ROZAR ESTRIBOS ???????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Mensajes: 85
- Registrado: 20 Sep 2006 21:33
- Ubicación: donosti
#1 ROZAR ESTRIBOS ???????
Hola una pregunta a los que rozais los estribos con facilidad , yo llevo la amortiguación regulado en tres rauas , la tija bajada 0.5 cms. y creo que tumbo bien , las ruedas acaban marcadas a tope y no rozo ni de coña , si eso la bota . es la postura o todavía me queda margen para tumbar más??? como lo haceis y como llevais la suspension? os pongo unas fotos de la rueda esta tarde depues de unas curvitas . gracias.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#5
Hola alvaro.
Rozar con las estriberas ( o con lo que sea de la moto ) es una consequencia desagradable, no un objetivo en si mismo.
Si tú vas bien en la moto, tumbas bien, disfrutas encima de ella y te encuentras seguro y feliz ........ ¿ Para qué coñ* quieres tocar con algo en el suelo ? :-3 :-3 :-3
Tú disfruta de la moto que alguna vez , sin darte cuenta, sin pensar que vas más rápido que otras veces, sin notar ninguna diferencia respecto con la curva anterior, te vas a llevar el susto de la primera vez que tocas con algo y entonces me darás la razón y pensarás ..... ostras con lo bien que iba sin tocar con nada
Todo sea dicho sin animo de ofender y sin acritud , claro
Un saludo
Rozar con las estriberas ( o con lo que sea de la moto ) es una consequencia desagradable, no un objetivo en si mismo.
Si tú vas bien en la moto, tumbas bien, disfrutas encima de ella y te encuentras seguro y feliz ........ ¿ Para qué coñ* quieres tocar con algo en el suelo ? :-3 :-3 :-3
Tú disfruta de la moto que alguna vez , sin darte cuenta, sin pensar que vas más rápido que otras veces, sin notar ninguna diferencia respecto con la curva anterior, te vas a llevar el susto de la primera vez que tocas con algo y entonces me darás la razón y pensarás ..... ostras con lo bien que iba sin tocar con nada
Todo sea dicho sin animo de ofender y sin acritud , claro
Un saludo
-
- Asiduo
- Mensajes: 85
- Registrado: 20 Sep 2006 21:33
- Ubicación: donosti
#7
hola ALBERT , es solo una cuestion de saber los limites de esta maquina , me tomo el roce de los estribos como el limite y ya sabes curiosidad..jejejej pero tienes razon .
STROMCIO ell escape es un REMUS REVOLUTION y estoy encantado , un sonido espectacular y mayor alegria de motor , aparte de lo estetico , pero recomendable en mi opinion .
saludossssssss
STROMCIO ell escape es un REMUS REVOLUTION y estoy encantado , un sonido espectacular y mayor alegria de motor , aparte de lo estetico , pero recomendable en mi opinion .
saludossssssss
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#9
Alvaro, yo llevo los dos avisadores rozados y mi objetivo es completamente distinto del tuyo, osea intentar ke no me token, ah y la amortiguacion la llevo de serie. Roce avisadores con los Trail Wing, los bt020 y ahora con los Pilot Road, te aseguro ke es una sensacion muy desagradable, por eso desde hacea tiempo cambie mi forma de conducir y ahora voy por ahi descolgandome como un mono para tomar las curvas pero asi he conseguido ke no me rocen los avisadores y soy mas feliz ;-) .
De verdad te aconsejo ke no roces avisadores, no serias el primero ke se da una leñe por engancharsele el avisador en el asfalto, ke se levante la moto de atras y zass al suelo.
Te aseguro ke tocar avisadores no es, para nada, algo con lo ke se alardea, nunca le digo a nadie ke los llevo los lijaos, te aseguro ke se puede disfrutar igualmente de la moto y de una forma mas segura sin tener ke llegar al extremo de rozarlos.
