sos

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

toofast

#1 sos

Mensaje por toofast »

me ha desactivado la cuenta al cambiar de mail!! sos
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 bienvenido invitado

Mensaje por PACUKY »

Bienvenido al club, invitado, aqui lo pasamos muy bien, y hay mucho cachondo suelto.

Lástima que no entrarás antes al club tenemos una macrokedada que te cagas con los amigos portugueses, será muy bonito y TU NO PODRÁS VENIR. ;-6 ;-6

NO toofasjuanito = NO hispanolusa

;-6 ;-6
Invitado

Mensaje por Invitado »

que yo tambien voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que salgo a las 2!!!!!!!!!!!!!! que me activeis la cuenta otra vez ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Anonymous escribió:que yo tambien voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que salgo a las 2!!!!!!!!!!!!!! que me activeis la cuenta otra vez ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que andaras tocando :-3 :-3

Ya estas activado.
Que buenos ratos!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

asias luipy .....
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Juanito, por los pelos. Anda que si no te dejan entrar en el Hotel.

Un placer conocerte.

P.D. cagontó luipy, yo buscándote para pagarte unas birritas, y tú desaparecido en combate. Te las debo.
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”