ENCUENTRO-COMIDA EN CTR AS VEIGAS (TARAMUNDI)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Yo tengo que hablarlo con la artillera pero en principio es casi seguro que vayamos los dos. Estaré lo más atento que pueda al post y posiblemente lo confirme vía telefónica o a Ro.vstrom o a bierzostrom. VSSSSSSS a todos.
Nunca mires atrás
-
- Asiduo
La lista de fijos no aumenta, haber si los dudosos se deciden.
[highlight=red]LISTADO de FIJOS:[/highlight] :ch) :ch)
1.- BierzoVstrom
2.- Regi
3.- Ro.Vstrom
4.- MartaVstrom
5.- JotaJotaJulio
Venga, los dudosos que se decidan.
[highlight=red]LISTADO de DUDOSOS:[/highlight]
1.- Mes
2.- Artillera de Mes
3.- Ntromo
4.- Chipi-94
5.- Uro
6.- V-Larry-Strom
7.- Azturiaz
8.- VolandoVoy
9.- Dasaw
10.- Teo650
11.- Artillera de Teo650
[highlight=red]LISTADO de FIJOS:[/highlight] :ch) :ch)
1.- BierzoVstrom
2.- Regi
3.- Ro.Vstrom
4.- MartaVstrom
5.- JotaJotaJulio
Venga, los dudosos que se decidan.
[highlight=red]LISTADO de DUDOSOS:[/highlight]
1.- Mes
2.- Artillera de Mes
3.- Ntromo
4.- Chipi-94
5.- Uro
6.- V-Larry-Strom
7.- Azturiaz
8.- VolandoVoy
9.- Dasaw
10.- Teo650
11.- Artillera de Teo650
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Hoy he hablado con la casa rural y en principio aún le quedan una casa de cuatro plazas y otra de seis para la fecha de la comida, se debe reservar casa, por lo que, para quedarse debemos de ser como mínimo cuatro personas, así que si alguien más se anima pillamos una.
:ch) Vsss
- Mes
- Cansino
Hola Bierzovstrom, apúntanos a mi artillera y a mi.
Tengo que pasar la revisión de los 12000 a la moto, espero no tener ningún problema aunque le noto que el nivel del aceite ha bajado y está en el límite. En fin apúntanos y espero que no sea nada.
Un saludo,
Tengo que pasar la revisión de los 12000 a la moto, espero no tener ningún problema aunque le noto que el nivel del aceite ha bajado y está en el límite. En fin apúntanos y espero que no sea nada.
Un saludo,
- Mes
- Cansino
Hola Ro.Vstrom, estamos interesados en quedarnos a dormir así que si quereis, reservamos habitaciones, nosotros somos 2.Ro.Vstrom escribió:Hoy he hablado con la casa rural y en principio aún le quedan una casa de cuatro plazas y otra de seis para la fecha de la comida, se debe reservar casa, por lo que, para quedarse debemos de ser como mínimo cuatro personas, así que si alguien más se anima pillamos una.
Te mando un privado con mi teléfono y nos ponemos de acuerdo, ok?
-
- Conocido
Pos si la autoridad lo permite (que va a ser que si) y el tiempo no lo impide, pues os ayudaré a dar cuenta de los manjares lugareños. Hala, que me cambie de lista el apuntador.
La artillera me ha dicho que lo más seguro es que no viene, pero ya sabeis como son............(ya me doy yo) :-3.
La artillera me ha dicho que lo más seguro es que no viene, pero ya sabeis como son............(ya me doy yo) :-3.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Me ha pedido Mes que lo disculpe, pues al final no podrá asistir a la comida, debido a que ayer operaron a su mujer de una apendicitis y por esas fechas estará recuperándose y cogiendo fuerzas para la siguiente.
-
- Asiduo
Nuevo listado al 30-04-07
[highlight=red]LISTADO de FIJOS:[/highlight]
1.- BierzoVstrom
2.- Regi
3.- Ro.Vstrom
4.- MartaVstrom
5.- Teo650
6.- Artillera de Teo650
7.- JotaJotaJulio
8.- VolandoVoy
Por desgracia Mes y Artillera no pueden venir.