Hay mucha gente ke llega a rozarlos mas por la mala forma de tomar una curva ke por otra cosa, de hecho mucha gente toma las curvas en forma de "pico" lo cual es muy peligroso y totalmente erroneo (imaginate una curva y haces una trazada en V en lugar de U) de esta forma es mas facil de tocar con los avisadores, pero es muy peligrosa y para nada recomendable.
Suerte.
De verdad te aconsejo ke no roces avisadores, no serias el primero ke se da una leñe por engancharsele el avisador en el asfalto, ke se levante la moto de atras y zass al suelo.
Te aseguro ke tocar avisadores no es, para nada, algo con lo ke se alardea, nunca le digo a nadie ke los llevo los lijaos, te aseguro ke se puede disfrutar igualmente de la moto y de una forma mas segura sin tener ke llegar al extremo de rozarlos.
Hay mucha gente ke llega a rozarlos mas por la mala forma de tomar una curva ke por otra cosa, de hecho mucha gente toma las curvas en forma de "pico" lo cual es muy peligroso y totalmente erroneo (imaginate una curva y haces una trazada en V en lugar de U) de esta forma es mas facil de tocar con los avisadores, pero es muy peligrosa y para nada recomendable.
Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
-
- Asiduo
- Mensajes: 85
- Registrado: 20 Sep 2006 21:33
- Ubicación: donosti
#11
hola usagui , totalmente de acuerdo contigo. la duda mía era esa misma , si mi conducción era la adecuada o si todavía tenía margen para seguir tumbando . por lo que veo estoy en el mejor límite , el mio propio y el rozar o no viene dado mucho por la postura de conducción , yo tambien tiendo a descolgarme , vengo de una R , y de momento seguiré así . pero me gusta también ver otras formas y otras opiniones de vosotros . gracias.
Uro aqui te pongo la foto de la rueda delantera.
Uro aqui te pongo la foto de la rueda delantera.
-
- Pesao
- Mensajes: 337
- Registrado: 26 Oct 2006 22:14
- Ubicación: Les Roquetes del garraf (BCN)
#12
Buenas, pos yo rozo estriberas con la pared de mi garage, y hasta ahora ningun problema.
Fuera coña, yo piemso que cada uno tiene su forma de conducir, y creo que en esto de las motos no esta la cosa como para ponerse limites en carretera abierta, siempre es mejor ir a un circuito.
Fuera coña, yo piemso que cada uno tiene su forma de conducir, y creo que en esto de las motos no esta la cosa como para ponerse limites en carretera abierta, siempre es mejor ir a un circuito.
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#13
Alvaro, si te descuelgas entonces es normal ke no llegues a tocar los avisadores, ten en cuenta ke la gente ke ha llegao a tocarlos es porke no se descuelga y por eso es mas facil, si kieres pruebalo, pero no te lo aconsejo para nada. Otra forma facil de tocar con ellos es cuando llevas a alguien de atras, como baja de la parte de atras pues es mas facil tocar con ellos, por eso hay ke ir con mas cuidado.
Yo creo ke ya llevas un buen ritmo, buscarle mas limite a la moto es peligroso, seria mejor ya entrar en circuito. Llevas las ruedas igual ke yo, por eso te digo ke a este ritmo yo creo ke esta bien, porke te sigues kedando con un margen bastante bueno de seguridad, si se fuerza mas se pierde ese margen y es muy peligroso.
Simplemente te aconsejo, cada uno ya es mayorcito para lo ke hace, pero si vienes de una R, ya sabras ke esta moto tampoco esta hecha para llegar a hacer lo ke una de esas ;-)
Ten cuidado por ahi.
Yo creo ke ya llevas un buen ritmo, buscarle mas limite a la moto es peligroso, seria mejor ya entrar en circuito. Llevas las ruedas igual ke yo, por eso te digo ke a este ritmo yo creo ke esta bien, porke te sigues kedando con un margen bastante bueno de seguridad, si se fuerza mas se pierde ese margen y es muy peligroso.
Simplemente te aconsejo, cada uno ya es mayorcito para lo ke hace, pero si vienes de una R, ya sabras ke esta moto tampoco esta hecha para llegar a hacer lo ke una de esas ;-)
Ten cuidado por ahi.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.