorizado, por mucho que digan no es lo mismo. ;-)stormbringer escribió:jinete... por curiosidad, ¿vas en moto?.
Llévate una cámara de fotos y luego cuelga algunas en el foro.
Seguro que podrás presumir de viajecito. Y si no... tiempo al tiempo.
:wa) :wa)
-
- Pesao
Todo en esta vida no pueeeeee serSilvia escribió:Pues que os parece si salimos el lunes??????????????? COMO NO TRABAJAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque entiendo que quieras salir el domingo en vez del lunes.. es tan incomoda la moto que llevais que necesitais un dia para relajar toda la musculatura y colocaros los empastes !!!![]()
![]()
![]()
jejejjeje

Bueno tu misma, si eres masoca vete al valle ese ;-6
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603

-
- Asiduo
Heyyyyyyyyy, esto se va animando ¡¡¡¡
K hacemos costa o nos metemos hacia dentro??
Ponemos un punto de partida y ahi lo decidimos, x nosotros cap problema
Venga decidir vos............ a nosotros todo nos va bien, jejejeej.
K hacemos costa o nos metemos hacia dentro??
Ponemos un punto de partida y ahi lo decidimos, x nosotros cap problema

Venga decidir vos............ a nosotros todo nos va bien, jejejeej.
V-Sitos.......
V-Sitos.......
- misana
- V.I.P.
:evil: Pues lo siento mucho pero no podre ir, no por falta de ganas, ;-)
Como hay tres dias de fiesta seguidos toca ir al pueblo
Si alguien va por la sierra de Albarracin, se puede pasar por Calomarde que esta a 15 km.
sereis bien recibidos.
.-1 Que "sus" vaya bien el voltio .-1
Como hay tres dias de fiesta seguidos toca ir al pueblo
Si alguien va por la sierra de Albarracin, se puede pasar por Calomarde que esta a 15 km.

.-1 Que "sus" vaya bien el voltio .-1
- stormbringer
- Administrador
Nadie dice nada ?? Pos hala; aunque soy novato, hay va...
Inicio: Terrassa.
La ruta a seguir sería (+/-)... Vacarisses, Monistrol de Montserrat, Montserrat (subida y bajada al Monasterio), Monistrol de Montserrat, Castellbell i el Vilar, El Pont de Vilomara, Rocafort, Manresa (circunvalación), Sant Fruitós del Bages, Navarcles, Talamanca, Mura, Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Matadepera.
Final: Terrassa.
En total, ciento veinte kilómetros aprox. por carreteras +/- bien y curvas (ni muchas... ni pocas)
Zonas de interés: Monistrol de Montserrat... por el desayuno y/o refreschhhh en Bar Bartomeu o en la Plaza de la Font Gran :ch) ), Montaña de Montserrat... por la subida, el Monasterio y la bajada :evil: :evil: , Rocafort... por los pedregales del lecho del rio (pa facer fotos güais o no tan güais, depende del gusto de cada uno) y la zona del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt (que según dicen ta mu bien).
Si se queda sobre las 9 o 9,30 en Terrassa hay tiempo de sobras para estar de vuelta a la hora de comer.
Bueno... ya diréis algo o ya propondréis alternativas.
:wa) :wa) y Vs a todos.
Inicio: Terrassa.
La ruta a seguir sería (+/-)... Vacarisses, Monistrol de Montserrat, Montserrat (subida y bajada al Monasterio), Monistrol de Montserrat, Castellbell i el Vilar, El Pont de Vilomara, Rocafort, Manresa (circunvalación), Sant Fruitós del Bages, Navarcles, Talamanca, Mura, Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Matadepera.
Final: Terrassa.
En total, ciento veinte kilómetros aprox. por carreteras +/- bien y curvas (ni muchas... ni pocas)

Zonas de interés: Monistrol de Montserrat... por el desayuno y/o refreschhhh en Bar Bartomeu o en la Plaza de la Font Gran :ch) ), Montaña de Montserrat... por la subida, el Monasterio y la bajada :evil: :evil: , Rocafort... por los pedregales del lecho del rio (pa facer fotos güais o no tan güais, depende del gusto de cada uno) y la zona del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt (que según dicen ta mu bien).
Si se queda sobre las 9 o 9,30 en Terrassa hay tiempo de sobras para estar de vuelta a la hora de comer.
Bueno... ya diréis algo o ya propondréis alternativas.
:wa) :wa) y Vs a todos.
-
- Asiduo
Pos fale ¡¡¡¡¡¡ me paese mu fien, jejejej.
9.30h en la gasolinera d siempre?? esa d color naranja k esta en la autovia direccion Terrasa/Sabadell.
Siiiiiiiiiii, esa k pone KM. no se k ...............
Madre mia como me plico
9.30h en la gasolinera d siempre?? esa d color naranja k esta en la autovia direccion Terrasa/Sabadell.
Siiiiiiiiiii, esa k pone KM. no se k ...............
Madre mia como me plico

V-Sitos.......
V-Sitos.......
- stormbringer
- Administrador
Coll*ns marc !!! no duermes o tus fiestas son por internet ??? vaya horitas !!! je, je, je.... e broma.... yo tamién taba por ahí :ch) :ch)
Bueno, por mi OK a la ruta de quimi (si a todos os parece bien,pos ya está). La que propuse yo fué pa dar un empujoncito a otros con más expeiencia. ;-) ;-)
Porfa... que quede bien claro el punto de encuentro... o sea, que no sea un punto de desencuentro.
Como se pone en las cartas... quedamos a la espera.
Bueno, por mi OK a la ruta de quimi (si a todos os parece bien,pos ya está). La que propuse yo fué pa dar un empujoncito a otros con más expeiencia. ;-) ;-)
Porfa... que quede bien claro el punto de encuentro... o sea, que no sea un punto de desencuentro.
Como se pone en las cartas... quedamos a la espera.