SALIDITA 24 ABRIL
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
Hola!!! :wa)
Estoy siguiendo vuestros consejos para colgar fotos pero aun tengo un pequeño problema. :oops: ¿Hay algún sistema, despues de haber echo la foto, de bajar la resolucion (maximo es de 1024 bytes) es que si es superior tengo problemas a la hora de colgar las fotos?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!! :D
Estoy siguiendo vuestros consejos para colgar fotos pero aun tengo un pequeño problema. :oops: ¿Hay algún sistema, despues de haber echo la foto, de bajar la resolucion (maximo es de 1024 bytes) es que si es superior tengo problemas a la hora de colgar las fotos?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!! :D
SALUDOS DESDE LLEIDA.
- stormbringer
- Administrador
Leyendo algunos consejos y/o explicaciones informáticas que se detallan en distintos post's del foro, me doy cuenta que SOY UN NEANDERTAL en el tema !!!
Yo de mayor quiero saber de esas cosas !!!
Mientras... me conformaré con pasear a lomos de mi V.
:wa) :wa) y Vs a todos
Yo de mayor quiero saber de esas cosas !!!
Mientras... me conformaré con pasear a lomos de mi V.
:wa) :wa) y Vs a todos
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Tranki miki-V... seguro que apruebas.
De momento ya vas por notable.
Las fotos (las dos que habéis colgado) tan mu güais.
Vssssssss y :wa) :wa)
De momento ya vas por notable.
Las fotos (las dos que habéis colgado) tan mu güais.
Vssssssss y :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.