precio
-
- Cansino
si es la tw de serie a mi me han llegado a pedir mas en un conce oficial,
al final la encontre por 110€ montada y equilibrada
al final la encontre por 110€ montada y equilibrada
-
- Cansino
Pues si, es una pena pero ke sepas ke te han cobrao un dineral. De todas formas al menos lo has comentado y ahora te podemos orientar para la proxima vez. Si no kieres decirnos ke rueda has puesto no pasa nada, mira esta pagina http://www.mintxela.com y comprueba a ke precio tienen la rueda ke has puesto, eso si, no te hagas mala sangre cuando lo veas, tu piensa en lo ke te vas a ahorrar la proxima vez ;-)
Vsssstrom
Vsssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Cóndor
- V.I.P.
Y cuantas te regalaron ??.... jo**r, ........ -- JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Luca
- V.I.P.
Amigo vuelve al taller con la factura y le dices:
"perdona el otro día después de pagarte se me olvidó llevarme la otra rueda traser"
A ver que te contesta, si no te quiere devolver el dinero denuncialo pide una hoja de reclamaciones ve a la ocu e informa al proveedor de lo que hace este taller para que le suba el precio de las gomas que le suministra.
Y antes que nada INFORMATE co*ones!!!
"perdona el otro día después de pagarte se me olvidó llevarme la otra rueda traser"
A ver que te contesta, si no te quiere devolver el dinero denuncialo pide una hoja de reclamaciones ve a la ocu e informa al proveedor de lo que hace este taller para que le suba el precio de las gomas que le suministra.
Y antes que nada INFORMATE co*ones!!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- spauser
- V.I.P.
Mira, yo soy otro que se une a lo que te dicen aquí aunque mi intención tampoco es profundizar en la herida... pero como ya te ha dicho Luca Cadalora (leches, tenemos a un campeón mundial por aquí ) todavía puedes meterles el miedo en el cuerpo con una posible reclamación. Primero pide la factura, por si no te la han dado... y cuando ya la tengas en tu mano entonces les sueltas lo de la reclamación.
Otra cosa: ¿tú estás seguro que no te han cambiado laos dos neumáticos? Es que jod*r, en ese precio los tienes en... Valencia
Mamut los tiene nuevos y los vende por 200 eurapios. Literalmente nuevos, que los he visto yo ;-)
Otra cosa: ¿tú estás seguro que no te han cambiado laos dos neumáticos? Es que jod*r, en ese precio los tienes en... Valencia
Mamut los tiene nuevos y los vende por 200 eurapios. Literalmente nuevos, que los he visto yo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Yo cambié los dos neumáticos mixtos por dos de asfalto, BT 020.
Pague 197 € montados y equilibrados. Los cambié con 18.500 Km´s ya que la delantera no me daba mucha seguridad y lo principal es nuestra seguridad, la de la V y la mia.
Te han engañado un poquito pitxon.
Pague 197 € montados y equilibrados. Los cambié con 18.500 Km´s ya que la delantera no me daba mucha seguridad y lo principal es nuestra seguridad, la de la V y la mia.
Te han engañado un poquito pitxon.
-
- Pesao
#16 precio neumatico
Creo que te an tangao, ese precio seria de los dos neumaticos a lo sumo.
A mi hace una año que las puse, se las compré a Valentina y creo que fueron 190 euros las dos con portes, aparte eso si las monté aqui en asturias y en total me salieron por 220 aurelios. Creo que se han equivocado en el precio. Saludos
A mi hace una año que las puse, se las compré a Valentina y creo que fueron 190 euros las dos con portes, aparte eso si las monté aqui en asturias y en total me salieron por 220 aurelios. Creo que se han equivocado en el precio. Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- V.I.P.
Buenas
Estoy un poquito resacoso del viaje a los Portugales pero aquí me teneis, con la bateria cargada y dispuesto a dar guerra, en buen sentido.
Me has debido entender mal. El precio que puse es de los dos neumáticos y sin tener que "perder el tiempo" en internet ni en buscar un taller que te lo haga lo más barato posible.
Si te interesa ... por aquí me encontraras.
Estoy un poquito resacoso del viaje a los Portugales pero aquí me teneis, con la bateria cargada y dispuesto a dar guerra, en buen sentido.
Me has debido entender mal. El precio que puse es de los dos neumáticos y sin tener que "perder el tiempo" en internet ni en buscar un taller que te lo haga lo más barato posible.
Si te interesa ... por aquí me encontraras.
-
- Tímido
#20 Re: precio
Mi experiencia fue que por los dos neumáticos pilot road me perdían 425€ en Ibiza, la verdad es que no entiendo nada por que ese precio era en todos los sitios que fui de Ibiza y además al decirles que me parecían caros, por lo que había leído en este foro, me enseñaban los libros que le suministra la marca y venían marcados con esos precios. Como digo no entiendo nada. Al final los compré por internet, en una página que pusieron aquí por 236€ los dos, para alucinar. Saludosssssssspichon112 escribió:hola chicos ayer me pusieron la rueda trasera nueva y me cobraron 245 euritos...es un precio razonble?? es el primer neumatico que le pongo y no se muy bien...muchas gracias :ch)