EQUIPO PARA LA "PARIENTA"

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 EQUIPO PARA LA "PARIENTA"

Mensaje por ALBERT »

Hola,buenas :

Los que me conocen saben de sobra que mi mujer es anti-moto total :evil:

No le gusta montar , no le gusta hablar de ellas , no le gusta el ambiente que las suele rodear, no le gusta el foro :mrgreen: , etc . etc. etc.

Imaginaros que "ambiente" acostumbra a reinar por casa ....

- Estoooooooo ......... cariñito ........ reina ........ tesoro .........que mañana me voy en moto .......he quedado con tal y con pascual

-¿ Otra vez con tus amiguchos a desayunar por ahí ? Si ya saliste la semana pasado , sinverguenza, caradura ... :-3

- Si , pero me han dicho que mañana quieren hacer una ruta muy guapa y tal y tal .....

- Que me tienes frita, que siempre me dejas sola con los crios ....bla , bla , bla

- No sufras que el próximo Domingo te tengo encargada mesa en aquel resturante tan chulo y ya verás que .... bla blaImagen

Peeeeeeeeeeeeeeeero resulta que ultimamente la he convencido alguna vez para salir a dar una vuelta, pequeñita, sin muchas curvas, sin correr demasiado :oops: y todo esto.

También se da el caso que unos amigos nuestros se han comprado una moto y ahora dice .......que le apetecería salir de vez en cuando :-/ :-/

Increible ¿verdad?

Total, no me enrrollo más, :oops: que necesito consejo para comprarle a mi querida mujer :

un casco, unos pantalones y unas botas.

Evidentemente tienen que ser super comodos, para uso muy pero que muy eventual :mrgreen: no hace falta tapen mucho del frio ( ya que en hinvierno y lloviendo SEGURO que no se viene :mrgreen: ) y si encima tiene las tres B ya sería la ostia .

Si alguno tiene buenas experiencias para contarme, pues yo encantado de escucharlas y además ...... vengan unas :ch) por adelantado
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

hombre pues que bien ¿no? :mrgreen: Yo compre en motocard la chaqueta y pantalonricha y por 280€. Despues de 2 años con el equipo, y despues de soportar horas de lluvia, estoy muy contento :D
sobre casco no te puedo ayudar mucho ya que tanto yo como mi artillera tenemos shoei raid, y bastante bien.
suerte con la busqueda :mrgreen:
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues mira, en equipacion no te voy a recomendar nada, porque lo mejor es irte con ella y que se compre lo que le guste.

pero si voy a decirte que yo tuve un exito rotundo comprando el intercomunicador, y un mp3 para que ella lo manejara.

se hacen las rutas mas amenas, se comentan las cosillas, el paisaje, te grita directamente cuando haces algo mal en vez de golpearte la espalda...

quiero decirte que ese es el truco que me ha servido a mi para que ella venga encantada conmigo, antes era muy recelosa, y ahora se apunta a todas las que puede.

suerte y enhorabuena por tu artillera...

lo que no se es que coñ* hago hablandote... en fin, sera que me caes medio bien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: EQUIPO PARA LA "PARIENTA"

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:.. dar una vuelta, pequeñita, sin muchas curvas, sin correr demasiado :oops: y todo esto.

También se da el caso que unos amigos nuestros se han comprado una moto y ahora dice .......que le apetecería salir de vez en cuando :-/ :-/

Increible ¿verdad?

Total, no me enrrollo más, :oops: que necesito consejo para comprarle a mi querida mujer :

un casco, unos pantalones y unas botas.

Evidentemente tienen que ser super comodos, para uso muy pero que muy eventual :mrgreen: no hace falta tapen mucho del frio ( ya que en hinvierno y lloviendo SEGURO que no se viene :mrgreen: ) y si encima tiene las tres B ya sería la ostia .

Si alguno tiene buenas experiencias para contarme, pues yo encantado de escucharlas y además ...... vengan unas :ch) por adelantado
;-6 ;-6 ;-6
[glow=red] ALBERT=.-5 [/glow]
Ups :oops: , espero que tu mujer no lea esto.
Y me alegro del cambio, a ver si convenzo a la mía para la Tri. :oops:
Ahora en serio, creo que RICHA es una de las mejores opciones en BBB. Si sólo vas a comprar un equipo, quizás sea mejor opción tipo verano, con aberturas y en invierno siempre se puede rellenar por dentro con polares y demás y por fuera con un buen impermeable o cortavientos.
Yo lo hago así. :oops:
La otra, perfectamente válida, pero más puntual son las ofertas de LIDL y ALDI.
Creo que para salidas esporádicas y poco uso te pueden valer perfectamente.
A ver que dice Mariano.- ;-)
Sobre el casco, buscando calidad-precio, pues un CABERG Justissimo o similar, por ejemplo.
Ah! Se me olvidaba.
Para Daresa,
nenaza. :evil:
Salut! :ch) :ch)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Gracias a los tres por vuestras impresiones

daresa escribió:un exito rotundo comprando el intercomunicador, y un mp3 para que ella lo manejara.
Esto es lo unico que pillé para ella en el LIDL , que me dije ... total por 8 € ... pues me lo cojo y algún dia servirá.

