PREPARANDO LAS VACACIONES EN AGOSTO
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 PREPARANDO LAS VACACIONES EN AGOSTO
[font=Arial] [/font]HOLA PUES ESO SI ALGUIEN TIENE PLANIFICADO ALGUN VIAJE O QUIERA COMPAÑIA EN LA CARRETERA PARA LAS VACACIONES DE AGOSTO,QUE CUENTEN CONMIGO AUNQUE NO TENGA UNA VSTROM NO HAGO DIFERENCIAS LOS MOTEROS, MOTEROS SON.MI INTENCION ERA DE IR SOLO PERO SI HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN SE QUIERA APUNTAR MEJOR VISITAR ALEMANIA SUIZA ITALIA, ROLLO TIENDA DE CAMPING VISITAR EL LUGAR FOTOGRAFIAS Y HACER AMIGOS.SI ALGUIEN ESTA INTERSADO MANDARME UN EMILIO. thebarricuda@yahoo.es
-
- Asiduo
Que bien te lo montas le voy a decir a tu alcalde que te quite las vacaciones ja,ja,ja, aunque no sabemos quien estara por esa epoca.jogg escribió:Tokoto mi intencion es ir a normandia a finales de julio.Tu tienes recopilado informacion de sitios ?
GRacias
Vsssssssssssssss
Que si que ya lo se que estoy perdido y que soy peor que mi hermano ja,jua, pero los estudios me comen, ya hablaremos.
- Luipy
- V.I.P.
Yo tambien espero estar por la zona, Normandia, Bretaña ..... y en esas fechas.jogg escribió:Tokoto mi intencion es ir a normandia a finales de julio.Tu tienes recopilado informacion de sitios ?
GRacias
Vsssssssssssssss
Te recomiendo esto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10600
-
- V.I.P.
Daros una vueltita por aquí, como poco, al menos os tentará ;-) : RUTAS NAZARÍS
Ya me diréis pero.... sería un honor
Ya me diréis pero.... sería un honor