A vueltas con TRAFCO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#1 A vueltas con TRAFCO.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Y ese fue nuestro dirigente durante dos legislaturas. Es que ... tenemos lo que nos merecemos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
que es lo que no os gusta de lo que ha dicho?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
No es que no me guste, es que saliendo de quien sale, es incoherente e hipócrita.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
pues dentro de un lenguaje coloquial es perfectamente admisible, yo estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho, no quizas en la forma, pero si en el fondo. Si es cierto es que si estuviera hablando como politico, seria "politicamente incorrecto" su "discurso", pero dentro del lenguaje coloquial, hablando entre amigos (estaban en unas bodegas o promocionando un vino o algo asi)... a mi me parece muy bien lo que dice el tipo este. es su opinion. Que luego sea un pelele, un loquequieras y como politico sea un cero patatero, de acuerdo, pero aqui creo que no ha dicho ninguna mentira... o hay quien ha pedido a la dgt que conduzca por él? hay alguno de vosotros que esté de acuerdo con la gestion del señor navarro? No es cierto que muchas veces cenas con una o dos copas de vino (sin hipocresias, todos lo hemos echo), vas perfectamente, y TU lo sabes, pero los esbirros de navarro te paran y te joden?... En fin, yo creo que no es para darle tanta importancia.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
Bueno, era un acto público en el que hay medios de comunicación por lo que tendría que haber medido sus palabras... No he leído íntegramente su discurso pero sobre el consumo de alcohol antes e conducir no hubiera estado mal que hubiera dicho, "respetando los límites legales"
O una de dos, o este señor es un im*écil prepotente que está de vuelta de todo porque ya tuvo sus 15 minutos de gloria o le han tergiversado sus palabras solo poniendo lo que hacía pupa y en mal contexto...
O una de dos, o este señor es un im*écil prepotente que está de vuelta de todo porque ya tuvo sus 15 minutos de gloria o le han tergiversado sus palabras solo poniendo lo que hacía pupa y en mal contexto...
-
- V.I.P.
posiblemente sean las dos cosas, tokoto... lo de im*écil, pues seguro que si, prepotente, joer, es del pp, y tergiversado las palabras, pues segurisimo que tambien.... Pero en el fondo de sus palabras tiene un apice de razon... o tal vez no, no se.... me voy con la strom a despejar mis dudas jajajaj
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- stormbringer
- Administrador
La idea de colgar este post es, una vez más, para demostrar que lo que se "ejerce" como POLITICO, no se "ejerce" como CIUDADANO de a pie. :evil:
Y eso sólo significa una cosa... que cuando se llega al poder (o se está en un puesto que de opción a ello), sólo se "piensa" en como atracar al ciudadano en beneficio propio, haciendo mal uso de ese poder.
Aunque en el fondo se sepa que se está mintiendo, se aprovecha una situación ventajosa. :evil:
En el tema TRAFICO, descaradamente, todo va dirigido a "desplumar" al ciudadano... aunque se sepa (como en el artículo queda demostrado) que muchas cosas no tienen el "efecto" que nos quieren vender. :evil:
Me gustaría saber la opinión de Navarro & Cía !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y eso sólo significa una cosa... que cuando se llega al poder (o se está en un puesto que de opción a ello), sólo se "piensa" en como atracar al ciudadano en beneficio propio, haciendo mal uso de ese poder.
Aunque en el fondo se sepa que se está mintiendo, se aprovecha una situación ventajosa. :evil:
En el tema TRAFICO, descaradamente, todo va dirigido a "desplumar" al ciudadano... aunque se sepa (como en el artículo queda demostrado) que muchas cosas no tienen el "efecto" que nos quieren vender. :evil:
Me gustaría saber la opinión de Navarro & Cía !!.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Asiduo
Yo creo que esas palabras no las puede decir un ex-presidente del Gobierno. Eso de decir: "yo controlo, yo sé las copas que puedo beber mejor que la DGT" me parecen del todo inadmisibles en un líder político.
Cuando la vida te dé sal, pide tequila y limón y llámame.
totalmente de acuerdo con aznar, estos tios nos tratan como si fueramos niños im*eciles a los que decirle todo lo que tienen que hacer, quiza sea verdad que estan im*ecilizando a la poblacion, (ver examenes de gente con 18 años cumplidos, o poned la tele), pero lo cierto es que el fin a perseguir es para mi, que la gente sea responsable por si sola, con disciplina y educacion desde pequeños, y no solo en temas de trafico. Hay una edad para enseñar a ser responsables de los actos, y no es precisamente a los 40 años. Lo del premio castigo es antes, a una sociedad civilizada no hay que andar controlandole cuanto corren, cuanto fuman, cuanto beben, pero a los salvajes del botellon del otro dia, luego les diran que hagan los stop.
-
- Cansino
Lo que ha dicho aznar esta dentro de un contexto en el que se habla del vino y del recorte de libertades que estamos sufriendo la gente de este pais. Hay que escuchar toda la charla que realizo para poder opinar y no solamente cuatro recortes sacados de contexto para calentar a la gente.
Al fin y al cabo, lo esencial es que hemos de ser responsables con lo que hacemos de esta manera no perjudicar a nadie y que no nos recorten nuestra libertades, ¿o hay alguien que no esta de acuerdo con esto?
Por cierto, me gusto la frase:"Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi". Estoy totalmente de acuerdo.
Saludos a tod@s
Al fin y al cabo, lo esencial es que hemos de ser responsables con lo que hacemos de esta manera no perjudicar a nadie y que no nos recorten nuestra libertades, ¿o hay alguien que no esta de acuerdo con esto?
Por cierto, me gusto la frase:"Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi". Estoy totalmente de acuerdo.
Saludos a tod@s
Sin que sirva de precedente os copypasteo un teletipo:
El ex presidente del Gobierno José María Aznar "en ningún momento quiso minusvalorar el riesgo de mezclar alcohol y conducción", según fuentes de su entorno, tras recibir un aluvión de críticas por las declaraciones hechas por el propio Aznar ayer en Valladolid.
Según las mismas fuentes, el actual presidente de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) "es un firme convencido de la necesidad de ser muy riguroso con este asunto, como demostraron las medidas que adoptó durante su mandato en el Gobierno".
Tras recibir ayer en Valladolid la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León, Aznar se mostró a favor del consumo moderado de vino y de la defensa de "la libertad" individual.
"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.
"Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", agregó.
Para la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien recordó su costumbre de no criticar las declaraciones de los antiguos jefes del Ejecutivo, estas palabras de José María Aznar "por su irresponsabilidad, se comentan por sí mismas".
En esta misma línea se manifestó el secretario de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, quien las calificó de "intolerables" e "impropias" de una persona que, como Aznar, ha estado al frente del Gobierno y las atribuyó a "cierto efecto previo euforizante", por encontrarse en un acto de homenaje al vino.
Por su parte, el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Tomás Zambrana, catalogó las palabras de Aznar como "una gracia" que "no es presentable" y recordó que el pasado año murieron más de 4.000 personas en accidentes de tráfico.
Asimismo, indicó que si Aznar realizara estas declaraciones "en una de las universidades americanas a las que concurre, no le volverían a pedir su presencia por no ser de recibo".
Zambrana realizó estas observaciones en la inauguración de la Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz, donde estuvo acompañado por el director general de Tráfico, Pere Navarro, quien no quiso pronunciarse sobre las palabras del ex presidente.
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Ángel Villalba, opinó que "da la impresión de que Aznar está en una deriva personal preocupante y de poca consistencia, de poca altura intelectual".
A juicio del conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joan Saura, "con estas declaraciones, Aznar lo que está diciendo es que está en contra de las medidas que evitan muertes en accidentes de tráfico, con lo que parece que le importa poco que la gente muera en las carreteras".
Saura subrayó que, durante su trayectoria política, Aznar ha demostrado con sus declaraciones "que a menudo las vidas le han importado muy poco" y calificó estas últimas como una "terrible frivolidad" e "impropias" de un ex presidente del Gobierno.
Por otro lado, la asociación estatal para la Defensa e Integración de Accidentados (DIA) consideró "una irresponsabilidad" las opiniones de Aznar y anunció que le pedirá por escrito que "haga una rectificación pública".
Su presidente, Francisco Canes, declaró a Efe que "parece mentira que una persona que ha sido presidente del Gobierno diga cosas como ésta", ya que "echa por tierra el trabajo de mucha gente" para reducir el número de muertos en las carreteras.