Papatoni no sufras por mi mujer ... como te digo es anti-foro :mrgreen: dice que somos una secta :mrgreen: :mrgreen:

sergi3 ya ví la chupa de tu parienta y es muy chula ... además quedáis muy .... "conjuntados" :mrgreen:

Venga, espero más opiniones, no os cortéis :wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Uppppppppppppsss ACHY ... se han cruzado los mensajes. Gracias también.

Voy pa'llá :wa)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Sandokan vende su equipo y el de la artillera, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Papatoni ... dice que somos una secta :mrgreen: :mrgreen:
Venga, espero más opiniones, no os cortéis :wa)
Ah, no lo somos? :mrgreen:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

En http://www.unikamotos.com/ puedes enviarles un e-mail y preguntarles por un equipo completo para la artillera. Igual te ofrecen algo interesante.
sergi3
Conocido
Conocido

Mensaje por sergi3 »

ALBERT escribió:... además quedáis muy .... "conjuntados" Mr. Green
bueno es para no ser un arcoiris con ruedas :mrgreen:

pues por ser una secta, esta de p**a madre, ......
....... ¿tendre ya el cerebro lavado? :mrgreen:
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

sergi3 escribió:....... ¿tendre ya el cerebro lavado? :mrgreen:
Hummmmm....
No sé, no sé, yo por si acaso me han hecho una radiografía y no han encontrado nada extraño. ;-)

Imagen

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ALBERT escribió: Esto es lo unico que pillé para ella en el LIDL , que me dije ... total por 8 € ... pues me lo cojo y algún dia servirá.
bueno si.... aunque quizas deberias gastarte un poquiiiito mas en esto, no es cuestion de que se baje de la moto con dolor de orejas. el truco esta en que disfrute

coincido con papatoni en el casco, el justissimo es perfecto como abatible, aunque a mi me queda un poco agobiante, eso ya es probar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Una preguntilla...
De que presupuesto estamos hablando??? :mrgreen:

Mi artillera lleva:
Casco Schuberth S1 330 € en Louis.
Chaqueta Spidi Cuore 250 €.
Pantalón Bering Fit 150 €.

Creo que la relación calidad precio es buena...
Aunque la amorización del equipo... ese es otro tema ;-1
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Albert, he visto los dos enlaces que ha puesto Achy, y por un casual he comprado en las dos; Unikamotos y Mundomoto, que por otro casual son tiendas de Sevilla. Sandra (propietaria de Unika) y su marido Fran, son asiduos a este foro e incluso hemos quedado alguna vez con ellos. Son super amables, te dan todas las facilidades y yo creo que si contactas con ellos te pueden hacer un buen precio por toda la equipación. Ellos trabajan también con los artículos de "Louis" pero con portes nacionales, yo me los ahorro porque voy a la tienda para recogerlos jejejeje.

Un saludo!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Albert de comprar el equipamiento a tu mujer a que se saque el carnet solo hay un paso y de hay a tener su propia moto y a quedarte tu con los niños............ufff....tiembla. :mrgreen:
Que buenos ratos!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Carlitos no me he parado a pensar en el presupuesto ... senzillamente alguna cosa que tenga una buena relación calidad -precio como los que comentas. Me parecen muy buenas opciones.

