Cuidado con las alcantarillas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Cuidado con las alcantarillas
Estoy haciendo limpieza de correos en mi curro y me he encontrado con esto:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
La primera le cae la tapa (mas que tapa eso es un tapon) pero la segunda envestida lo pilla de pleno al pobre desgrasciado. Como geiser queda bonito, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
La leche, peassso tapa.
Menos mal que no era un geiser de mi*rda, sinó de agua. Como para llevar un caso jet .-6
Menos mal que no era un geiser de mi*rda, sinó de agua. Como para llevar un caso jet .-6
-
- V.I.P.
estoy con spauser.... culpa del exceso de velocidad... un radar YA!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Cóndor
- V.I.P.
.... Que sepais que esto os puede ocurrir a cualquiera...... el porcentaje de probabilidades es de 1 en tre 10 millones, os explico:
- La salida a presión de ese agua ocurre cuando toda una ciudad entera tira al mimso tiempo de la cadena......... que??..... que no os puede pasar ???... pensadlo... pensadlo .
Desde luego para el que suscribe desde hoy una alcantarilla dejará de ser un simple acceso a una conducción subterránea de agua........ Saludos --JC
- La salida a presión de ese agua ocurre cuando toda una ciudad entera tira al mimso tiempo de la cadena......... que??..... que no os puede pasar ???... pensadlo... pensadlo .
Desde luego para el que suscribe desde hoy una alcantarilla dejará de ser un simple acceso a una conducción subterránea de agua........ Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
NO será España no? Que igual que hacen el AVE en zonas pocas seguras con movimientos de tierras, te hacen un carretera en medio de un Geiser. Y por cierto, un radar pero ya, el último vehículo levantó la tapa de la alcantarilla por el exceso de velocidad y raiz de ahí el vacío produjo que el agua acumulada en el subsuelo se elevara hasta to lo arto. Foto multa y retirada de dos puntos. Ah no de tres puntos que era de 6'25.
Vsssssss
Vsssssss
-
- V.I.P.
joooodeeerrrrr!!!!!ke mal rollo!!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...