maletas laterales
-
- Tímido
#1 maletas laterales
hola tengo una v1000 del a2003 azul y la trengo con un cofre, le quiero poner maletas laterales y no se que precio tienen y si vienen con el portamaletas incluido me podeis ayudar....gracias..vsssssssssssssss :ch) :-4
- petrolero
- V.I.P.
Hola Pichon112, pues te has ekibocado de AREA aki solo se vende o se compra, para una consulta como la tuya deberias ir al area tecnica y una vez alli pinchar en equipaje. Este es el acceso directo , pincha en el y veras todo lo ke hay sobre maletas. Te adelanto ke las maletas van por un lado y tienen un precio ke suele rondar los 300€ depende de lo grande ke las kieras y los soportes van por otro y cuestan sobre los 160€ depende del modelo.
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=32
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=32
-
- V.I.P.
- Contactar:
petroleroooo edita eso que nos tienes locos.
-
- Moderador
Pues te ontesto,
Vamos a verrrrrrrrrr
los anclajes de las GIVI los compre en las Andorras hace ya un año y medio y me costaron 110 €
Las maletas las compre en una oferta que las tenian las GIVI keless a 240 €, por lo que se queda en unos 350 euritos de na!!!!
Tambien tienes la posibilidad de comprar otro tipo de anclajes ( mas caros) que se pueden quitar y poner y maletas mas baratas ( o mas caras) en este mismo apartado tienes una oferta de louis por 60 € la maleta.
Por lo que ves hay mcho donde elegir.
Si quieres cosas mas especificas dinoslo y haber si entre todos te podemos ayudar
Vamos a verrrrrrrrrr
los anclajes de las GIVI los compre en las Andorras hace ya un año y medio y me costaron 110 €
Las maletas las compre en una oferta que las tenian las GIVI keless a 240 €, por lo que se queda en unos 350 euritos de na!!!!
Tambien tienes la posibilidad de comprar otro tipo de anclajes ( mas caros) que se pueden quitar y poner y maletas mas baratas ( o mas caras) en este mismo apartado tienes una oferta de louis por 60 € la maleta.
Por lo que ves hay mcho donde elegir.
Si quieres cosas mas especificas dinoslo y haber si entre todos te podemos ayudar
-
- Nuevo
#5 maletas laterales
:-1 quisiera comprar unas maletas laterales givi e41 , podria decirme alguien donde podria encontraslas a buen precio..................muchas gracias!!!!!!