Comando aceituna y aledaños

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
yeyo
Pesao
Pesao

#1 Comando aceituna y aledaños

Mensaje por yeyo »

Hola amigos, para no variar, pongo un post sobre una salida inminente, que se que a la mayoria os gustaria hacer, y no vais a poder por que se me ha olvidao ponerlo antes.
LO SIENTO. :-3 :-3 :-3
Siempre se me olvida poner el mensaje varios dias antes. :wh)
Bueno, pues al tema:
Mañana Martes 8 de Mayo, aprovechando que Jacob anda por estos lares y que yo estoy de vacaciones, hemos decidido marcarnos una rutita por la Sierra norte de Sevilla con parada para tapeitos y esas cosas.
La cita es en la gasolinera de las Cuartillas, en la salida de la N-620 a las 9:30 , para coger direccion la Algaba y Castiblanco, ya despues improvisaremos, por que no me conozco muy bien los sitios.
Estaremos de vuelta para comer seguro.
El que quiera que se presente alli a la hora, que cuando estemos queramos nos iremos sin esperar mucho.
Si alguien quiere a ultima hora que lo esperemos un poco que me mande un privi antes de las 24:00 horas con su telefono por si acaso.
V´sss a todos.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Vaya!, si lo propusieras para la tarde me apuntaba, pero por la mañana, como todos los mortales; tengo que trabajar. Yeyo, si me permites una sugerencia: sigues por la A-431 hasta Cantillana, desde allí a El Pedroso, Constantina y desde allí a Las Navas de la Concepción, es una carretera que le dicen "la carretera del año" porque en 21 Km tiene 365 curvas y su asfalto está nuevo a estrenar.

Para mi gusto la carrtera que va desde Castilblanco de los Arroyos a Almadén de la Plata tiene muchos cambios de rasantes y la verdad es que a cierta velocidad acojona bastante!!! sobre todo si no sabes lo que hay detrás de ese cambio de rasante. En cambio la carretera de Cantillana a El Pedroso tiene curvones largos e increibles (sobre todo en los últimos 15 Km).

En fin, sea la ruta que sea, espero que disfruteis!!!
Un saludo!!!
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

moooola!!! .-1
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Vaya par de dos que se van a juntar :mrgreen:

:wa)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Jod*r qué rabia!!!!!!!!!!! (aún no nos conocemos yeyo & jacob)

Desde Castiblanco tienes varias opciones

[glow=red]Opción 1[/glow]
Ésta pero llegando a Almadén y volviendo por la carrretera comarcal Almadén- Castiblanco

Imagen

(Es una ruta increible y creo que el tiempo os acompañará por lo que a ritmo tranquilo puede ser una maravilla)

[glow=red]Opción 2[/glow]

Imagen

Castiblanco-- Almadén
Curvas cerradas de 70-90, asfalto bueno pero con altibajos en la carretera (a mi me gusta mucho)

Almadén - Real de la Jara
Las curvas cerradas pero el asfalto en mal estado. Aún así creo que es la dosis justa que apetece hacer de vez en cuando mirando bien al suelo.

Real de la Jara - Santa Olalla
Curvas medias de 100- 130 con asfalto normal. Fácilísimo.

Santa Olalla- Sevilla (N-630) (por las pajanosas...)
Ahora hay autovía en una gran parte pero haría la ruta por la nacional más solo que la una.
Adelantamientos y curvas rápidas. Llegando a la cuesta de la media fanega es increible por las curvas rápidas que hay cuesta arriba.

[highlight=red]Yo haría sin duda la Opción1 pero vosotros veréis. [/highlight] La 1 es más tranqui que la 2 así que si además sois amiguetes podréis parar sin problemas a ver el paisaje

Vosotros mismos pero contadlo después ¿ok?
De alguna forma, escribiendo esto parece que voy con vosotros jejej .-1

Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Manolo, te recuerdo que Yeyo tiene una GSR, y creo que con su chasis eso de meter la moto por caminos y carreteras en mal estado no irán bien para la moto y lo mas importante; no irán bien para la espalda de Yeyo.

Un saludo.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Sevisoft, es verdad , con tanto itinerario lo raro es que no vengas. Y sí somos bastante amiguetes no es la primera ni la última vez que rodamos juntos.De todos modos gracias por la información.

Speed es una lástima que no puedas venir , lo malo es que solo estoy aquí para unos días y este finde me voy a Granada y ya de ahí para Valencia otra vez. La próxima vez intentaré avisar con más tiempo ;-)

Y tú Albert no te despistes mucho que no descarto subir un finde a Barna y compartir una rutica con el comando cat , de hecho lo tengo pendiente hace tiempo.

:wa)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jod*r es verdad (había olvidado que yeyo se pasó al lado oscuro)

Entonces podéis hacer la opción 2.

Vss
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Pues la ruta ya está hecha y fue genial, Yeyo y yo optamos al final por El Pedroso -Constantina- Las Navas- Constantina -Cazalla de la Sierra- El pedroso y vuelta para Sevilla.

La llamada carretera del año , de Constantina a Las Navas ,estuvo muy bien la hizimos de ida y vuelta con un refrigerio en medio para descansar , el asfalto era perfecto y el trafico nada de nada ,20 kms de lujo , quizás demasiado ratonero para mi gusto pero disfruté como un enano.

El tramo de Constantina a Cazalla el asfalto estaba muy mal solo se podía ir de paseo pero se vieron paisajes muy bonitos sobre todo cuando te cruzabas con la ribera del Huéznar. Y la zona más divertida para mi fue en las paellitas rápidas antes de llegar al Pedroso con buen asfalto y buena visibilidad .

En definitiva 250 kms en los que hubo de todo así que lo dicho la próxima vez que venga prometo avisar con mas tiempo y espero que me enseñeis mas rutitas de estas por mi preciosa tierra.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Me alegro que te haya gustao la ruta que propuse Jacob. La verdad es que la Sierra Norte de Sevilla tiene parajes muy pero que muy bonitos, además habeis ido en la mejor época. Las carreteras, salvo alguna que aun no se han arreglao están muy bien y sin apenas tráfico, ni radares (no es rentable para el Sr. Pere Navarro).
La próxima vez avisa con mas tiempos que ya te enseñaré paelleras de esas entre Cazalla y Alanís.

Un saludo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Me alegra leer que lo pasastéis bien :-/ :-/

Seguro que fué a ritmo " de paseo". Menudos .-5

Por cierto :
Jacob escribió:Y tú Albert no te despistes bla, bla, bla, bla ....
DATE PRISA :-3 :-3 :-3 :-3

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16599

:mrgreen: :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Buena opción. Nosotros la hacemos mucho

Vss
daresa
V.I.P.