Aviso de OPORTUNIDADES (Puños,etc Suzuki) en ebay

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aviso de OPORTUNIDADES (Puños,etc Suzuki) en ebay

Mensaje por quentin »

Hola a todos

Espero que no me considereis un pesado por este aviso. Yo no tengo ninguna comisión ¿eh?
Solo lo pongo por si a alguno le viene bien...

A lo que iba:
El señor Silvio69 de ebay (al que alguno le hemos comprado los puños originales) tiene unas cuantas cosillas a la venta. Y, entre éllas, varias para la V: intermitentes desde menos de 10 € (+ otros 10 de portes, imagino) para las k2, k3, etc; fondos del cuenta-kilómetros; cableado de la batería; puños calefactables; etc.
Si alguno está interesado y duda, que sepa que somos varios los que le hemos comprado ya. Y, de momento, ha cumplido. Sus piezas son originales, pero sin documentación de garantía o similar.

El enlace a la tienda (de ebay):
http://stores.ebay.es/suzuki-top-shop
Y vereis cositas como éstas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Pues eso: que si le viene bien a alguien, encantado de ayudar.
Y, si no, pues a otra cosa, mariposa...

Un saludo ;-)

EDITO para añadir un detalle: algunas cosas son de COMPRALO YA; y se las llevaría el primero que se decida a comprarla.
Pero otras son subastadas. Si solo puja 1 se las llevaría por el mínimo. Pero como interese a más de uno, podriaís encareceroslo entre vosotros. Así que, cuidadín y suerte.
Última edición por quentin el 03 Ene 2008 01:20, editado 2 veces en total.
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

ok gracias interesante.....
Doy fe yo compre los puños a este señor y muy bien son originales y baratos en una semana estaban en mi casita, por cierto este puente de mayo espero montarlos me los montare junto con una alarmita scorpio de dos vias que tiene una pinta estupenda..... :mrgreen: salu2
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

es una pregunta ennn :mrgreen:
¿merecen la pena los puños de ebay? es que he leido por aqui los oxford...y son mas baratos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Camel escribió:es una pregunta ennn :mrgreen:
¿merecen la pena los puños de ebay? es que he leido por aqui los oxford...y son mas baratos
Los Oxford andan sobre 60 €, y hablan bien de éllos.

Los Saito II (2) andan sobre 36 €, y tb hablan bien de éllos.

Lo se arriba son los originales de Suzuki. En España andan sobre 200 y pico. Y ahí los sacarías por unos 100. Y tienen alguna ventajilla, como que vienen con el conector, para evitar cortar y empalmar cables. O que el puño derecho viene ya con la "vaina" incluída, con lo que se evita "arrancar" el original o recortar bordes: se trata de desmontar y montar...

Pero, alguna peguilla al margen, parece que los 3 van bien. Así cada uno elige...

Un saludo ;-)
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

¿pero en los originales hay que desmontar tambien para pinchar el conector?, se que lo lei pero no recuerdo este detalle en los originales
¿y el tacto es como el original ?
¿es facil pedirlos, no?
y puestos a preguntar
¿que tiempo hará en la feria de sevilla?
vale vale :-3 :-3
Quake

Mensaje por Quake »

Hola, acabo de comprar en ebay los puños de silvo69 en la opcion de compralo ya, y hay una cosa que no se si he hecho bien, cuando estaba realizando la compra, en una casilla tenia que poner los gastos de envio, si lo dejaba en blanco, no valia y como no sabia lo que es, he puesto 0, sabeis alguno si esta bien? o si hay que poner otra cosa se le puede pagar por paypal la diferencia, no?, es que es mi primera compra por ebay y no tengo ni idea, gracias.

PD: creo que ponia en detalles de envio, gratis, pero no se si para todo el mundo o para su pais solo, en fin, ya veremos si me llega.

Saludos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Quake escribió:Hola, acabo de comprar en ebay los puños de silvo69 en la opcion de compralo ya, y hay una cosa que no se si he hecho bien, cuando estaba realizando la compra, en una casilla tenia que poner los gastos de envio, si lo dejaba en blanco, no valia y como no sabia lo que es, he puesto 0, sabeis alguno si esta bien? o si hay que poner otra cosa se le puede pagar por paypal la diferencia, no?, es que es mi primera compra por ebay y no tengo ni idea, gracias.

PD: creo que ponia en detalles de envio, gratis, pero no se si para todo el mundo o para su pais solo, en fin, ya veremos si me llega.
Hola.
Antes ese vendedor cobraba 7 Libras por envío. Tanto dentro de Inglaterra como a España.
No sé si ahora será el envío gratis para todos o solo para GB. Lo mejor es preguntarselo al vendedor antes de pagar (antes de comprar, diría yo).
Y dices que has pagado ya. Imagino que con PayPal ¿no?
Yo me pondría en contacto con él y que te diga qué hacer. Imagino que podrás pagar los portes por PayPal también.

