Impermeables
-
- Asiduo
#1 prendas impermeables???????????
Tengo un cabreo que no es normal, os cuento:
Este fin de semana he salido de ruta hasta el Cañon Riolobos, percioso, y a la vuelta a mi compañero y a mi nos calló una chupa de agua impresionante durante unos 20 minutos.
esto me sirvió para comprobar que mi chaqueta y botas son impremeables, pero , y el pantalón?
yo mojado a la altura de los hue...y con el frio un dolor que no veas.
Mis pantalones Revit de 240 euros calan justo ahí y los de micolega de la misma marca y 100 euros mas baratos no.
Me encantaría que me contaseis vuestras experiencias y si esto es o no normal para poder plantearme la idea de ir a la tienda.
Gracias por adelantado a todos
Este fin de semana he salido de ruta hasta el Cañon Riolobos, percioso, y a la vuelta a mi compañero y a mi nos calló una chupa de agua impresionante durante unos 20 minutos.
esto me sirvió para comprobar que mi chaqueta y botas son impremeables, pero , y el pantalón?
yo mojado a la altura de los hue...y con el frio un dolor que no veas.
Mis pantalones Revit de 240 euros calan justo ahí y los de micolega de la misma marca y 100 euros mas baratos no.
Me encantaría que me contaseis vuestras experiencias y si esto es o no normal para poder plantearme la idea de ir a la tienda.
Gracias por adelantado a todos
- ACHY
- V.I.P.
Yo tengo unos Revi´t, el mod. X-ray ahora lo han sustituido por el GP5. Recuerdo una ruta, Jaén-Granada que nos calló agua hasta tener que inflar la zodiac y no me caló ni una gota. Qué modelo de Revi`t tienes tu?. Igual puede que sea un defecto de fabricación y que en esa zona las costuras no hayan sido debidamente termoselladas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
Si te cae una chupa de agua, es normal que si no llevas puesto el forro acolchadito, notes fresco y sensación húmeda en la entrepierna, que es donde se acumula más agua, e incluso se produzca un poco de humedad porque no se produzca la transpiración de forma tan efectiva como cuando va la cordura seca, pero no es normal que salgas con la ropa interior mojada.
Si es así, ve a protestar a la tienda.
Si es así, ve a protestar a la tienda.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues yo llevo rev´it tambien y no recuerdo que me hayan calado, sin embargo no si me ha coincidido con lluvia fuerte...
lo que si es verdad es que a mi se me forma una buena balsa de agua entre las piernas y el asiento, igual tu compañero no tiene una V, y puede que todas las prendas al final calen
lo que si es verdad es que a mi se me forma una buena balsa de agua entre las piernas y el asiento, igual tu compañero no tiene una V, y puede que todas las prendas al final calen
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- sanmarcos
- V.I.P.
daire, yo tambien tengo unos revit y recuerdo que me cayó una chupa de agua y tambien me calaron por donde tu dices....yo tambien me mosqueé con los p**** pantalones, como si fueran baratos....no sé que modelo son............pero da igual, los pagas como impermeables....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
- Contactar:
eso depende del "amor" que lleves acumulado, de vez en cuando es bueno desfogar...toofastjuanito escribió:yo pensaba que en esa zona lo normal es que el agua hierva y no se acumule......no se, no se.......
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
yo te diria que sidaire escribió:Entonces, creeis que debo ir a la tienda a ver qué medicen?
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
co*o, si te venden pantalones impermeables y a la primera lluvia se te mojan los ..... cataplines, yo creo que lo conveniente es que vayas a cambiarlos. Que luego con la humedad uno coge reuma y en esos sitios es muuuuuuuy malo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Garval
- V.I.P.
Yo también llevo los Revit y me calan por el mismo sitio cuando llueve bastante.
Yo lo achacaba a que justo en ese lugar se acumula el agua que escurre sobre el depósito.
