Comando CAT salida dia 15

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
folkito
Asiduo
Asiduo

#1 Comando CAT salida dia 15

Mensaje por folkito »

Compañerossssssssss, k os parece una salidita para el domingo dia 15?? Como el lunes tenemos fiesta........... jejejeejj.

:P
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Jolin... la semana pasada currando en Barna y esta que tedria fiesta el lunes, me toca trabajar ( por la noche, como siempre) por aquí. En fin, que se le va a hacer... Que os lo paseis a lo grande y tomaros algo por mí ! Nos Vemos !
marc

Mensaje por marc »

Yo estoy disponible. Si no es una ensalada de curvas me apunto. :oops:

Por cierto, yo tendría que comer en casita = mañanera. A ver si se anima el comando off road y comentamos cosillas/planes/proyectos. ¿Y si hacemos un motoalmuerzo?¿ideas?

:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo p'al 15 también estoy disponible (al menos a fecha de hoy); pero pa comer... a casa (o la parienta me :-3 ).
Si se queda temprano p'almorsá... perfesto. Y si no... me acoplo a lo que se diga.
Ya komunicaréis novedades !!!
Ciao y :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Venga, yo tambien me apunto al grupo de la salida mañanera.........que el domingo hay paella :mrgreen:
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Lo siento señores, pero yo este finde me lo pego de vacaciones, si os acercais hasta el Cañon del Rio Lobos os pago un par de estas :ch)
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

jinete... por curiosidad, ¿vas en moto?.
Es una zona con unos paisajes de p*t* madre :-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Apuntadme!!
Hasta el infinito...
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo estoy en la Vall d'Aran, en una casita que he alquilado todo el fin de semana, asín que desaparezco del mapa (no hay ni cobertura de movil, ejeje).

Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola companer@s :wa) , proponed una ruta, y si me va bien igual me apunto, por que el dia antes tengo una boda y igual hay resaca. :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

stormbringer escribió:jinete... por curiosidad, ¿vas en moto?.
Faltaria plus, mas que todo porque ahora mismo el unico vehiculo que tengo es la moto, la lata ya llegara, pero para trabajar, por cierto hace años que los viajes que hago son en moto, la ilusion de viajar en coche la perdi en el momento que hice mi primer viaje motorizado, por mucho que digan no es lo mismo. ;-)
Imagen
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Pues que os parece si salimos el lunes??????????????? COMO NO TRABAJAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque entiendo que quieras salir el domingo en vez del lunes.. es tan incomoda la moto que llevais que necesitais un dia para relajar toda la musculatura y colocaros los empastes !!! :lol: :mrgreen: :mrgreen:

jejejjeje
stormbringer
Administrador
Administrador

Pol favol... ;-) ;-)
Se podría empezar a matizar el punto de encuentro general, la hora para dicho encuentro, la ruta a seguir y el horario de finalización de dicha ruta ?? :P :lol: :P
Je, je, je, que "fisno"
Bueno, al grano... Hay algo definido ya ???
stormbringer
Administrador
Administrador

eljinetenocturno escribió:
stormbringer escribió:jinete... por curiosidad, ¿vas en moto?.
Faltaria plus, mas que todo porque ahora mismo el unico vehiculo que tengo es la moto, la lata ya llegara, pero para trabajar, por cierto hace años que los viajes que hago son en moto, la ilusion de viajar en coche la perdi en el momento que hice mi primer viaje motorizado, por mucho que digan no es lo mismo. ;-)
Pués lo dicho... paisajes de p*t* madre y vistas que no dejan indiferente a nadie.
Llévate una cámara de fotos y luego cuelga algunas en el foro.
Seguro que podrás presumir de viajecito. Y si no... tiempo al tiempo.
:wa) :wa)
marc

Mensaje por marc »

Bueno, el dilluns yo no puedo porque es el cumple de mi media naranja. :oops: Si es domingo voy de calle. Pero como dice Artur ¿donde?¿cuando?¿hacia donde? Folkito, te´nías alguna idea cuando lo has propuesto, no? :mrgreen: :wh)

_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Silvia escribió:Pues que os parece si salimos el lunes??????????????? COMO NO TRABAJAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque entiendo que quieras salir el domingo en vez del lunes.. es tan incomoda la moto que llevais que necesitais un dia para relajar toda la musculatura y colocaros los empastes !!! :lol: :mrgreen: :mrgreen:

jejejjeje
Todo en esta vida no pueeeeee ser :mrgreen: o Valle de Aran o salida mañanera con los coleguis del foro ;-) tu dejale a Alex que se pire solo con su abejorro, no ves que de va a dar la matraca con el rollo de su moto nueva.
Bueno tu misma, si eres masoca vete al valle ese ;-6
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Heyyyyyyyyy, esto se va animando ¡¡¡¡

K hacemos costa o nos metemos hacia dentro??

Ponemos un punto de partida y ahi lo decidimos, x nosotros cap problema :lol:

Venga decidir vos............ a nosotros todo nos va bien, jejejeej.
V-Sitos.......
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k dolentaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

:-5
V-Sitos.......
Mirkwood

#19 Hola!

Mensaje por Mirkwood »

Pues yo puede que me apunte!!

A ver si decidimos el cuando y el donde!!!

Podríamos ir a la Vall d'aran... a que nos invitaran (... ) ;) a unas birras?

SALUD!
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

:evil: Pues lo siento mucho pero no podre ir, no por falta de ganas, ;-)
Como hay tres dias de fiesta seguidos toca ir al pueblo
Si alguien va por la sierra de Albarracin, se puede pasar por Calomarde que esta a 15 km. :mrgreen: sereis bien recibidos.
.-1 Que "sus" vaya bien el voltio .-1
stormbringer
Administrador
Administrador

Nadie dice nada ?? Pos hala; aunque soy novato, hay va...
Inicio: Terrassa.
La ruta a seguir sería (+/-)... Vacarisses, Monistrol de Montserrat, Montserrat (subida y bajada al Monasterio), Monistrol de Montserrat, Castellbell i el Vilar, El Pont de Vilomara, Rocafort, Manresa (circunvalación), Sant Fruitós del Bages, Navarcles, Talamanca, Mura, Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, Matadepera.
Final: Terrassa.
En total, ciento veinte kilómetros aprox. por carreteras +/- bien y curvas (ni muchas... ni pocas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zonas de interés: Monistrol de Montserrat... por el desayuno y/o refreschhhh en Bar Bartomeu o en la Plaza de la Font Gran :ch) ), Montaña de Montserrat... por la subida, el Monasterio y la bajada :evil: :evil: , Rocafort... por los pedregales del lecho del rio (pa facer fotos güais o no tan güais, depende del gusto de cada uno) y la zona del Parc Natural de Sant Llorenç de Munt (que según dicen ta mu bien).
Si se queda sobre las 9 o 9,30 en Terrassa hay tiempo de sobras para estar de vuelta a la hora de comer.
Bueno... ya diréis algo o ya propondréis alternativas.
:wa) :wa) y Vs a todos.
folkito
Asiduo
Asiduo

Mensaje por folkito »

Pos fale ¡¡¡¡¡¡ me paese mu fien, jejejej.

9.30h en la gasolinera d siempre?? esa d color naranja k esta en la autovia direccion Terrasa/Sabadell.

Siiiiiiiiiii, esa k pone KM. no se k ...............

Madre mia como me plico :mrgreen:
V-Sitos.......
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Personalmente propongo otra ruta: Ir a Sant LLorenç de Morunys a desayunar, por la Llosa del caball y volver por Oliana o alargar la ruta...

:ch) :ch) :ch)
Hasta el infinito...
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Lo que querais pero que el punto de encuentro quede bien clarinete :- Porque esa historia de la gasolinera naranja ma dejao mas perdido que un hijoputa el día del padre (y perdón por la vulgaridad). En fin, quedo a la escucha... ;-) :-/

stormbringer
Administrador
Administrador

Coll*ns marc !!! no duermes o tus fiestas son por internet ??? vaya horitas !!! je, je, je.... e broma.... yo tamién taba por ahí :ch) :ch)
Bueno, por mi OK a la ruta de quimi (si a todos os parece bien,pos ya está). La que propuse yo fué pa dar un empujoncito a otros con más expeiencia. ;-) ;-)
Porfa... que quede bien claro el punto de encuentro... o sea, que no sea un punto de desencuentro.
Como se pone en las cartas... quedamos a la espera.
:wa) :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”