COMO QUITAR PEGATINAS ADVERTENCIA
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- Conocido
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#1 COMO QUITAR PEGATINAS ADVERTENCIA
La verdad q m gustaría saber como se quitan las pegatinas cuadradas de advertencia, puesto q son horribles, aunq m dicen q son obligatorias llevarlas y q no se pueden quitar puesto q t puedes llevar la pintura de la moto. A ver quien de vosotros m da soluciones, puesto q m gustaría poder quitar por lo menos la del depósito para ponerle la pegatina de V Strom original.
- toni66
- Pesao
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#2
Ni son obligatorias, ni arrancas la pintura.
Mi caso ... levanté una esquina con la uña con sumo cuidado y tiré de ella. Salieron perfectamente todas, menos a una que le quedo un poco de adhesivo pegado, solución volver a pegar y tirar, como si le estuviese haciendo la cera
Por último, trapito y alcohol de quemar, no queda ni rastro de ellas.
Mi caso ... levanté una esquina con la uña con sumo cuidado y tiré de ella. Salieron perfectamente todas, menos a una que le quedo un poco de adhesivo pegado, solución volver a pegar y tirar, como si le estuviese haciendo la cera
Por último, trapito y alcohol de quemar, no queda ni rastro de ellas.
- Luipy
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#4
Haz caso a Mamut y usa un secador de pelo y un poco de paciencia, y no se te olvide abrir el tapon del deposito de gasolina.mamut escribió:Antes de arrancarlas, calientalas con un secador de cabello.
De esta manera, salen docilmente. Parece broma pero va en serio.
Que buenos ratos!
- Stromer
- Cansino
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#5
Yo las quite con el secador y salen muy facil, pero no abri el tapon, supongo que no debe calentarse mucho la gasolina, jeje, mas se calienta cuando la dejas a 40 grados bajo el sol, ademas, creo que todos los tapones llevan un agujerito para evitar esto, que rebiente el deposito y tome aire cuando la bomba chupa para no hacer el vacio, sino, quien seria capaz de arrancar la moto?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- pedales
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#7
Igual es el mismo del conce de Jaén que va diciendo por ahí que las lámparas no son obligatorias
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16172&start=15
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16172&start=15
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Stromer
- Cansino
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#8
Y luego no me creeis cuando digo que Jaen es el culo del mundo y que para pillar algo medianamente en condiciones hay que irse fuera......
Jeje, me ha hecho gracia eso de las luces.....no lo habia leido
PD: cuando fui a recoger el baul, a los pocos dias, me llamaron para que les dijera donde habia pillado el cubrecarter y si era original de suzuki que no venia en el catalogo (sin comentarios), por cierto, la compre en el conce de Jaen
Jeje, me ha hecho gracia eso de las luces.....no lo habia leido
PD: cuando fui a recoger el baul, a los pocos dias, me llamaron para que les dijera donde habia pillado el cubrecarter y si era original de suzuki que no venia en el catalogo (sin comentarios), por cierto, la compre en el conce de Jaen
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
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#11
Ante todo gracias por dejarme claro el tema, y en segundo lugar deciros q fue la chica q m ha vendido la moto la q m ha dicho q eran obligatorias, aunq ya m temía yo q no lo fueran. Por cierto tb hay q decir q m dijo q las lámparas no sabía si eran obligatorias pero q si las vendían en un cajetín q m cobraban 12 euros por ellas, luego lo de Sevilla y de Jaén de q te las tienen q vender por sueltas no se de donde se lo han sacado los del conce.
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#12
Lo que seguramente es obligatorio es que las motos traigan esas pegatas de advertencias de fabrica.
En cuanto a las luminarias, pues te vas al carreful o algo asín y te sacas la misma cajita (incluso con las bombillas para la guantera ) por 3 ó 4 luros desos
En cuanto a las luminarias, pues te vas al carreful o algo asín y te sacas la misma cajita (incluso con las bombillas para la guantera ) por 3 ó 4 luros desos
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
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#14
Pues os cuento lo que me pasó a mi:
dejé la moto al sol mientras comía el día que hacía mi primera salida con la V(eran las 15:00 y aquí en Sevilla sabéis que hace calor)
Al terminar de comer le di con el pulgar a la V y .... ¡¡¡co*o!!!! ¡¡¡sale estupéndamente la pegatina!!!!. A partir dale que te dale con el pulgar cada vez más fuerte..... un poco calentito el depósito pero nada que no se pudiera soportar.
Cuando, después de 6 ó 7 pulsaciones a coj*ones!!!! ¡¡¡¡PLAS!! me dejé toda la piel del pulgar en el depósito. En serio, en carne viva durante mucho tiempo. :-3 :-3
Mejor opción: Secador y con cuidado
dejé la moto al sol mientras comía el día que hacía mi primera salida con la V(eran las 15:00 y aquí en Sevilla sabéis que hace calor)
Al terminar de comer le di con el pulgar a la V y .... ¡¡¡co*o!!!! ¡¡¡sale estupéndamente la pegatina!!!!. A partir dale que te dale con el pulgar cada vez más fuerte..... un poco calentito el depósito pero nada que no se pudiera soportar.
Cuando, después de 6 ó 7 pulsaciones a coj*ones!!!! ¡¡¡¡PLAS!! me dejé toda la piel del pulgar en el depósito. En serio, en carne viva durante mucho tiempo. :-3 :-3
Mejor opción: Secador y con cuidado
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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#18
Hola Azor, te coges un juego desos de bombillas estandar de los que llevan la H4, que es nuestro farol principal, a ser posible que la caja sea de las pequeñicas para meterla debajo del asiento.
Y eso, sobre 3 o 4 dolares europeos desos.
Y eso, sobre 3 o 4 dolares europeos desos.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
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- mano
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#19
Hola:
Si quedan restos de pegamento (sobre todo en la del deposito), puedes pasarle un paño con alcohol, sale muy bien y no deja nada de marca.
Saludos. Mano
Si quedan restos de pegamento (sobre todo en la del deposito), puedes pasarle un paño con alcohol, sale muy bien y no deja nada de marca.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
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