Mes, espero que tú mujer se recupere pronto y bien.
[highlight=red]LISTADO de FIJOS:[/highlight]
1.- BierzoVstrom
2.- Regi
3.- Ro.Vstrom
4.- MartaVstrom
5.- Teo650
6.- Artillera de Teo650
7.- JotaJotaJulio
8.- VolandoVoy
Por desgracia Mes y Artillera no pueden venir.
Mes, espero que tú mujer se recupere pronto y bien.
- Mes
- Cansino
Holas a todas/os, mi artillera se está recuperando estupedamente y esperamos que la den de alta en el hospital en unos días, sentimos no poder ir, aunque ella dice que como se encuentre bien......................., pero el médico nos ha dicho que mejor esperar. En fin, para otra vez será, seguro que os lo pasais de p.. m.... , esperamos ver las fotos y babear de envidia muy sana....Un saludo y V'sssssssssssssssssss
:wa) :ch)
:wa) :ch)
-
- Conocido
Vaya hombre, pues es una pena.......aunque si todo ha salido bien y no hay inconveniente por parte de los facultativos, hay una cosa que se llama......creo que coche o automovil, o algo así, que se utiliza para transportar personas humanas, y habitualmente uno llega menos cansado a los sitios................jejeje.
Lo dicho, sea como sea, dale saludos a la artillera y cuidala porque para la siguiente ya no tiene excusa.........
Lo dicho, sea como sea, dale saludos a la artillera y cuidala porque para la siguiente ya no tiene excusa.........

¿Que te vas a comprar una moto?
- Mes
- Cansino
Hola volandovoy, la cuidaré y seguro que para la próxima se apunta. Ya pensamos en lo del coche, pero creemos que es un poco precipitado y nos gusta ir lentos pero seguros.volandovoy escribió:Vaya hombre, pues es una pena.......aunque si todo ha salido bien y no hay inconveniente por parte de los facultativos, hay una cosa que se llama......creo que coche o automovil, o algo así, que se utiliza para transportar personas humanas, y habitualmente uno llega menos cansado a los sitios................jejeje.
Un saludo y muxas V'sssssssssssssss
[marq=left]NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA[/marq]
-
- V.I.P.
Bueno Mes es una p****a que no podais venir pero lo más importante es la salud de tu mujer. Que se recupere pronto y bien y espero que nos veamos en la próxima. VSSSSSSS
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
ante los peazo 400 km que tengo para ir alli, creo que me gustaria localizar algun sitio donde dormir.... bueno, bonito y barato... hay algo asi?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
JOTAJOTAJULIO, creo que Ro.Vstrom y Martavstrom, van a quedarse a dormir en el CTR As Veigas, ponte en contacto con ellos para quedarte a dormir.
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Nosotros nos quedaremos por la zona pero al final no en As Veigas, ya que habría que coger una casa completa de 4 personas como mínimo y estamos buscando como alternativa algún hotel/hostal/casa rural por Oscos para aprovechar el domingo para hacer una ruta. Si te parece jotajota y quien se anime, cuando lo tengamos concretado, ponemos aquí el hotel.
:ch) .
:ch) .
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Buenas, pues al final nos vamos a quedar en el Hotel Casa Pedro en Santa Eulalia de Oscos, cerquita de donde vamos a comer, os dejo aquí información:
http://www.oscos-eo.es/es/detallealojam ... odItem=372
Vsss :ch)
http://www.oscos-eo.es/es/detallealojam ... odItem=372
Vsss :ch)
-
- V.I.P.
pues me tengo que retirar de la comida, tengo compromisos ineludibles el domingo y es una autentica paliza ir, comer, estar y volver todo en un dia, serían 900 km practicamente...
mi idea era quedarme a dormir, pero al surgirme lo del domingo, dejo la comida para otra ocasión. lastima porque estuve hace un par de años y es una autentica pasada de bonito, merece la pena
Perdon por la retirada, un abrazo.
mi idea era quedarme a dormir, pero al surgirme lo del domingo, dejo la comida para otra ocasión. lastima porque estuve hace un par de años y es una autentica pasada de bonito, merece la pena
Perdon por la retirada, un abrazo.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- toni66
- Pesao
Bierzovstrom: Yo por desgracia no te puedo confirmar mi asistencia hasta el viernes 11 :-3 :-3
Si puede ser apúntame como fijo, pero ya sabes que os puedo fallar (muy a mi pesar). Si no te es molestia consúltalo en el local.
