Buenas a todos.
Espero que dentro de poco me den por fin mi v-650. He visto algunas recien salidas de fábrica, y me he dado cuenta que montan de serie unas gomas mixtas. Os pido consejo sobre las mismas ¿van bien? ¿merece la pena cambiarlas recién sacada? ¿Las "pulo" y después me planteo otra cosa? Contadme algo por favor.
NACHO.35
GOMAS ORIGINALES
-
- V.I.P.
- machotedehellin
- Conocido
#2 neumaticos de serie
Te cuento mi experiencia, aquí en el foro a unos les va de una manera y a otros de otra. En mi caso con los neumáticos de serie mixtos la moto iba bien, son neumáticos más para carretera que para campo, podrias ir por alguna pista y poco más. Te puedo decir que llevo más de 20 años montando en moto y le doy en curvas... y nunca tuve un susto, a mi la verdad que me fueron bien.
Con 12000 Km las cambié, hago mucha autovía, por unas gomas 100x100 carretera, unas Michelin Pilot Road y para ir SÓLO POR CARRETERA muy bien, van de miedo, ahora con 23000 me toca cambio dentro de poco y repetiré las pilot road porque no piso el campo.
Mi recomendación es que gastes las que trae de casa y dependiendo del uso que le des a la moto pienses en unas mixtas o en unas de carretera, de todas formas en la sección de neumáticos tienes mucha información.
Un saludo!!!
Con 12000 Km las cambié, hago mucha autovía, por unas gomas 100x100 carretera, unas Michelin Pilot Road y para ir SÓLO POR CARRETERA muy bien, van de miedo, ahora con 23000 me toca cambio dentro de poco y repetiré las pilot road porque no piso el campo.
Mi recomendación es que gastes las que trae de casa y dependiendo del uso que le des a la moto pienses en unas mixtas o en unas de carretera, de todas formas en la sección de neumáticos tienes mucha información.
Un saludo!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- Conocido
#3 neumaticos
Hola nacho 35 , este post deberia estar en el apartado de "neumaticos" donde podras leer de todo a cerca de las gomas de y para nuestras V , de todas formas antes de que te mueban al post e sitio, te comento que yo llevo 9000 Kms con los neumaticos originales, y sin problema, es mas hago algo que pense no haria nunca que es rozar las estriberas (dicen que es facil, a mi me cuesta un huevo).
Espero haberte servido de ayuda.
Vssssss
Espero haberte servido de ayuda.
Vssssss
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Mi experiencia:
Cambié la trasera con 14.000 Km. por otra Trailwing.
Cambié la delantera con 20.000 Km. por otra Trailwing.
Para mí van perfectas, eso sí, no tengo experiencia en motos.
Saludos.
Mi experiencia:
Cambié la trasera con 14.000 Km. por otra Trailwing.
Cambié la delantera con 20.000 Km. por otra Trailwing.
Para mí van perfectas, eso sí, no tengo experiencia en motos.
Saludos.
- naryldor
- V.I.P.
Yo ya le he hecho más de 12000 Km a los Trailwing y la verdad es que me van muy bien, los he metido en pistitas en buen estado y fenomenal, me he ido de curvitas y fenomenal, hago chorrocientos kilómetros de autovía a la semana y fenomenal. De todas formas como bien han dicho opiniones sobre los bridgestone hay para todos los gustos y cada uno cuenta la feria como le va en ella. Está claro que si no vas a meter la moto en pista en la vida, cuando vayas a cambiarlos pues ponle unos pilot road o similares, pero yo no creo que tengas que cambiarlos nada más comprarla, yo el 99% de las veces voy "por lo negro" y me van fenomenal.
Ojo, mi opinión personal, hay gente que opina como yo y gente que echa pestes de estos neumáticos y sus buenas razones tendrán, aunque francamente creo que van sobrados como para que los uses, los gastes, juzgues por tí mismo y cuando llegue la hora de sustitución pues te lo pienses basándote en tu propia experiencia con ellos.
Vssss :ch)
Ojo, mi opinión personal, hay gente que opina como yo y gente que echa pestes de estos neumáticos y sus buenas razones tendrán, aunque francamente creo que van sobrados como para que los uses, los gastes, juzgues por tí mismo y cuando llegue la hora de sustitución pues te lo pienses basándote en tu propia experiencia con ellos.
Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"