UNA AYUDITA POR FAVOR
-
- Asiduo
#1 UNA AYUDITA POR FAVOR
HOLA HOLA la verdad es que no se donde ponerlo , a ver si me podeis ayudar , hace un tiempo lei unos posts sobre bajar las barras de la horquilla y que mejoraba mucho la moto , queria hacerlo y leerlos de nuevo pero no los encuentro , alguno me dice donde estan?? gracias
y si me comentais si es recomendable pues ...perfecto!!!
saludossssssssssssssssssssssssssss
y si me comentais si es recomendable pues ...perfecto!!!
saludossssssssssssssssssssssssssss
- Mariano.-
- V.I.P.
Hola Alvaro. En su momento hice un pequeño tutorial del cómo y por qué de este tema. Lo he buscado y al verlo me he dado cuenta de que ¡se han perdido las fotos! ;-1 . No sé por qué, pero sólo hay una; supongo que la habrán borrado en Postimage.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=101194#101194
Hay más información por ahí, utiliza el buscador.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=101194#101194
Hay más información por ahí, utiliza el buscador.
-
- Asiduo
hola mariano , gracias por tu respuesta , he leido el enlace que me has puesto pero no veo las fotos y en el buscador no encuentro nada. si ya se.... soy un zoquete!!!!!! seguire en ello y si se te ocurre algo me dices .gracias majo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aquí te dejo un enlace al foro francés donde cuenta con pelos (ver la foto de mi avatar ) y señales como regular la altura de la horquilla:
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/h-fourche.html
Aunque está en francés, por supuesto ;-) , puedes complementar sus imágenes con el estupendo tutorial que puso Mariano.-.
Espero que te sea de ayuda.
Salut! :ch) :ch)
http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/h-fourche.html
Aunque está en francés, por supuesto ;-) , puedes complementar sus imágenes con el estupendo tutorial que puso Mariano.-.
Espero que te sea de ayuda.
- Mariano.-
- V.I.P.
¡Ahí están las fotos que me han robado!
No, en serio, las fotos que yo tenía eran prácticamente las mismas, hasta la herramienta, jeje; excepto la del gato.
Bueno, he decidido reponer las fotos que te interesan (vuelve a pinchar en enl enlace), así que ya las tienes disponibles. Las de cotilleo, no. Y eso por lo de majo ¿eh?
No, en serio, las fotos que yo tenía eran prácticamente las mismas, hasta la herramienta, jeje; excepto la del gato.
Bueno, he decidido reponer las fotos que te interesan (vuelve a pinchar en enl enlace), así que ya las tienes disponibles. Las de cotilleo, no. Y eso por lo de majo ¿eh?
-
- Asiduo
ya está . ha costado por que soy un poco torpe pero el resultado en principio es bueno , lo poco qu he probado me da sensacion de atacar más la curva , más aplomo adelante y dureza dxe suspension delantera . cuando la pruebe fuerte a te dire. graciasssssssss
- Cóndor
- V.I.P.
A mi la idea me parece perfecta, además aumenta la comodidad a la hora de hechar pié a tierra y empezamos a acercarnos a tener posturas y altura de carretera. Voy a hacerlo en cuanto tenga un rato de esos que nunca tengo.
Sin embargo quiero haceros unas preguntitas:
¿ Perdemos algo de la escasa protección aerodinámica que tenemos al bajar el morro ?......¿ no es apreciable?, ¿merece la pena por lo que se gana?... en resúmen, ¿ podeis ponerme en pocas palabras las ventajas y los inconvenientes ?... por favor, claro.
Saludos --JC
Sin embargo quiero haceros unas preguntitas:
¿ Perdemos algo de la escasa protección aerodinámica que tenemos al bajar el morro ?......¿ no es apreciable?, ¿merece la pena por lo que se gana?... en resúmen, ¿ podeis ponerme en pocas palabras las ventajas y los inconvenientes ?... por favor, claro.
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tampoco te pases.Mariano.- escribió:... Asegúrate de que hayas apretado bien los tornillos...
Comprueba bien los pares de apriete.
Si no te puede pasar esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16216
Mariano.- que conste que es sin acritud y sin cashondeíto. :oops:
Bueno, un poquito sí.
- Mariano.-
- V.I.P.
Cóndor: 100% ventajas (mejor entrada en curvas), 0% inconvenientes, en todos los sentidos. Es inapreciable la mayor exposición al viento, ten en cuenta que hablo de medio centímetro (o aunque fuera uno o dos). Y de escasa la protección, nada de nada. ¿Has probado a llevar una naked?
Tornillos: me refería a apretarlos firmemente, no sea que se olvide alguno y en el momento de mayor necesidad, en una frenada fuerte, ¡se hunda la horquilla! (mucho cachondeíto... ;-) )
Tornillos: me refería a apretarlos firmemente, no sea que se olvide alguno y en el momento de mayor necesidad, en una frenada fuerte, ¡se hunda la horquilla! (mucho cachondeíto... ;-) )
- Cóndor
- V.I.P.
Ok Mariano gracias, no he leído este mensaje hasta el día de hoy, de haberlo hecho antes te lo hubiera agradecido personalmente en la HL. Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
-
- V.I.P.
tranquilosss, aunque por un despiste quedara algo floja,.... no va a salirse, no va a subir mas de lo que el manillar permite... porque pega en el
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!