Pues ya lo estás colgando en el youtube ese, no me pierdo lo de tener un recuerdo gráfico del pavo bajando en picadotoofastjuanito escribió:pos yo lo tengo grabao en video......este charly se sale.....
Reporte de regreso a casa...
Moderador: Moderadores
- seveyn
- Administrador
je, je, pues ese cuélgalo también...huy, huy, huyyyy :-5
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
Está aquí:seveyn escribió:je, je, pues ese cuélgalo también...huy, huy, huyyyy :-5
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16429
Retirad a los menores del monitor.... :oops:
;-)
- seveyn
- Administrador
Gracias salaooo!!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
DESPUES DE DOS DIAS MAS DE RUTAS SANOS Y SALVOS YA EN CASA
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- spauser
- V.I.P.
No tengo hoy mucho tiempo y menos ganas (cansado y en fase de pillar resfriado) de escribir por todas partes... pero que sepáis que el pali y yo estamos en casita sanos y salvos.
¡¡¡Nos vemos en la próxima!!!
:wa)
P.D. Ya lo diré donde toca, pero de 0 a 10... un 28 para los portugueses :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
Vaya, ya os estaba echando yo de menos..spauser escribió:No tengo hoy mucho tiempo y menos ganas (cansado y en fase de pillar resfriado) de escribir por todas partes... pero que sepáis que el pali y yo estamos en casita sanos y salvos.
Bienvenidos
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
Bueno... ya estamos por aqui de nuevo.. (dos dias mas tarde)
Ya le decia yo a spauser que eso no era un atajo..
"Obrigadissimo" a los colegas lusos.
Ya le decia yo a spauser que eso no era un atajo..
"Obrigadissimo" a los colegas lusos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- charlybosky
- Cansino
Pues nosotros también estamos ya reportados en casita...................y hoy si que había que ir "muito obrigado"...... pero del frío que hacía.
Y me ha dicho el Pacuky que ya está pensando en la siguiente, que os a cogido cariño. ;-)
PD para los cotillas: Todavía no he usado la cremita …….. ya pondré fotos cuando lo haga.!!! :oops:
Y me ha dicho el Pacuky que ya está pensando en la siguiente, que os a cogido cariño. ;-)
PD para los cotillas: Todavía no he usado la cremita …….. ya pondré fotos cuando lo haga.!!! :oops:
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Otro mas que ha llegado, al salir de Castelo Branco me perdí y he estado dando vueltas por todos los sitios que llovia :-6 :-6 ,fijaos que hasta en casa del Tio Cirilo he estado. ;-)
Por cierto, la nieve que ha salido por la tele es de verdad, de Segovia hasta casi llegar al Burgo de Osma el paisaje era todo blanquiiiiiiito, y la temperatura fresquiiiiiiiiita, , y el forro termico en el armario en casita :-2
Por cierto, la nieve que ha salido por la tele es de verdad, de Segovia hasta casi llegar al Burgo de Osma el paisaje era todo blanquiiiiiiito, y la temperatura fresquiiiiiiiiita, , y el forro termico en el armario en casita :-2
- pepcudie
- Conocido
Hola.....hola Otro que llego a casita, sin novedad, desgraciadamente unos enlatados no tuvieron tanta suerte, en la salida de Tarancon hacia Cuenca casi presencio un accidente, un Audi, una autocaravana y una Ford transit un estropicio,llego a pasar 3 minutos antes y me veo involucrado,ya se me quedo el cuerpo mal, en fin. Gracias a todos, todos por unos dias inolvidables. GRACIAS.
-
- Moderador
VPablos y yo llegamos rendíos ayer sobre las 11 de la noite, je.je.
Un 10 por nuestros colegas lusos, lo han hecho genial. :ch) :ch)
Ah! Y ya me estoy estudiando los de los dados!! En la próxima no llego ni a la M. :D :D
Un 10 por nuestros colegas lusos, lo han hecho genial. :ch) :ch)
Ah! Y ya me estoy estudiando los de los dados!! En la próxima no llego ni a la M. :D :D
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- Garval
- V.I.P.
Pues por mi parte y la de Korneto, fin del viaje sin mayores incidencias, después de pasar un par de dias curveando por el Cantábrico.
Y ahora a digerir todo esto y a ver todas las foticos que haya po aquí colgadas
Y ahora a digerir todo esto y a ver todas las foticos que haya po aquí colgadas
-
- V.I.P.
Pues otro q ha llegado a su casita...en realidad llegamos anoche pero derrotaitos porq Lisboa-Granada de un tirón tiene su rato q si no llega a ser pq el día antes pasamos por Fátima y le pedimos a la pastorcita milagrosa q nos diera un trasero sin necesidad de mantenimiento (cremita ) mal andaríamos ahora y nunca mejor dicho... :oops:
La próxima en Granada ¿¿?? :-/ :-/ :-/ ;-)
La próxima en Granada ¿¿?? :-/ :-/ :-/ ;-)
-
- Cansino
La próxima en Granada ¿¿?? :-/ :-/ :-/ ;-)[/quote]
A esa me apunto asi saludo a la familia en Montefrio
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A esa me apunto asi saludo a la familia en Montefrio
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
Chicos, ha sido estupendo compartir estos días con todos vosotros y compartir esta aficción que hace como si nos conociéramos de toda la vida.
Os dejo unas fotillos que pude echar hasta que mi cámara se cayó al suelo por culpa de un pajarraco que no fue precavido a la hora de echar una foto con autodisparo de cuenta atrás. (Por cierto, ya en casa le hice el pico a zoom y ¡a revivido!).
Aquí está Pajarita vestida de ninja aguardando en la rotonda de Ocaña a que se uniera el resto del grupo:
Ya en Maqueda, Torrealarcón (Correcaminos), Coyote, Misana, Pilucastrom, Fjllopis y unos servidores; ¿comemos o tiramos un rato más?:
Pues mejor tomamos algo, eh? que ya va haciendo hambre...:
Inma ya tenía ganas de colgarse la acreditación del encuentro y ya iba practicando con su cámara:
Misana y MamiPiluca en ruta:
Turno de Torrealarcón y Coyote:
Tú también, Sr. LLopis:
Una segunda petición de mano (¡vivan los paparazzis!) :
Y la última, después ocurrió el desafortunado incidente con la cámara :
Pues nada más, solo deciros que me apunto a todos los elogios vertidos a nuestros colegas portugueses ya que se portaron como auténticos hermanos. A todos los demás, que nos vemos en la próxima y que ya iré con la cremita del culete puesta para que no duela al hacer 1600 km. en moto .
Os dejo unas fotillos que pude echar hasta que mi cámara se cayó al suelo por culpa de un pajarraco que no fue precavido a la hora de echar una foto con autodisparo de cuenta atrás. (Por cierto, ya en casa le hice el pico a zoom y ¡a revivido!).
Aquí está Pajarita vestida de ninja aguardando en la rotonda de Ocaña a que se uniera el resto del grupo:
Ya en Maqueda, Torrealarcón (Correcaminos), Coyote, Misana, Pilucastrom, Fjllopis y unos servidores; ¿comemos o tiramos un rato más?:
Pues mejor tomamos algo, eh? que ya va haciendo hambre...:
Inma ya tenía ganas de colgarse la acreditación del encuentro y ya iba practicando con su cámara:
Misana y MamiPiluca en ruta:
Turno de Torrealarcón y Coyote:
Tú también, Sr. LLopis:
Una segunda petición de mano (¡vivan los paparazzis!) :
Y la última, después ocurrió el desafortunado incidente con la cámara :
Pues nada más, solo deciros que me apunto a todos los elogios vertidos a nuestros colegas portugueses ya que se portaron como auténticos hermanos. A todos los demás, que nos vemos en la próxima y que ya iré con la cremita del culete puesta para que no duela al hacer 1600 km. en moto .
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.