aqui teneis una foto con uno de mis primos pequeños al cual tambien le encantan las motos ya que su padre tiene una varadero....
la de la artillera no la pongo porque estoy esperando a ver si quiereserlo jajjajaja
un abrazo a todos, de esta forma parece un trato mas personal y todo eso
:-3 :-3 :-3 :-3
pues nada, como apenas nadie me conoce aqui, y mi careto tampoco lo han visto me presento, oraft de madrid, que nadie se asuste, yo de pequeñin era monisomo, pero todos crecemos y con la edad pues eso, ajajajjaa
La sabiduria no radica en lo que se sabe si no en lo que practicas tu conocimiento, no dejes de practicar lo que tu corazon te dicta...
.. venga va..... iba a echarme una foto ahora despues del sabado noche..pero ejke..mejor no.... asi ke va una de la marroc nazari tour. si si eso que sobresale por encima de la faja es mi barriguita de la felicidad...
edito: jod*r a esta hora uno descontrola..ahora si pongo la foto...
Bueno, pues ya que habeis rescatado el post... os pongo una mia en estado natural (lease de parranda, en este caso, en la feria de mi pueblo el año pasado)
detrás de las gafas de sol, los ojos como dos puños después de unos días de feria...
:ch) :ch)
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
Aunque hace poco que estoy dando vueltas por aqui, ahi va mi "afoto". (soy el del circulo) junto a unos amiguetes en Palma de Mallorca en un Congreso Internacional de Salsa
Aquí estamos mi piloto, Rosendo, y yo. Una es del viaje a Marruecos con el amigo Osiris, y la otra en Sevilla
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella. ¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Es genial esto de los caretos,asi cada nick ya no es solo eso sino tb una cara amiga
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella. ¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?