HOLA A TODOS.
OS PARECERÁ DE RISA, PERO YA QUISIERA YO QUE FUESE UNA BROMA. EL CASO ES QUE MI OBEDIENTE PERRO SE ENTRETUVO AYER CON EL CUBRECADENAS DE MI V, Y MORDISCO A MORDISCO LO HA DEJADO ALGO ANTIESTÉTICO (VAMOS, QUE ESTÁ PA TIRARLO).
PERO COMO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, AL QUITARLO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTÉTICAMENTE ME GUSTA MÁS SIN CUBRECADENAS. ASI QUE MI PREGUNTA ES: ¿PUEDO PASAR SIN ÉL? ¿TIENE SÓLO LA MISIÓN DE EVITAR SALPICONES, O SIRVE PARA ALGO MÁS?
MUSHAS GRASSSIAS.
¿ES NECESARIO EL CUBRECADENAS?
- calamardo
- Tímido
-
- V.I.P.
prestame a tu perro :P
por que yo he intentado quitarlo y no tengo coj......... a quitar los puñeteros tornillos :-2
para engrasar-limpiar la cadena me vendria de perlas poder quitarlo
¿cuando paso a por tu perro?
yo pondria el original u otro que los hay mu bonitos por que lo veo peligroso ir con la cadena si proteccion
Vssssssss
por que yo he intentado quitarlo y no tengo coj......... a quitar los puñeteros tornillos :-2
para engrasar-limpiar la cadena me vendria de perlas poder quitarlo
¿cuando paso a por tu perro?
yo pondria el original u otro que los hay mu bonitos por que lo veo peligroso ir con la cadena si proteccion
Vssssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Entiendo que el cubrecadenas cumple dos funciones.
Por un lado limita las salpicaduras de la grasa de la cadena y por otro es un elemento de seguridad.
Imagínate que se enganchara cualquier elemento entre la cadena y la corona.
Salut! :ch) :ch)
Por un lado limita las salpicaduras de la grasa de la cadena y por otro es un elemento de seguridad.
Imagínate que se enganchara cualquier elemento entre la cadena y la corona.
Salut! :ch) :ch)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No se te ocurra dejala sin cubrecadena, mas que na por el tema de seguridad.
Aprovecha y cambialo por uno de aluminio que los hay bien guapos y probablemente al precio del original
Aprovecha y cambialo por uno de aluminio que los hay bien guapos y probablemente al precio del original
- calamardo
- Tímido
RECIBIDO. ES NECESARIO.
HAY UN POST DE LOWEENDL EN EL QUE PONE FOTOS DE UN CUBRECADENAS QUE QUEDA DE MIEDO. ¿SABÉIS SI SE VENDE EN ALGÚN SITIO, O ES PERSONALIZADO?
LOWEENDL, SI ME ESTÁS OYENDO, DIME ALGO.
POR CIERTO, PPMAHOU, SI QUIERES TE DEJO EL PERRO, PERO ME APUESTO CONTIGO UNAS :ch) A QUE ME LO DEVUELVES ANTES DE 24 HORAS (ESO SÍ, NO ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS Y DESPERFECTOS). EL OTRO DIA SE LO PRESTÉ A LOPERA, Y YA LE HA HECHO HASTA UNAS SEVILLANAS. :-8
HAY UN POST DE LOWEENDL EN EL QUE PONE FOTOS DE UN CUBRECADENAS QUE QUEDA DE MIEDO. ¿SABÉIS SI SE VENDE EN ALGÚN SITIO, O ES PERSONALIZADO?
LOWEENDL, SI ME ESTÁS OYENDO, DIME ALGO.
POR CIERTO, PPMAHOU, SI QUIERES TE DEJO EL PERRO, PERO ME APUESTO CONTIGO UNAS :ch) A QUE ME LO DEVUELVES ANTES DE 24 HORAS (ESO SÍ, NO ME HAGO CARGO DE LOS GASTOS Y DESPERFECTOS). EL OTRO DIA SE LO PRESTÉ A LOPERA, Y YA LE HA HECHO HASTA UNAS SEVILLANAS. :-8
-
- V.I.P.
fernandomaria ya no necesito a tu can muchas gracias por el ofrecimiento
hoy con dos coj......... y un palito(y la radial ) he podido aflojar los dichosos tornillos
todo ha sido cuestion de 3 en 1, muchos golpes :-3 :-3 , algo mas de tiempo que en otras ocasiones y unas :ch) :ch) entre golpe y golpe al final han cedido los muy cabritos
lo que coloques ya sabes una fotito
salu2
hoy con dos coj......... y un palito(y la radial ) he podido aflojar los dichosos tornillos
todo ha sido cuestion de 3 en 1, muchos golpes :-3 :-3 , algo mas de tiempo que en otras ocasiones y unas :ch) :ch) entre golpe y golpe al final han cedido los muy cabritos
lo que coloques ya sabes una fotito
salu2