hola, hoy he tenido un dia de mi*rda
primero un hp me ha rallado el coche, casi me tira un moro con un furgon en la autovia, casi me lio a ostias con una yonki luego he ido al mediamarkt y se me han olvidado las llaves en la maleta menos mal que un vstromero que se ha acercado a ver mi moto me las ha dejado en recepcion del centro (GRACIAS) y para mas por si no teia poco he pinchado la rueda trasera, se ha pellizcado en el perfil y al llegar al taller me han dicho que no tiene solucion asi que me ha tocado cambiar la tw con 7mil km,
como la delantera la tenia muy gastada he cambiado las dos y he montado las Battle Wing me han salido por 250 ambas ruedas montas y equilibradas, no se como andaran de precio en otros sitios pero eran las 19:45h y menos mal que tenia el kit de reparacion y he inflado la rueda con aire comprimido que si no me quedo tirao, por los pelos he llegado al taller asi que no tenia mucho donde mirar
bueno perdonarme por el tocho
asi es mi vida llena de sorpresas y emociones
fdo: jorge fernandez martin EL PUPAS
el pinchazo que no se puede reparar
-
- Cansino
-
- V.I.P.
Por si te sirve de consuelo.
La moto anterior la dejaba aparcada detrás del coche, en la parcela. Nunca tuve problema alguno con los vecinos y habia otras motos, son unas 13 parcelas.
Un día entraron al garaje y el muy H de P que rayo coches me rajo las dos ruedas recien puestas. No tenían ni mil Km´s.
Al resto de las motos les rajo los asientos.
La moto anterior la dejaba aparcada detrás del coche, en la parcela. Nunca tuve problema alguno con los vecinos y habia otras motos, son unas 13 parcelas.
Un día entraron al garaje y el muy H de P que rayo coches me rajo las dos ruedas recien puestas. No tenían ni mil Km´s.
-
- Cansino
juer eso si es una putadamiksar escribió:Por si te sirve de consuelo.
-
- V.I.P.
Lo siento qe mala suerte joer...
Vssssss
Vssssss