Cuanto más baja mejor.....
#1 Cuanto más baja mejor.....
Después de numerosísimas pruebas aerodinámicas... he llegado a la conclusión que la mejor posición para circular sín turbulencias es la más baja.Sí señores la más baja. El aire incide en el casco de refilón..ojo hablo de 1,73cm de estatura, sín las molestas turbulencias que te mueven hasta las gafas dentro del casco :evil:
Menor protección a los mosquitos y a la lluvia..pues sí; pero fijaros, prefiero eso a no esos rebufos que me levantan un dolor de chola que pa que....
Probadlo, además cuanto más baja, mejor aerodinámica, menor resistencia al viento, se mueve menos la dirección.etc etc
Repito: para un piloto de 1,73cm de estatura.
Para velocidad max, sólo teneís que inclinaros un pelín hacia delantey voi-lá como un reactor....... :wh)
Saludos en vssssss :wa)
Menor protección a los mosquitos y a la lluvia..pues sí; pero fijaros, prefiero eso a no esos rebufos que me levantan un dolor de chola que pa que....
Probadlo, además cuanto más baja, mejor aerodinámica, menor resistencia al viento, se mueve menos la dirección.etc etc
Repito: para un piloto de 1,73cm de estatura.
Para velocidad max, sólo teneís que inclinaros un pelín hacia delantey voi-lá como un reactor....... :wh)
Saludos en vssssss :wa)
#3
Yo probé la moto de jinetenocturno, una K2 con cúpula original, que viene a ser igual de baja que las K4 bajadas, y la verdad que el ruido y las turbulencias eran más insoportables que ir sin protección alguna como en mi moto actual... En la pantalla en la posición más baja, demasiado aire mal desviado y mucho ruido.
1,78 de altura... Como mejor iba es en posición 3 y inclinada la pantalla con un par de arandelas de goma... silencio total, nada de turbulencias, y la moto iba sobre raíles... vamos, sobre railes para una moto como la Strom.
Saludos :ch)
1,78 de altura... Como mejor iba es en posición 3 y inclinada la pantalla con un par de arandelas de goma... silencio total, nada de turbulencias, y la moto iba sobre raíles... vamos, sobre railes para una moto como la Strom.
Saludos :ch)
#5
Hombre, la Hornet como mi anterior CBR900RR no, ni como la VFR tampoco, está claro.pimpo escribió:Si te parece ir por railes una hornet, mejor no pruebes una multistrada o una ktm super duke, simplemente no la verían ní de lejos..
Las que mencionas, no he tenido el placer de poder probarlas, así que no puedo comparar ;-) y ni mucho menos, opinar.
:ch)
- stormbringer
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#9
Otro post con el tema "pantallita"
No, no, si al final............ aprenderemos como ponerla pa que el aire no nos deje turulatos !!!
Animo, cuantas más pruebas y más opiniones... más opciones !!!
:wa) :-/ :wa) :-/ :wa)
No, no, si al final............ aprenderemos como ponerla pa que el aire no nos deje turulatos !!!
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- golgo 13
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#11
pues yo le he colocado un top-case y el tema ha mejorado bastante, cosas de la aerodinamica ;-2 , ahora estoy intentando encontrar la postura de la pantalla pá ver si redondeo el tema un poco mas. Seguire informando :-5
p.d. mido 1,87
p.d. mido 1,87
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
#14
Así las llevaba yo, perfecto para mi estatura. Lo que pasa que en verano me abrasaba, por que apenas entraba aire en el casco... Pero ni turbulencias ni nada, y podía ir perfectamente erguidomarc escribió:Según mis experimentos lo mejor es la posición más alta, con arandelas en los tornilos inferiores. ;-)
:wa)
Pimpo, si me das ventaja, esas curvitas cuando quieras ;-)