Lo ultimo de nuestro queridisimo alcalde (Sevilla)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
#1 Lo ultimo de nuestro queridisimo alcalde (Sevilla)
Porque yo lo valgo
-
- Conocido
aqui en chile tambien hay de esas raras especies de politicos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Este tio venia directo desde la Feria, y ya se sabe, entre sevillana y sevillana una botellita de Manzanilla. Pero que tiene que ver los astrologos con los astronomos y los astronautas? Bueno en todos los lugares cuecen habas. Aqui en Barcelona hasta hace poco teniamos de alcalde Joan Clos (ministro ahora de industria). AL FINAL NOS LO QUITAMOS DE ENCIMA :ch)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- speed285
- V.I.P.
A parte se ser un colgao (que para eso no hace falta que se tome nada) este tío va chutao, pero chutao hasta el culo!!!
Joer... y este tío es médico????
A ver si lo quitan y que se vaya a su puñetera casa.
Un saludo de un... Astronauta? ... o astrólogo? no se !¡!¡!¡!¡ un saludo de uno que tiene los pies en el suelo.
Joer... y este tío es médico????
A ver si lo quitan y que se vaya a su puñetera casa.
Un saludo de un... Astronauta? ... o astrólogo? no se !¡!¡!¡!¡ un saludo de uno que tiene los pies en el suelo.
-
- V.I.P.
Lo veis raro porque vosotros no sois astronautas......pero como el si que lo es pues lo entiende todo muy bien, ahora que le sigan votando los de la otra galaxia.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Pesao
en dos palabras: astro-lucinante!!
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- naryldor
- V.I.P.
Pero bueno, ¿De verdad es el alcalde? Es su voz, pero de verdad que me gustaría creer que el alcalde de una cuidad como Sevilla no inaugura una calle con semejantes desvaríos más propios del borracho del barrio que de otra cosa. Por no hablar de la ignorancia implícita en mezclar Astronomía con "astrología", solo faltaban de invitados Aramis Fuster por un lado y Pedro Duque por otro (este último seguramente se hubiese planteado el suicidio si llega a estar allí...) patético.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
la eterna pregunta del ser humano.... ¿a donde vamos, de donde venimos, quienes somos?
ya la tenemos resuelta, gracias machote por tu incuestionable aportacion a la sociedad.
Te damos permiso para que te puedas ir a donde tu quieras sin que vuelvas jamas!!!
que verguenza !!!!
ya la tenemos resuelta, gracias machote por tu incuestionable aportacion a la sociedad.
Te damos permiso para que te puedas ir a donde tu quieras sin que vuelvas jamas!!!
que verguenza !!!!
- Luca
- V.I.P.
Aquel día el que le dice las cosas por el pinganillo estaba meando y el que le hace los discursos en huelga...
Este hombre lo que le pasa es que pierde el culo por su colega el presi de EADS-CASA, que le ha regalado unos "jugosos" terrenos del aeropuerto..por eso tanto astronauta y tanta gaita.
Yo me quedo con la imagen de el año pasado cuando encendió el alumbrado y estaba de espaldas a la portada y preguntó: ¿Ya se ha encendido?
Está claro que la facultad de medicina cometió un grave error...... No me extraña que se metiera en política..como para hacer un diagnóstico este hombre...
Maravillas sociatas, como el motilla que tiene la egb y ahí está el tío que cobra más que el presi (otro iluminado) y los chavales como yo cobrando 1000€ después de matarnos a estudiar....
Este hombre lo que le pasa es que pierde el culo por su colega el presi de EADS-CASA, que le ha regalado unos "jugosos" terrenos del aeropuerto..por eso tanto astronauta y tanta gaita.
Yo me quedo con la imagen de el año pasado cuando encendió el alumbrado y estaba de espaldas a la portada y preguntó: ¿Ya se ha encendido?
Está claro que la facultad de medicina cometió un grave error...... No me extraña que se metiera en política..como para hacer un diagnóstico este hombre...
Maravillas sociatas, como el motilla que tiene la egb y ahí está el tío que cobra más que el presi (otro iluminado) y los chavales como yo cobrando 1000€ después de matarnos a estudiar....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- naryldor
- V.I.P.
:-1 :-1 :-1 ¡Hombre, bienvenido al club! :-1 :-1 :-1LUCA_CADALORA escribió:...yo cobrando 1000€ después de matarnos a estudiar....
No es que me haga demasiada gracia, pero de momento he optado por tomármelo de esta manera, aunque ya estoy oteando el horizonte lejos de nuestras fronteras, donde todavía decir que eres ingeniero superior no provoca la hilaridad del que está poniendo ladrillos uno encima del otro y cobra el triple que tú con la décima parte de responsabilidad, esta es la "España moderna y competitiva" de la que hablan sin pudor nuestros políticos, y esta es la España que con toda la pena de mi corazón voy a dejar atrás si esto sigue así.
Vsssss. :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
- Mamut
- V.I.P.
No he podido resistir la tentacion de volver a escuchar y leer el video.
Es que no me acababa de creer. Y, si, era verdad.
Lo que encuentro a faltar es que, además de hablar de los astronomos, astrologos y astronautas, no hablase de los autonomos.
:-3
Es que no me acababa de creer. Y, si, era verdad.
Lo que encuentro a faltar es que, además de hablar de los astronomos, astrologos y astronautas, no hablase de los autonomos.
:-3