Ayuda con maletas laterales GIVI E-41
-
- Asiduo
#1 Ayuda con maletas laterales GIVI E-41
Al final me he decidido por este par de maletas. He visto que hay una oferta que publicó en febrero MCG.SUZUKI, y me gustaría saber si ese tema sigue vigente o ya es demasiado tarde.
- ¿Merece la pena Andorra para las maletas? Si me dais una respuesta afirmativa estoy pensando en ir a pasar este finde por allí y aprovechar para hacer una maxicompra. Iría en coche y con el maletero vacío...
Soportes:
- Merece la pena el quick lock?
- Es razonable el precio de 2t moto (aprox. 160€ +IVA)?
Cualquier otra sugerencia o recomendación será bienvenida.
- ¿Merece la pena Andorra para las maletas? Si me dais una respuesta afirmativa estoy pensando en ir a pasar este finde por allí y aprovechar para hacer una maxicompra. Iría en coche y con el maletero vacío...
Soportes:
- Merece la pena el quick lock?
- Es razonable el precio de 2t moto (aprox. 160€ +IVA)?
Cualquier otra sugerencia o recomendación será bienvenida.
mi experiencia es que las pongo muy pocas veces al año, si viajo sólo, no las uso, porque se convierte en un portaviones, y me estorban, pero cuando voy con artillera es una maravilla lo que cabe en las e41, son duras, amplias, y muy comodo el cierre con combinacion de la tapa superior, los soportes, me sirven de defensa de la parte de atras y son los givi, me gustan como quedan.
-
- Cansino
Como el amigo toofastjuanito, tengo los portamaletas de Givi que me parecen discretos y no molestan (salieron en su día por 118 Eypos). Las maletas van muy bien, son prácticas y de buena calidad, aunque dan una anchura considerable a la moto.
Buena compra andorrana!
Saludos
Buena compra andorrana!
Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
-
- V.I.P.
Yo solo te diré en el viaje a marruecos que hemos hecho algunos hace poco, más de uno llevábamos esas maletas y no escuché ningún comentario malo aceca de ellas. Yo estoy muy contento con ellas, el único pero (pero era al único que le pasaba) que, después del viaje, fue cuando le cogí el truco para cerrarlas (dejarse ya de risas).
Ya que te vas a gastar el dinero, yo te recomiendo el quick-lock. Cuando los quitas quedan unos hierrecitos pequeños que apenas se ven. Yo compré todo en 2tmoto, también los hay en unika y creo que te ahorras unos 30 eurillos.
Ya que te vas a gastar el dinero, yo te recomiendo el quick-lock. Cuando los quitas quedan unos hierrecitos pequeños que apenas se ven. Yo compré todo en 2tmoto, también los hay en unika y creo que te ahorras unos 30 eurillos.
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
hola hola...rosendo ..a ver avisado eso de no saber cerrar la maleta....te hubiera virlado algo!!!! .-7 ..y te hubiera metido unos klilitos de chocolate para que no hubieras salido nunca de marruecos ;-6 ;-6 birr
Yo como el amigo rosendo tambien las compre para este viaje (con quick lok y antirobo) y la verdad que me van genial, y lo del quick loc es una maravilla pues el soporte se quita en un pis-pas y casi ni se nota que tienes soportes. Te buesco un enlace con una fotos del montaje de las mias.
saludos
Yo como el amigo rosendo tambien las compre para este viaje (con quick lok y antirobo) y la verdad que me van genial, y lo del quick loc es una maravilla pues el soporte se quita en un pis-pas y casi ni se nota que tienes soportes. Te buesco un enlace con una fotos del montaje de las mias.
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
la verdad es que en la 650 con el pedazo de protector del escape las maletas parece que esten peleadas una con otra y no se quieran ni ver, una aqui y otra en pekin.
- ale
- V.I.P.
Tienes toda la razón, es lo que no me termina de convencer...a ver cuando sacan unas maletas asimétricas específicas para la V.CANARYSTROM escribió:la verdad es que en la 650 con el pedazo de protector del escape las maletas parece que esten peleadas una con otra y no se quieran ni ver, una aqui y otra en pekin.
Vsss
También hay que decir que llevas más litros que en un coche casi..jeje, más prácticas imposible.
-
- Asiduo
Escribo camino de Andorra (no conduzco yo!), así que el tema está ya decidido. A ver qué más veo por ahí...
Gracias por los consejos.
Gracias por los consejos.
-
- Pesao
Hola compañero :wa) , yo también estoy buscando maletas y dentro de poco estaré cerca de Andorra, asi que ya nos comentaras la situación por allí
:ch)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
- yosep
- Pesao
Yo he estado varias veces en andorra para comprar cosas y me he recorrido todas las tiendas y ha sido muy poca la diferencia de precio,
pero en motocard en vez de hacer un 5% o un 10% que suelen hacer, me dijeron que ellos me igualaban el precio de cualquier cosa que encontrara mas barata, os digo esto para que lo tengais en cuenta.
Vssss
pero en motocard en vez de hacer un 5% o un 10% que suelen hacer, me dijeron que ellos me igualaban el precio de cualquier cosa que encontrara mas barata, os digo esto para que lo tengais en cuenta.
Vssss
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
-
- Asiduo
Maletas GIVI E-41 con tapa plateada: 240€ en Motocard y AMR.lobostrom escribió:Hola compañero :wa) , yo también estoy buscando maletas y dentro de poco estaré cerca de Andorra, asi que ya nos comentaras la situación por allí
Yo compré las maletas en Motocard. Los soportes eran más baratos en AMR, pero no los he comprado porque eran los originales GIVI y prefiero los desmontables de MOTECH.
Un saludo.
-
- V.I.P.
me las pagas cuando quieras, lobo jajajjja
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
Querido Julio eso está hecho :-5 :-5
Cualquier día es bueno para una parrafada con unas cervecitas, quizá el próximo fin de semana pueda salir y aprovechamos (ruta :-1 y cervezas :ch) , je, je )
:wa)
Cualquier día es bueno para una parrafada con unas cervecitas, quizá el próximo fin de semana pueda salir y aprovechamos (ruta :-1 y cervezas :ch) , je, je )
:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD