COMPRAR EQUIPO EN CAMPILLOS-MALAGA
-
- Tímido
#1 COMPRAR EQUIPO EN CAMPILLOS-MALAGA
Hola quisiera saber si en CAMPILLOS--MALAGA siguen estando fabricas de equipos de ropa para motoristas, pase por alli hace 6 o 7 años y veia carteles q ponian q se vendia ropa para motoristas directamente de fabrica y voy a pasar por ally dentro de poco tiempo alguno de malaga o de la zona m puede informar?
-
- Cansino
las veces que he estado por campillos aun no era motero,hay muchos establecimientos de articulos de piel,chaquetas etc y recuerdo haber visto en muchas de ellas chaquetas y monos de cuero para moto pero nunca me he fijado en los precios
pero como te dice juanito en motos garrido esta muy bien,las chaquetas de cordura las hemos comprado ahi (mi mujer y yo) despues de patearnos toda malaga,la difernecia en precios y calidad era notable,solo hay que ver la cantidad de gente que viene de fuera de malaga a comprar ahi
saludos
pero como te dice juanito en motos garrido esta muy bien,las chaquetas de cordura las hemos comprado ahi (mi mujer y yo) despues de patearnos toda malaga,la difernecia en precios y calidad era notable,solo hay que ver la cantidad de gente que viene de fuera de malaga a comprar ahi
saludos
- speed285
- V.I.P.
No lo recomiendo, aunque en alguna tienda hacen algo (o venden) relacionado con la equipación de motorista, no es de marca (y con eso me refieno al tema de las homologaciones de las protecciones) y no es nada de barato. Vamos que no vas a encontrar una ganga y solo verás sota, caballo y rey.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Asiduo
Yo y mi artillera nos hemos practicamente enteros en Garrido (Hay muchísima variedad y precios). Aquí lo que he visto no me ha convencido.
:ch)
:ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Asiduo
en el mensaje anterior quiero decir : hemos.. equipado ...
-
- Asiduo
[quote]!!!!!!!!! que ya me imaginaba lo peor. [quote]
Spedd, no seas mal pensado.. ;-) :ch)
Spedd, no seas mal pensado.. ;-) :ch)