Disculpas de antemano.
Si puede ser apúntame como fijo, pero ya sabes que os puedo fallar (muy a mi pesar). Si no te es molestia consúltalo en el local.
Disculpas de antemano.
Última edición por toni66 el 04 May 2007 22:00, editado 1 vez en total.

- Mes
- Cansino
Holas a todas/os, ya le han dado el alta hospitalaria a mi mujer y ya estamos en casita. Ahora a esperar que se recupere pronto para volver a la carretera.
He leido un post que hay una manifa el sábado por los guardarrailes en Santiago, si puedo me acercaré por allí.
V'ssss
He leido un post que hay una manifa el sábado por los guardarrailes en Santiago, si puedo me acercaré por allí.
V'ssss
-
- Pesao
- Contactar:
Lo siento, pero no puedo participar de esta comida. Otra vez será, espero que lo disfrutéis a tope.
P.D. Para mayor escarnio de los que no vamos, por favor, llenar el foro de fotos del desfile de platos. Gracias.
P.D. Para mayor escarnio de los que no vamos, por favor, llenar el foro de fotos del desfile de platos. Gracias.
-
- Asiduo
[highlight=red]LISTADO de ASISTENTES a la COMIDA:[/highlight]
1.- BIERZOVSTROM
2.- REGI
3.- RO.VSTROM
4.- MARTAVSTROM
5.- TEO650
6.- ARTILLERA de TEO650
7.- VOLANDOVOY
8.- TONI66 (?)
Toni66, como puedes ver estás apuntado, asi que no puedes fallar.
Jotajotajulio y V-Larry-Vstrom, siento que no podais venir a la comida.
Mes, me alegro que la artillera vaya bien, pero creo que existe un aparato que se llama lata con ruedas y prodríais venir a la comida, os esperamos.
Ro.Vstrom y Martavstrom, gracias por lo del domingo, sobre todo a Marta, ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3
Al resto del foro, ANIMAROS a VENIR al ENCUENTRO-COMIDA, aún estais a tiempo.
1.- BIERZOVSTROM
2.- REGI
3.- RO.VSTROM
4.- MARTAVSTROM
5.- TEO650
6.- ARTILLERA de TEO650
7.- VOLANDOVOY
8.- TONI66 (?)
Toni66, como puedes ver estás apuntado, asi que no puedes fallar.
Jotajotajulio y V-Larry-Vstrom, siento que no podais venir a la comida.
Mes, me alegro que la artillera vaya bien, pero creo que existe un aparato que se llama lata con ruedas y prodríais venir a la comida, os esperamos.
Ro.Vstrom y Martavstrom, gracias por lo del domingo, sobre todo a Marta, ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3
Al resto del foro, ANIMAROS a VENIR al ENCUENTRO-COMIDA, aún estais a tiempo.
-
- V.I.P.
Nosotros nos descolgamos.. al final nadie kiere trabajar por mi en fin de semana, no puedo entenderlo, con lo ke mola :(.
En fin, pasarlo mu bien y ya nos direis ke tal la comida y poner fotos y a ver la proxima..
vsssssssssssss
En fin, pasarlo mu bien y ya nos direis ke tal la comida y poner fotos y a ver la proxima..
vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Mes
- Cansino
Hola Bierzovstrom, lo sentimos muxíiiiiisimo pero nos va a ser imposible ir, el cirujano nos dice que mejor esperar unos días más, asi que otra vez será.
Mucha gracias por todo y seguro que habrá nuevas oportunidades para desplazarnos por la zona y tomarnos unas
:ch)
Un saludo y V'sssssss pa todas/os
Mucha gracias por todo y seguro que habrá nuevas oportunidades para desplazarnos por la zona y tomarnos unas
:ch)
Un saludo y V'sssssss pa todas/os