Canes indicó que los comentarios de Aznar han "indignado a las víctimas de accidentes y a sus familias", por lo cual ve necesario que "dé una explicación y resarza a la gente que trabajan para disminuir las muertes".
Además, le recomendó que deje de "hacer gracias" ya que éstas pueden "ofender a quienes luchan para evitar que los jóvenes beban y conduzcan temerariamente".
El ex presidente del Gobierno José María Aznar "en ningún momento quiso minusvalorar el riesgo de mezclar alcohol y conducción", según fuentes de su entorno, tras recibir un aluvión de críticas por las declaraciones hechas por el propio Aznar ayer en Valladolid.
Según las mismas fuentes, el actual presidente de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) "es un firme convencido de la necesidad de ser muy riguroso con este asunto, como demostraron las medidas que adoptó durante su mandato en el Gobierno".
Tras recibir ayer en Valladolid la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León, Aznar se mostró a favor del consumo moderado de vino y de la defensa de "la libertad" individual.
"No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", declaró el ex presidente del Ejecutivo.
"Es como esos letreros por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás", agregó.
Para la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien recordó su costumbre de no criticar las declaraciones de los antiguos jefes del Ejecutivo, estas palabras de José María Aznar "por su irresponsabilidad, se comentan por sí mismas".
En esta misma línea se manifestó el secretario de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, quien las calificó de "intolerables" e "impropias" de una persona que, como Aznar, ha estado al frente del Gobierno y las atribuyó a "cierto efecto previo euforizante", por encontrarse en un acto de homenaje al vino.
Por su parte, el subsecretario del Ministerio del Interior, Justo Tomás Zambrana, catalogó las palabras de Aznar como "una gracia" que "no es presentable" y recordó que el pasado año murieron más de 4.000 personas en accidentes de tráfico.
Asimismo, indicó que si Aznar realizara estas declaraciones "en una de las universidades americanas a las que concurre, no le volverían a pedir su presencia por no ser de recibo".
Zambrana realizó estas observaciones en la inauguración de la Jefatura Provincial de Tráfico de Badajoz, donde estuvo acompañado por el director general de Tráfico, Pere Navarro, quien no quiso pronunciarse sobre las palabras del ex presidente.
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Ángel Villalba, opinó que "da la impresión de que Aznar está en una deriva personal preocupante y de poca consistencia, de poca altura intelectual".
A juicio del conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Joan Saura, "con estas declaraciones, Aznar lo que está diciendo es que está en contra de las medidas que evitan muertes en accidentes de tráfico, con lo que parece que le importa poco que la gente muera en las carreteras".
Saura subrayó que, durante su trayectoria política, Aznar ha demostrado con sus declaraciones "que a menudo las vidas le han importado muy poco" y calificó estas últimas como una "terrible frivolidad" e "impropias" de un ex presidente del Gobierno.
Por otro lado, la asociación estatal para la Defensa e Integración de Accidentados (DIA) consideró "una irresponsabilidad" las opiniones de Aznar y anunció que le pedirá por escrito que "haga una rectificación pública".
Su presidente, Francisco Canes, declaró a Efe que "parece mentira que una persona que ha sido presidente del Gobierno diga cosas como ésta", ya que "echa por tierra el trabajo de mucha gente" para reducir el número de muertos en las carreteras.
Canes indicó que los comentarios de Aznar han "indignado a las víctimas de accidentes y a sus familias", por lo cual ve necesario que "dé una explicación y resarza a la gente que trabajan para disminuir las muertes".
Además, le recomendó que deje de "hacer gracias" ya que éstas pueden "ofender a quienes luchan para evitar que los jóvenes beban y conduzcan temerariamente".
- freebiker
- V.I.P.
Yo no digo si tiene razón ó no pero debio de beber tanto vino, que no se acordaba que durante su mandato tambien habia limites de alcoholemia, velocidad, etc...
Ademas de emitirse anuncios televisivos en contra de conducir bebido, controlar los limites de velocidad, y que tambien instalaron radares.
Tendria que refrescar la memoria.
vsssssssssssss
Ademas de emitirse anuncios televisivos en contra de conducir bebido, controlar los limites de velocidad, y que tambien instalaron radares.