De todas maneras, a mí me gusta ir fresquito
Yo lo achacaba a que justo en ese lugar se acumula el agua que escurre sobre el depósito.
De todas maneras, a mí me gusta ir fresquito
-
- Conocido
#16 Impermeables
Buenas, stromers!!!
Tengo que comprarme un chubasquero y se me plantea una seria duda.
Ahora que llega este tiempo, que tanto hace sol como lluvia y lo mas posible es que yendo de ruta te coja un temporal... Que es mejor un mono que dicen que no entra ni gota o chaqueta y pantalon que es más comodo de llevar pero con la posibilidad de que te entre agua entre prendas.
A vuestro parecer cuales son los mas idóneos. Sobre que precios oscilan.
Gracias.
Tengo que comprarme un chubasquero y se me plantea una seria duda.
Ahora que llega este tiempo, que tanto hace sol como lluvia y lo mas posible es que yendo de ruta te coja un temporal... Que es mejor un mono que dicen que no entra ni gota o chaqueta y pantalon que es más comodo de llevar pero con la posibilidad de que te entre agua entre prendas.
A vuestro parecer cuales son los mas idóneos. Sobre que precios oscilan.
Gracias.
-
- V.I.P.
Me compre el buzo de agua en el "Lidl" y solo lo he utilizado para ir a Portugal en la 2ª HL.
El único inconveniente que le vi es el ponertelo pero una vez puesto no molesta y la verdad es que ni te mojas ni tienes sensación de estar húmedo. La verdad es que no cuesta tanto ponertelo pero es por no parar.
A la vuelta llovió casi llegando a casa y no paramos para ponernos el traje porque no pasó el agua nuestras ropas y porque estabamos con ganas de llegar pero si estuvieramos más lejos y por como llovio nos hubieramos parado a ponernos el traje de agua.
Antes tenía un dos piezas y yo te recomiendo el de una pieza.
Pero tu decides.
El único inconveniente que le vi es el ponertelo pero una vez puesto no molesta y la verdad es que ni te mojas ni tienes sensación de estar húmedo. La verdad es que no cuesta tanto ponertelo pero es por no parar.
A la vuelta llovió casi llegando a casa y no paramos para ponernos el traje porque no pasó el agua nuestras ropas y porque estabamos con ganas de llegar pero si estuvieramos más lejos y por como llovio nos hubieramos parado a ponernos el traje de agua.
Antes tenía un dos piezas y yo te recomiendo el de una pieza.
Pero tu decides.
- Deivid
- V.I.P.
Buenas,
pues yo tengo un mono pero como no me va muy grande lo utilizo sólo para el verano. En invierno llevo siempre en el baúl un pantalón y a parte (para encima de la chaqueta de cordura) un chubasquero. El pantalón hace mucho que lo tengo y ni me acuerdo del precio, pero el chubasquero lo compré en el Decathlon hace un mes y me costó 12 eurillos.
:wa)
pues yo tengo un mono pero como no me va muy grande lo utilizo sólo para el verano. En invierno llevo siempre en el baúl un pantalón y a parte (para encima de la chaqueta de cordura) un chubasquero. El pantalón hace mucho que lo tengo y ni me acuerdo del precio, pero el chubasquero lo compré en el Decathlon hace un mes y me costó 12 eurillos.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
yo tengo dos piezas, porque a veces uso la parte de arriba sola, aunque no llueva, porque quita mucho frio en invierno severo. Lloviendo, no me entra agua, y me ha caido mucha ya.Creo que es importante comprartelo grande, tiene que ir encima de todo el equipo, ponertelo con las botas etc. El mio me costó completo unos 50€, y creo que es gueno.
exactamente es este:
otra cosa que me parece importante es que tenga algun bolsillo, y que doblado no ocupe mucho en el top case.
exactamente es este:
otra cosa que me parece importante es que tenga algun bolsillo, y que doblado no ocupe mucho en el top case.