fazerino escribió:Hola amiguetes.....despues de unos diítas de descanso motero, y ya recuperado del dolor de culo, cervicales...callosidades en las manos (de conducir eh...no penseis mal)...mareos..etc etc; el otro día me fuí al establo a ver a la burra y al mirarle las pezuñas mirar que sorpresa me llevé....mi burrita se puso un piercing en el viaje y yo ni me enteré....lo que no se si es piercing marroquí o es un piercing aspañó....uy uy, mi burrita en este viaje se me ha desmadrao!!!....primero perdiendo aceite por el camino, luego se me pone un piercing.....tendré que revisarle la panza que ésta igual se me ha hecho tambien un tatuaje .....
bueno, pues para que aún digan que los trail wing de casa no son buenos....el neumático no ha perdido el aire...La verdad es que mi burrita en este viaje se ha portado como una autentica pura sangre,si señor toda una campeona....la recompensaré con un saquito de alfalfa de la buena....jejej.
Bueno pues informaros de que el susto que nos llevamos con la perdida de aceite de mi moto...(sobre todo yo...que me veía volviendo a Melilla con la moto subida a un burro-carro...jajaj), al final la causa es exceso de aceite, que hay que decir que me lo pusieron en el concesionario Suzuki en la revisión de los 12000km....le echaron aceite, vinagre y todo el aliño que pillaron....al tener tanto aceite en exceso, se empapó el filtro del aire y lo escupía por la parte de arriba, y entonces caía por el tornillo que aguantaba el motor y finalmente salía por el pela-crash.....Bueno, mejor así que finalmente no ha sido nada de mecánica interna...pero para que veais que no te puedes fiar ni llevando la moto al conce oficial....Pero el susto me lo dieron a unos cuantos kilómetros de España....
Bueno familia....espero que esteis todos bien....
Santi....si puedes leer esto, espero que te encuentres mucho mejor y ya estés dando guerra por ahí....
Un abrazo a todos!!!....y besitos a las stromyahidinasss!!
pues me alegro fazerino que no sea nada lo del aceite..que vaya sustito y cara de circunstancias tenias en merzouga cuando te distes cuenta. Jo tio por unos milimetros mas al centro y el dardo (puntilla) da en la diana....
.
La mia tambien me dao susto aqui en españa...a la semana de llegar, la coji por primera vez para lavarla y ponerla guapa...y me di cuenta cuando sali a autovia y le retorci un poco que no tiraba..vamos igual que con la limitacion o peor, y ademas apenas si llegaba cojer la temperatura de funcionamiento normal por lo que iba muy bronca . Parecia como si trabajara con un cilindro solo, pero hoy la he vuelto a cojer, la he sacado a autovia y vuelve a ser la que era antes del marroc, Lo único que pienso que pueda ser es la gasolina, ya que cuando la probé era con gasofa de marruecos, y ahora tine solo gasofa hispana, teniendo en cuenta que a bajo regimen apenas si se notaba falta de potencia por eso deduzco que en marruecos no lo percibí..ya que nunca fui a grandes velocidades y fue aqui cuando le pedí potencia cuando lo noté. la seguiré observando...pero parece que no es nada.