Edades.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Patas
Nuevo
Nuevo

#1 Edades.

Mensaje por Patas »

Desde hace un mes, buscando información para decidir qué moto comprar, entré en un foro Vstrom francés, y de las 500 fotografías que ví, más o menos, me sorprendió que los propietarios que apareción junto a su Vstrom, el 95 %, tenían o aparentaban edades de 40 a 55 aproximadamente (incluso más). He observado aquí que las edades bajan bastante. Yo tengo 46 y no he encontrado a ninguno todavía que me supere. Me sorprende mucho.
Mi curiosidad y pregunta es ¿a qué puede ser debido, o es que debía estar con los colegas franceses? ja, ja, ja. Saludos
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hola y se bienvenido desde Barcelona (Barrio del Clot). Pues tienes razon, no te supero, son 31 primaveras, pero ya veras como la gente de aqui te sorprende.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Patas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Patas »

Ya me habeis sorprendido, mejor dicho, antes de entrar ccomo forista, ya me habías sorprendido. También me sorprenden vuestros mensajes tan breves y concisos (supongo que os conoceis bien), lo voy a tener complicado, ya que tengo que reprimirme para no continuar en todos mis escritos. Si teneis que censurarme algo, adelante sin problemas, estamos aquí todos juntos por la misma razón, nuestras Vstom. Magnífico. Un abrazo.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Hola patas, no te pongas el rol de anciano, por aquí hay más de un cincuentón. Como verás yo tampoco te supero. En fin, bienvenido y a disfrutar de "nuestra misma razón": la V
a vivir que son 2 dias
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

por ahora yo soy el baby con 26 palos, pero lo importante no es la edad sino el espiritu y en este foro todos somos de espiritu joven :)
un saludo
SJTQM 25+1
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola patas

Yo 42, y verás que por aquí tb hay mucho cuarentón :D

Bienvenido al foro ;-)
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Bueno, pues con tu permiso, Prosikito, te robo el sitio de Baby.... solo dispongo de 25 veranitos....:P camino de los 26.... Pero lo importante es encontrarse joven de espiritu.....

v'sss
Salut! I força al canut!!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Mira mi edad, pero de espiritu 30 y algo, que es la media del foro :mrgreen:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Mi edad física es 32, de la mental no hablo que me da vergüenza, o lo que sustituyó a la vergüenza el día que la perdí (creo que mi madre se la dejó en la clínica cuando me llevó a casa después de nacer...)

Vsssss :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

39 bien llevaos.

Vssssss
joansa60
Conocido
Conocido

Mensaje por joansa60 »

Alguno si que te superamos, por poquito ¡eh!

Bienvenido
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

31 :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Edades

Mensaje por Joséan »

¿ no defraudais núnca, verdad ? estoy encantado, de verdad.
No he tenido núnca complejo por mi edad, ni me ha preocupado tampoco. Soy de los que piensan que con el paso de los años, se ganan viviencias y se recuerdan las otras que, al fin o al cabo, te marcan. Sois... estoy encantado de poder compartir con todos vosotros.
Y hablando de compartir; os cuento:
Yo, ayer era "Patas" y hoy soy "Joséan"- ¿ os preguntais porqué ? ... respuesta: Sé muy poco de informática, y este foro se resistió mucho hasta dejarme registrar. Indiqué varios nombres y claves, así como direcciones, hasta que la moderadora me ha dejado en mi sitio dentro del foro.
Conclusión: antes "Patas", a partir de ya, "Joséan", os pido disculpas por mi torpeza, pero como indica mi firma: "si quieres, puedes". :ch) para todos y hasta luego.
¡ Más vale tarde que nunca !
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

Mensaje por Trepador_Leonés »

Pues servidor 26 primaveras tb, igual que prosikito, pero yo acabo de cumplir, así que de momento te robo el puesto de baby! :-/
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Trepador_Leonés escribió:Pues servidor 26 primaveras tb, igual que prosikito, pero yo acabo de cumplir, así que de momento te robo el puesto de baby! :-/
Lo siento trepador, pero el puesto de baby de momento lo tengo yo... 25 julios.....pero bueno, si quieres, podemos formar la quinta del baby... :lol: :lol:

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”