En este hilo del foro se trató este tema:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#69041

Si haces bien las cosas puedes contar con que te lleguen. Hasta ahora a cumplido: en una semanita en casa...
Camel escribió:¿pero en los originales hay que desmontar tambien para pinchar el conector?, se que lo lei pero no recuerdo este detalle en los originales
¿y el tacto es como el original ?
¿es facil pedirlos, no?
y puestos a preguntar
¿que tiempo hará en la feria de sevilla?
Hola, Camel

1-sí, hay que desmontar. La ventaja es que al tener el conector se opera un poquito mejor, ya que el espacio es muy-muy justito.
2-el tacto es parecido, pero el perimetro (no diámetro) es 1 cm mayor. Tendrás la mano un poquito más "abierta"
3-bastante fácil. Ebay es facilillo. Como todo, hay que practicar un poquito para soltarse...
4-http://espanol.weather.com/weather/loca ... 4?x=6&y=18

¿algo más? :mrgreen:

Un saludo a todos ;-)
Quake

Mensaje por Quake »

Gracias quentin por responder tan rapido, como dices, el pago ha sido por paypal, y no estoy seguro de si falta algo por pagar, pero si son 7 libras como comentas mas o menos, tampoco creo que hay problema, imagino que me lo dira y ya esta. mira lo que ponia en el producto a ver si tengo razon:

Sold for: £62.50
Auction ended early with Buy It Now.

--------------------------------------------------------------------------------

Ended: 25-Apr-06 16:39:36 BST
Postage costs: Free
Seller's Standard Rate
Post to: Worldwide
Item location: lincolnshire, United Kingdom

En fin, igual le mando un mail para ver si todo esta correcto. Gracias.

Saludos.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Si Quentin, hay algo mas
darte las gracias de nuevo y unas :ch)
Lo que te tenia que decir te lo digo en el tema de la HL (que por cierto peso un taco de kilos mas de envidia, pero sana ennn ;-) )
Elias_SA
Pesao
Pesao

#10 Re: Aviso de OPRTUNIDADES (recambios Suizuki)

Mensaje por Elias_SA »

quentin escribió:Hola a todos

Espero que no me considereis un pesado por este aviso. Yo no tengo ninguna comisión ¿eh?
Solo lo pongo por si a alguno le viene bien...
Estás en todo quentin.... sigue así tío no cambies nunca

.................. :wa) :wa) :wa) ..................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola a tod@s

Vuelvo a dar la vara con lo mismo :oops:

Imagen

- PREGUNTA: ¿Quieres unos puños calefactables originales? (a mejor precio que el conce, claro)

- RESPUESTA A: No // Pues vale, un saludo :wa) ( :- )

- RESPUESTA B: Sí // oK. Pues sigue leyendo :P

ESTE VENDEDOR INGLÉS DE EBAY suele tener. Y en estas fechas ha bajado el precio...

Ahora mismo tiene ÉSTOS.
(desde 49,99 £ + 6 de envío > unos 82 € // o en Cómpralo Ya por 70,99 £ en total > unos 104 €)

Algunos ya le compramos a otro inglés (silvo69, DEP), y nos fue bien. Pues vengo "siguiendo" a este xjr_1314 hace unos meses y parece legal (no he tratado con él, por lo que no lo sé de 1ª mano)...

De paso te diré que en ESTE hilo puse un pequeño manual de como los monté (fácil fácil). O, si lo prefieres en PDF, AQUÍ lo puedes descargar.

Que lo sepassssssssss :mrgreen:

;-)
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#12 Silvio

Mensaje por Plus »

. Hola, el tío este xjr_1314 es el mismo que el silvio69? ... Entonces es de fíar?

Gracias.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola plus

No es el mismo. El Sr silvo69 murió tras un accidente de moto. Y no creas que es una broma, sino la p**a realidad... (Ver ESTE HILO)

Pero este xjr_1314 parece de fiar (puedes ver sus votos, incluidos los de otros puños). Yo no dudaría en comprárselos, pero ya los tengo.

;-)
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Silvio

Mensaje por Plus »

. Muchas gracias por responderme. ¡ Da cosa leer cosas así !
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Gracias Quentin por el aviso.
Yo también me acuerdo del malogrado Silvo.
Salut! :ch) :ch)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

...ejem, ejem... lo mismo... :oops:

Puños

Búsqueda del vendedor de puños

:- :- :- :- :- :- :- :- :-

;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

buen aviso!!! y parece que se lo ha llevado alguien del foro tambien!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Lo parece, lo parece. ;-)
Salut! :ch) :ch)
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Puños calefactables originales....

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

¿Sabeis si son válidos para la K7?
carlitos escribió:Puños calefactables originales....

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... TQ:GB:1123
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

¿interesan los puños originales?

El mismo vendedor tiene a la venta 3 pares por 70 libras (casi 100 €) + portes, a precio fijo: Pincha aquí

Preguntadle cuánto es el envío, ¿eh?

Dice que valen para la 1000 y para la 650 hasta las k6...

En este hilo ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=#189903 ) el compi macs los montó en una k7, con referencia 57100-06870. Tb se le puede preguntar por ella...

;-)
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

Yo el día 30/12/07 me voy para UK a pasar una semana, voy a ver si los localizo por allí y me los compro.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues ya me los he pillao, gracias.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Preparando cabo norte eh....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

gaditanum escribió:Preparando cabo norte eh....
que mamon, no se te escapa una eh?, pozi en eso justo es en lo que estoy pensando, pero no lo pondre hasta fechas proximas al viaje
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”