fotos toofast
Moderador: Moderadores
#1 fotos toofast
enga vamos a poner unas fotillos antes de dormir....
el viernes, de camino, ya en portugal.
chicos a cenar!!!!!!!!!!
tambien vino superman a cenar..
un pelotazo antes de dormir...
ya el sabado antes de la ruta, charla instrucciones y ganas de moto..
chicos poned cara de entender el portugues!!!!!!!!!
nos vamos rummmmm rummmmmmmm
en ruta.
llegando a la primera parada.
quereis una coca cola, en mitad del campo? tranquilos los colegas portugueses han pensado en todo.
algunos foreros vestios de romano
por fin vi un artilugio de estos de cerca.
a comer!!!!!
vamos a ver fosiles.!!!!!!!!!!!
que bonitas!!
un gran aficionado a los fosiles y la cetreria....
mi gps, asi nos va, ¿ que pasa no se pue ser pobre?.....
otra parada.
otra vez a comer, adios el regimen....
los regalos, a mi me toco un reloj del foro jejeje que churro, a la mayoria le tocó un saca pene!!!!
oye tu!! a la piscina pero ya!!!!!
acuestate ya anda, que vamos regular
estos tios no hay quien los acueste, pero no veis la hora que es? que mañana hay que conducir!!!!!!!!!!!
vamos!!!!!!!!
esto ha sido todo por hoy que ya está bien.....
el viernes, de camino, ya en portugal.
chicos a cenar!!!!!!!!!!
tambien vino superman a cenar..
un pelotazo antes de dormir...
ya el sabado antes de la ruta, charla instrucciones y ganas de moto..
chicos poned cara de entender el portugues!!!!!!!!!
nos vamos rummmmm rummmmmmmm
en ruta.
llegando a la primera parada.
quereis una coca cola, en mitad del campo? tranquilos los colegas portugueses han pensado en todo.
algunos foreros vestios de romano
por fin vi un artilugio de estos de cerca.
a comer!!!!!
vamos a ver fosiles.!!!!!!!!!!!
que bonitas!!
un gran aficionado a los fosiles y la cetreria....
mi gps, asi nos va, ¿ que pasa no se pue ser pobre?.....
otra parada.
otra vez a comer, adios el regimen....
los regalos, a mi me toco un reloj del foro jejeje que churro, a la mayoria le tocó un saca pene!!!!
oye tu!! a la piscina pero ya!!!!!
acuestate ya anda, que vamos regular
estos tios no hay quien los acueste, pero no veis la hora que es? que mañana hay que conducir!!!!!!!!!!!
vamos!!!!!!!!
esto ha sido todo por hoy que ya está bien.....
Última edición por toofastjuanito el 30 Abr 2007 01:08, editado 3 veces en total.
-
- V.I.P.
Que envidia me dáis.
Vssssss
Vssssss
-
- Cansino
- Contactar:
Muy buenas fotos Juanito,
encantado de haberte conocido, aunque en la cena Fernando y yo nos pusimos a hablar de nuestras cosas del pueblo..... que no hablamos demasiado, pero Isabel me ha comentado que sois muy buena gente.
Un abrazo.
encantado de haberte conocido, aunque en la cena Fernando y yo nos pusimos a hablar de nuestras cosas del pueblo..... que no hablamos demasiado, pero Isabel me ha comentado que sois muy buena gente.
Un abrazo.
- machotedehellin
- Conocido
¡ qué envidia ! me alegro que lo pasaseis bien, en este foro hay buena gente.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- V.I.P.
Muy buenas fotos juanito aunque como de momento solo he podido verme en una de ellas y ademas por detras y luciendo mi maravillosa melena, cuando pongas las 4.783 que te restan espero salir mas favorecido y por mi perfil bueno.
De momento ahi va una del cazador cazado
De momento ahi va una del cazador cazado
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Cisco
- Cansino
Si señor, muy buenas fotos.
Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. Lastima no haber podido ir a la próxima será.
Paisano tu como para policía. Solo has visto a Cheri y Misana.jejeje
Si que se ven muchas caras conocidas por ahí. Y es la caña. Es bonito ver fotos y reconocer a gente con la que uno lo ha pasado tan bien.
Espero nos veamos en la siguiente.
Un saludo a todos Vsss.
Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. Lastima no haber podido ir a la próxima será.
Paisano tu como para policía. Solo has visto a Cheri y Misana.jejeje
Si que se ven muchas caras conocidas por ahí. Y es la caña. Es bonito ver fotos y reconocer a gente con la que uno lo ha pasado tan bien.
Espero nos veamos en la siguiente.
Un saludo a todos Vsss.
- Luipy
- V.I.P.
Muy bonitas las fotos Juanillo, y ? ............ ya me has puesto los dientes largos, y ? ........... estaras contento.
Me alegro de que todo haya ido bien, espero que Rocio haya disfrutado y que a partir de ahora se anime a ir a las proximas. :ch)
P.D.- Cuidate el higado
Me alegro de que todo haya ido bien, espero que Rocio haya disfrutado y que a partir de ahora se anime a ir a las proximas. :ch)
P.D.- Cuidate el higado
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Jod*r!!!! solo unas horas desde la vuelta y ya llevo 150 Mb de fotos/videos bajados de internet de la HL2!!!
Lo siento chicos pero los que no habéis podido ir, por mucho que veáis las fotos, no lograréis sentir lo que allí hemos vivido aunque tendréis un pedacito de todo eso con tantísimo material.
Vsss a todos
Lo siento chicos pero los que no habéis podido ir, por mucho que veáis las fotos, no lograréis sentir lo que allí hemos vivido aunque tendréis un pedacito de todo eso con tantísimo material.
Vsss a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Moderador
- Contactar:
Que envidia sana me dáis!!! ;-) Me alegro un montón de ver lo bien que ha ido todo y de esos caretos de felicidad que traéis.
Todos muy guapetones, espero poder acompañaros el año que viene ;-)
Todos muy guapetones, espero poder acompañaros el año que viene ;-)
-
- V.I.P.
..es que cuando yo vi las fotos solo habian puestas treso cuatro....por eso solo reconocia a cheri y misana...ahora hay mas fotos, y si reconozco a mas gente...(espero nadie se haya moskeao )Paisano tu como para policía. Solo has visto a Cheri y Misana.jejeje
saludos!!!
-
- Asiduo
- Contactar:
Toofastjuanito ¿cual es la direccion del for portugues? La he buscado y no me funciona ninguna de las que dice SanGoogle.
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
-
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
Descargandooooo!!! :-1 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3 .-3
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues como yo no tengo banda ancha de esa, me dice que me va tardar ¡¡¡¡96 dias!!!! en bajarse. Mejor voy hasta Jaen y me lo grabas en un dvd ¿no?
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues, nada, si alguien tiene enchufe con algun jerifalte de la timofonica, que le diga que en mi pueblecito, chiquitin, chiquitin, no ha cobertura de ADSL (y en algunos puntos ni de movil) asiq eu yo uso lo mas que me dan: la maravillosa RDSI (maravillosa si has conocido los tiempos de la conexion por Red Telefonica Basica....)
Y luego van los politicos y dicen que la brecha digital ya no existe en Castilla La Mancha.....
¡¡¡Quiero ADSL a 5000000 megas yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Y luego van los politicos y dicen que la brecha digital ya no existe en Castilla La Mancha.....
¡¡¡Quiero ADSL a 5000000 megas yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
a ver si lo he hecho bien....que alguien intente bajarse esto porfaplease
http://www.sendspace.com/file/inl7pq
http://www.sendspace.com/file/inl7pq