Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- Mamut
- V.I.P.
Te lo diré a finales de mayo.....Carto escribió:Parece que en la fachada de la derecha pone... Coñac Osborne? Banco de...? Eso de coñac es algo antiguo no? Cuando empezamos a llamarlo Brandy? Es de la tierra del Brandy?
-
- V.I.P.
Ya lo he visto, ya. A ver si nos cuadran las cosas y nos podemos acercar.....PapaToni escribió:Pues Yasimoto está organizando una incursión del comando Centro.Pericuto escribió:Dímelo antes.... es Alcañiz?
A ver si te animas.
Salut! :ch) :ch)
:wa)
DL1000 . K5
-
- Asiduo
Pedro, te toca poner, no te hagas el despistado, jajajajajjejejjeje
Que sea facilitaaaaaaa
Que sea facilitaaaaaaa
-
- Cansino
- Contactar:
Desde luego.... llevo aquí un montón de tiempo para aprender a hacer cosas dentro del foro, entonces se os ocurreo meter una estupenda fotografía (siento debilidad por los castillos) y se abren venta<nas que no entiendo. Más fotos; menos mal que alguno intenta poner orden y escalonar el juego.
No se si continuar o ir la cama. Para colmo me estoy perdiendo el partido de mi equipo preferido (sin extremos).
Nada... nada... continuar.... continuar...
Yo no entiendo casi nada de esto. Sañudos siempre, eso sí y verdes y cocacola
No se si continuar o ir la cama. Para colmo me estoy perdiendo el partido de mi equipo preferido (sin extremos).
Nada... nada... continuar.... continuar...
Yo no entiendo casi nada de esto. Sañudos siempre, eso sí y verdes y cocacola
¡ Más vale tarde que nunca !
- Mamut
- V.I.P.
hola Pescailla.
si miras la primera pagina, verás que este hilo empezó asi:
Os propongo este divertido juego: Colgar una foto de nuestros múltiples viajes por España o por el extranjero y el resto de foreros/as tienen que adivinar de qué lugar se trata. Supongo que no habrá muchas dificultades debido a lo que habéis viajado y a que en este foro hay gente de todos los rincones del país. Venga, animaos a participar.
pero la cosa se ha ido desmadrando y ya se ponen sitios de todo el mundo aunque no hayamos estado.
eso si, suelen ser característicos y reconocibles (más o menos)
saludos :ch)
si miras la primera pagina, verás que este hilo empezó asi:
Os propongo este divertido juego: Colgar una foto de nuestros múltiples viajes por España o por el extranjero y el resto de foreros/as tienen que adivinar de qué lugar se trata. Supongo que no habrá muchas dificultades debido a lo que habéis viajado y a que en este foro hay gente de todos los rincones del país. Venga, animaos a participar.
pero la cosa se ha ido desmadrando y ya se ponen sitios de todo el mundo aunque no hayamos estado.
eso si, suelen ser característicos y reconocibles (más o menos)
saludos :ch)
-
- V.I.P.
Jajajaja... no sé por qué sr. Elefante piensa que estamos tan poco "viajaos"....Fenix_jm escribió:Ummmmmmm.....Anfiteatro romano en Sicilia, de tu viaje a Sicilia.
jod*r con las normas, a que vamos a tener que abrir otro post distinto.
...al lio. Vas muy cerquita, pero recuerda que Sicilia, antes que romana fue colonizada por los griegos a la vez que la Magna Grecia. Este sitio está cerca de la nueva Naxos y de una ciudad importante fundada por los mesenios.
DL1000 . K5