A casa en grúa

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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Caiman
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#1 A casa en grúa

Mensaje por Caiman »

Todavía estoy dándole vueltas y no encuentro explicación.

He estado haciendo varias gestiones esta mañana por Madrid con la moto.

Como siempre sin problemas, aparco, vuelvo, meto la llave, arranco y a otro sitio. Pues en el último, paro normal, termino lo que iba a hacer, meto la llave pongo el contacto y no hay ni contacto ni nada...ehhh!!!! giro, vuelvo a la posición ON y nada, no se enciende nada, no pasa nada, y así una y otra vez. Compruebo los fusibles tanto de la caja donde hay muchos así como 2 de 30 A que protegen el circuito principal, todo bien pero sigue sin contacto. Desmonto la batería porque casualmente había una tienda de motos próxima. Me comprueban la bateria y está al 100%. La monto y ni flores, así ni se sabe el tiempo. Desesperado llamo a la grúa y a casa.

Y aquí sigo liado con ella y no encuentro explicación.

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CEUTATRAIL
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#2

Mensaje por CEUTATRAIL »

cai, a ver si te la han tocao tio! ha smirado los cables por detras?
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_Ra
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#3

Mensaje por _Ra »

jod*r, expediente X, mira a ver el clausor no sea que haya dicho basta y no haga contacto y comprueba bien los fusibles con un polimetro que a veces parece que estan bhien y engañan a la vista, ya nos contaras que tal :ch)
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Jinetenocturno
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#4

Mensaje por Jinetenocturno »

No te habras equivocado de moto verdad??? que tu eres mu brutico.

Eso tiene pinta de ser el clausor, o la instalacion, o el rele, o la bateria, o alguna cosa mas, :mrgreen: algo seguro que es, por cierto, y fuera caxondeito ahora, revisate los conectores que hay tras el plastico del ventilador, de donde conectaste los puños electricos, con la lluvia acaban oxidandose, alguno es posible que te haga mal contacto, al igual que el ramal de instalacion que hay en el lateral izquierdo, aunque las K4 me consta que va protegido, en la mia K2 lo llevo encintado con cinta aislante porque vi que se estaba oxidando, y si no es nada de eso, ves al taller, que para eso esta la garantia no?

Mira el lado positivo, acabas de conocer una persona nueva, el conductor de la grua, ya tienes un amigo mas. :-5
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pelle

#5

Mensaje por pelle »

Mira tambien los conectores de la patilla y el embrague no valla a ser que se te halla soltado algun cable y te esté haciendo de antirrobo ocasional.
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Caiman
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#6

Mensaje por Caiman »

¡¡¡¡ALELUYA!!!!

Sudor y desespero me ha costado, pero al fin he localizado la avería.

Me ha tocado desarmar el deposito, caja completa del filtro y el clausor (que tela marinera con el clausor) pero por el momento está 100% operativa.

La avería no podía ser más chorra. Descartados los fusibles y relex, estaba convencido que era el clausor y lo desarmé para probar los contactos.

Ya desmontado quito el conector verde de seis pines que va por debajo de la caja del filtro y obsrvo que uno de los pines hembra está practicamente tapado por el propio plástico verde del conector con lo cual no parecía entrar bien en el pin macho, Limpio el plástico, conecto, meto la llave et voilá vuelve a ver contacto. Monto todo y perfecto.

No tengo ni idea de por qué estaba ese conector así, quizá la conexión no venía muy buena de fábrica y por algún motivo hoy dejó de hacerlo.

El clausor no habría sido necesario desmontarlo pero quien lo sabía. Por cierto que necesité una llave especial de esas con forma de estrella y hueco el interior.

Eso que se ha ahorrado Suzuki.

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stormbringer
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#7

Mensaje por stormbringer »

Si señor !!!... con dos huivors y un palito.
El que sabe, sabe !!!
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#8

Mensaje por Jinetenocturno »

Y ahora te cambiaras la moto por otra?????????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Caiman
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#9

Mensaje por Caiman »

eljinetenocturno escribió:Y ahora te cambiaras la moto por otra?????????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pasa que tienes escuchas telefónicas??? porque entre otras cosas de eso hemos hablado por teléfono Alex y yo esta tarde.

Ya me parecía a mi que con ese avatar que tienes, te va el espionaje.

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cranealk
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#10

Mensaje por cranealk »

Entiendo por lo que dices que la moto electricamente esta muerta, no se conecta , luces, bocina, display ni mueve agujas. Si la bateria esta bien y las bornas tambien, si puedes mira con un polimetro ( o una lamparita -12V- cogida a tierra )los terminales del rele de arranque (solo uno tendra corriente sin pulsar el boton de arranque) y en la caja de fusibles, si en cada lado de los fusibles tienes los 12v o se enciende la lamparita es que estan bien y el fallo puede estar en la llave de arranque.
Si un conector coge agua o un cable se pela a tierra y tiene un corto lo primero que se va es un fusible y hasta que no seca o aisla seguira saltando los fusibles.
Suerte y sigue informando.
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#11

Mensaje por Caiman »

cranealk escribió:Entiendo por lo que dices que la moto electricamente esta muerta, no se conecta , luces, bocina, display ni mueve agujas. Si la bateria esta bien y las bornas tambien, si puedes mira con un polimetro ( o una lamparita -12V- cogida a tierra )los terminales del rele de arranque (solo uno tendra corriente sin pulsar el boton de arranque) y en la caja de fusibles, si en cada lado de los fusibles tienes los 12v o se enciende la lamparita es que estan bien y el fallo puede estar en la llave de arranque.
Si un conector coge agua o un cable se pela a tierra y tiene un corto lo primero que se va es un fusible y hasta que no seca o aisla seguira saltando los fusibles.
Suerte y sigue informando.
Gracias Cranealk por la información, efectivamente al poner el contacto estaba electricamente muerta, osea nada de nada, CERO. Pero si lees un par de post mas arriba, explico donde estaba la avería.

Aún así gracias y para esto sirve nuestro foro.

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cranealk
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#12

Mensaje por cranealk »

A que llamais clausor? Al bombin de la llave?
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Caiman
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#13

Mensaje por Caiman »

cranealk escribió:A que llamais clausor? Al bombin de la llave?
PO'ZI, es que me'vuerto mu fisno

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cranealk
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#14

Mensaje por cranealk »

Poz lo que aprende uno aqui ni na ;-)
:ch)
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