respaldo en el baúl
-
- V.I.P.
#1 respaldo en el baúl
Hola amigos. Durante el viaje por Marruecos observé en la mayoría de las V´s que llevaban anrtilleran unos respaldos acolchados que iban en el baúl. Mi artillerá se montó en 3 V´s para probarlos y la verdad es que quedó encantada. Y, para ser sinceros, por lo bien que se portó en el viaje se merece que se lo ponga (aunque nunca se me ha quejado de ir sin él, siempre me ha dicho que va cómoda tanto antes como después de dicho viaje).
En fin, que ya no me enrollo más. Qué modelos existen y que precios? he observado que hay uos más anchos que otros, a mi me convendría de los m ás estrechos ya que siempre vamos muy pegados
Gracias
En fin, que ya no me enrollo más. Qué modelos existen y que precios? he observado que hay uos más anchos que otros, a mi me convendría de los m ás estrechos ya que siempre vamos muy pegados
Gracias
a vivir que son 2 dias
-
- Asiduo
Hola, Rosendo. Debes buscar el específico para tu baúl para que quede bien. Se pueden hacer adaptaciones, pero el resultado económico viene a ser parecido. El que yo llevo en el top case de la promocion (kappa k49) me costó 30 €. Saludos.
-
- Cansino
Si tu cofre fuese un Givi, en el siguiente link puedes encontrar la info que buscas.
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... sp?cat=187
Para que te hagas una idea, tienen unos cuantos modelos diferentes dependiendo del modelo de baúl:
Espero que te ayude.
un saludo
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... sp?cat=187
Para que te hagas una idea, tienen unos cuantos modelos diferentes dependiendo del modelo de baúl:
Espero que te ayude.
un saludo
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Asiduo
si tu maleta es kappa o givi, que son lo mismo, yo acabo de poner el respaldo que lleva la marca givi gravado, el de abajo a la izquierda que a mostrado en la foto egoskor, mi maleta es la givi maxia (52litros), y puse este porque el de la foto arriba derecha es muy duro, segun mi pareja, y la verdad es que no solo ella va mas comoda tu tambien notaras que ella esta mas quieta y ganaras comodidad de conduccion
-
- V.I.P.
L verdad es que no tendo ni idea de la marca de mi baúl y tampoco he visto ningún logotipo. La compré en agosto. Donde puedo preguntar, en el concesionario?
Osiris, siempre pensando en lo mismo, estas falto, eh?jajaja
Osiris, siempre pensando en lo mismo, estas falto, eh?jajaja
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
Rosendo, mi baúl es el de la izquierda (de las fotos de egoskor) y lo compré en Armenta por (alrededor) 30 €.
Acércate para allá y lo pruebas ya que tiene que quedar como un guante.
Al principio estéticamente no me gustaba pero ahora me encanta (además sabiendo que yiserng va comodísima)
Vsss
Acércate para allá y lo pruebas ya que tiene que quedar como un guante.
Al principio estéticamente no me gustaba pero ahora me encanta (además sabiendo que yiserng va comodísima)
Vsss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Conocido
Rosendo yo he montado el Givi Maxia de 52 litros, tras consultarlo aquí en el foro y aconsejarmelo todo el mundo, lo q si te puedo decir es q tiene un pinta excelente y con la almohadilla de Givi más aún, aunque todavía no lo ha probado mi artillera. Decirte q m salio por 40 euros la almohadilla y el baúl por 152 euros, al rechazar el q ponen de casa y pedir este.
-
- V.I.P.
Mi maleta es Givi y como parecia que mi mujer iba a montar compre el resspaldo y se lo puse. SE clavaba la bisagra del baul.
Compre el respaldo-acolchado de Givi por unos 30 €. Viene con los tornillos y una plantilla para poner sobre el baul, marcar y hacer los ahujeros.
Facil, facil, facil ... como diria Argiñano.
Compre el respaldo-acolchado de Givi por unos 30 €. Viene con los tornillos y una plantilla para poner sobre el baul, marcar y hacer los ahujeros.
Facil, facil, facil ... como diria Argiñano.
-
- V.I.P.
rosendo ese baul es un Givi
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
efectivamente el baúl es Givi, el respaldo standart vale unos 29 euros en motocard de andorra, pero el que viene con las letras de la marca gravadas es mucho mas comodo y vale unos 49 euros también en Motocard de andorra o de donde sea.
- Cóndor
- V.I.P.
Mira rosendo yo voy equipado exactamente como tu, maletas incluidas.
El Givi personalizado con Suzuki es el mismo, y en mi caso me ha dado pena agujerearlo, le he puesto un respaldo de SHAD, pero utlizando silicona negra, de gran potencia y resistencia evitando hacer agujeros, el acabado es igual, con la diferencia de que si decides quitarlo no dejas huellas de taladro.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no sobrepase en altura y no tenga demasiado fondo para que tu artillera vaya más cómoda al disponer de más espacio.
Todo por darte una idea mientras esperas a Luipy que como sabemos nunca defrauda. Saludos --JC.
El Givi personalizado con Suzuki es el mismo, y en mi caso me ha dado pena agujerearlo, le he puesto un respaldo de SHAD, pero utlizando silicona negra, de gran potencia y resistencia evitando hacer agujeros, el acabado es igual, con la diferencia de que si decides quitarlo no dejas huellas de taladro.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no sobrepase en altura y no tenga demasiado fondo para que tu artillera vaya más cómoda al disponer de más espacio.
Todo por darte una idea mientras esperas a Luipy que como sabemos nunca defrauda. Saludos --JC.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- vientoymar
- V.I.P.
Buenas, no es por meter cizaña, ya se que givi y kappa son los mismos y tal y cual, pero... Ese baúl es clavadito al mio y es un kappa, el que viene con la moto, con los dos botones el de desenganche y el de cierre.
Estais seguros de que es el Givi? Yo creo que es el K49 de Kappa.
Ya se que puede dar lo mismo, pero por si acaso.
Estais seguros de que es el Givi? Yo creo que es el K49 de Kappa.
Ya se que puede dar lo mismo, pero por si acaso.
-
- Cansino
Y por curiosidad....
¿como van sujetos los respaldos al baul?
¿atornillados?
¿pegados?
Por que si van pegados mal rollo.... con la de amigos de lo ajeno que hay en este mundo.
¿atornillados?
¿pegados?
Por que si van pegados mal rollo.... con la de amigos de lo ajeno que hay en este mundo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
- Cóndor
- V.I.P.
El Shad que tuve iba atornillado por dentro y solo servía para abrir el pasante tipo taco de pared.dogimlg escribió:Y por curiosidad....
¿atornillados?
¿pegados?
Como digo mas arriba el mio lo llevo pegado con silicona negra de alta resistencia para juntas.
El que quiera llevárselo tiene que currarselo bien.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"