Tendria que refrescar la memoria.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
Puf! Yo ya tuve bastante con 8 años de escuchar lo que decía.Arloc escribió:Lo que ha dicho aznar esta dentro de un contexto en el que se habla del vino y del recorte de libertades que estamos sufriendo la gente de este pais. Hay que escuchar toda la charla que realizo para poder opinar y no solamente cuatro recortes sacados de contexto para calentar a la gente.
Saludos a tod@s
Lo que me parece mal es que sigan tirando de lo que hace o dice este personaje, contextualizado o sin contextualizar, de forma a mi entender interesada. Vaya, que me parece una "noticia" irrelevante que seguramente no merecía haber salido en todos los medios.
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero joé... si eso es lo que dice cualquiera después de trincarte una botellita de Sangre de Toro.. leeeñe además... es lo que pensamos la gran mayoria... con un par de botellitas de vino no te pasa ná :wh)
Por cierto... :-2 en tó... y que ;-)
Por cierto... :-2 en tó... y que ;-)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
egoskor escribió: Vaya, que me parece una "noticia" irrelevante que seguramente no merecía haber salido en todos los medios.
Mientras hablen de esto, no hablan de cosas mas importantes. Se llama efecto "cortina de humo"
-
- V.I.P.
yo estoy contigo, bus.... efecto cortina de humo.... como las detenciones del caso malaya.... casualmente justo cuando el jopu*a de juanachaos ese sale de paseo, y las listas de ANV en el pais vasco.... cortinas de humo, hay que distraer a los tontos de los votantes de alguna manera... venga futbol, pantoja, etc etc.... son todos unos delincuentes y mangutas, da igual pp que psoe...
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Yo opino que hay que poner mucho cuidado al leer declaraciones sacadas de contexto... y además , como ya han indicado algunos compañeros, en este pais actualmente hay suficientes asuntos de vital importancia que se estan tapando con chorradas... al fin y al cabo no deberia importar tanto la opinion de un ciudadano de a pié... vale que FUE presidente del gobierno, pero ahora no deja de ser un ciudadano mas. Lo que si está claro es que algunos excitan a sus seguidores cada vez que enseñan una foto de Aznar... como la liebre qe enseñan en las carreras de galgos o la vara con una zanahoria atada al extremo que se le enseña a los burros para que caminen.
-
- Cansino
como habeis dicho anteriormente este tio es un im*ecil,y me lo pienso muy friamente antes de calificar a alguien con semejante palabra,pero no le puedes decir al comun de los mortales que le dejen de beber lo que quieran antes de conducir,una cosa son las ridiculas tasas de alcoholemia que se estilan hoy dia y otra cosa es montarte en un coche con dos botellas de vino porque te ha parecido bien bebertelas
a mi no me hacen falta las prohibiciones en este sentido,desde mis inicios de conductor hace muchos años (en los que apenas no habia controles y podias ir hasta los topes) cuando iba bien cargadito,arrancaba el coche,metia la primera,la segunda... e inmediatamente el coche iba al arcen y yo a echar una cabezadita,a mi como a aznar no me ha hecho falta nunca que me prohiban nada pero soy consciente de que ese autocontrol no lo ejerce la mayoria de la gente y por eso esas cosas NO SE PUEDEN DECIR EN PUBLICO
saludos
a mi no me hacen falta las prohibiciones en este sentido,desde mis inicios de conductor hace muchos años (en los que apenas no habia controles y podias ir hasta los topes) cuando iba bien cargadito,arrancaba el coche,metia la primera,la segunda... e inmediatamente el coche iba al arcen y yo a echar una cabezadita,a mi como a aznar no me ha hecho falta nunca que me prohiban nada pero soy consciente de que ese autocontrol no lo ejerce la mayoria de la gente y por eso esas cosas NO SE PUEDEN DECIR EN PUBLICO
saludos
-
- V.I.P.
Creo que no hace bien en decirlo él. Pero la interpretación de por donde van sus palabras es que el Estado no debe regalmentar tanto la vida de los ciudadanos. ES una característica de las democracias modernas occidentales y todo lo contrario cuanto más intervencionista es un gobierno de una nación.
UFff vaya tochín.
Vssss
UFff vaya tochín.
Vssss