Seguro que NUNCA lo va a amortizar .... pero tampoco es para escatimar dinero en una de las tres cosas que quiero más que a mi mismo.
Tenemos dos hijos , no creas que las otras dos sean dos motos :mrgreen:

Speed , si me decido por una de estas tiendas ..... me traes tú el género para acá .... que ya te pagaré unas birras , hombre :-8

Por ultimo ....
Luipy escribió:Albert de comprar el equipamiento a tu mujer a que se saque el carnet solo hay un paso y de hay a tener su propia moto y a quedarte tu con los niños............ufff....tiembla. :mrgreen:

Tú eres un chico malo Luis Imagen

;-6 ;-6 ;-6 ;-6
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

Yo sintiéndolo mucho "Albert" no te puedo ayudar en este tema, porque el caso de mi artillera es más o menos como el tuyo ......................................
..............................................
............................................

ara bien, tú si me podrías indicar como un tío tan .-5 pero que tan .-5 ha convecido a su santa para semejantes menesteres :mrgreen:

ah y lo de la secta tiene toda la razón del mundo, y es algo a lo que habrá que poner remedio porque se extiende peligrosamente, es la secta de los adoradores de la vstrom

Vsssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
ROMANO
Asiduo
Asiduo

#19 AYUDA CON EL CASCO PARA MI ARTILLERA

Mensaje por ROMANO »

:D Saludos ,necesito ayuda. Estoy buscando casco para mi artillera y el lio que tengo es monumental. El presupuesto esta sobre los 250 euros y lo desea principamente modular. Hay varios modelos el airoh sv55 , el nolan 102 clasic y por ultimo el nuevo hjc fs-max ,este último está realizado en fibra de vidrio, Spectra y Kevlar. Desearía opiniones respecto a calidad y ruido. He leido muy poco sobre el hjc y junto al sv55 es el que mas gusta por lo menos viendolos en las fotos. :ch)
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

no entiendo mucho de cascos pero te dire que estuve pensando en cambiar el mio por un airoh modular,tiene una estetica muy bonita pero no se donde lei que la misma marca te advierte de que la mentonera esta casi de adorno,vamos,que no es una mentonera buena y vas con una seguridad de cara escasa
ten en cuenta por si no lo sabes que los modulares buenos son bastante pesados,en torno a los 1600 grs y si tu artillera no ha llevado casco ponerle uno tan pesado le puede jod*r las cervicales
el mio lo veo una relacion calidad precio aceptable es un caberg y los tienes desde los 150 € aprox en adelante
saludos
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Pincha aquí y mira el precio (229 €) de este Schuberth S1.

http://www.louis.de/_102e1436946fd203a2 ... _topseller

Si te gusta el diseño, el precio es muy bueno y el casco tambien... :mrgreen:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Es una buena oferta, carlitos, pero es un Concept (C1), no un S1.
El Airoh SV55 tiene muy mala fama en la mentonera, tal y como te comentaba jose. Al parecer los tornillos que fijan dicha mentonera, se aflojan con facilidad, y he leído algún comentario de gente a la que se le ha caído la mentonera en marcha (ya no sé si es exagerar, o si les habrá ocurrido realmente así).
El Nolan N102 tiene un problema de ergonomía en la frente. A mucha gente le hace daño, y tiene que ponerse a rebajarlo.
En la gama media, el modular que mejor sale parado en las comparativas, es el Caberg Justissimo. Échale un vistazo.

Vssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tengo el Caberg Jusstisimo y esta en el presupuesto que comentas.
Si ademas eres de Madrid lo tienes por 200 eur.
Es modular con pantalla interna ahumada y se puede convertir en Jet.
El diseño esta bastante logrado y salia bien en los test de choque (evidentemente para ser modular). La ventilación esta bien sin grandes alardes y es comodo.
Lo malo es que como todos los modulares tendras bastante ruido de aire Otra pega es que no es de fibra y evidentemente no tiene los acabados de los cascos de alta gama.
Creo que es una buena compra si buscas modular de gama media.
El Nola 101 lo tube y me parecio muy buen casco.
El 102 no me convence por la pantalla ahumada externa. Esa pantallita vibra bastante en carretera.
De HJC me han hablado bastante bien y me comentaron en su momento que lo fabricaba SHOEI pero no te lo puedo confirmar.
El AIROH lo descartaria directamente.
Si puedes pagar algo mas, el Shubertg y el SHOEI son muy buenas opciones pero se te iran bastante de tu presupuesto.
En cualquier caso siendo modular pruebatelo antes de comprar por correo porque siempre son un poco especiales en las tallas respecto a los integrales.
Última edición por david_dl650 el 01 May 2007 20:44, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

yo tengo el airoh sv55, y en el curro llevo el nolan 102... no te recomiendo ninguno de los 2...
mirate el caberg que te comentan los compis.
ROMANO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ROMANO »

:D Muchas gracias por la ayuda, da gusto preguntar en el foro. Ire con mi artillera a ver si encontramos el caberg jusstisimo y se lo puede probar. Respecto al hjc parece ser que acaba de salir al mercado y es normal que no haya referencias de el. Si por casualidad compramos este último ya informaremos de que tal va. :ch)
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”