Protector de deposito V-strom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
adder30

#1 Protector de deposito V-strom

Mensaje por adder30 »

Alguien sabe donde comprar, o pedir por internet el protector de deposito gris para la V-strom? Gracias de antemano V´ssssssssss :- :- :- :-
vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke »

Si te refieres a la funda cubre depósito de la marca Bagster, en A Saco (Sevilla) la tienen por unos 90 Euros y te la envían a tu casa, el teléfono es 954900848 :mrgreen:
adder30

#3

Mensaje por adder30 »

No, me refiero al protector del deposito, es decir justo donde acaba el deposito y justo roza siempre la correa de los pantalones y lo araña.
Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#4

Mensaje por Caridix »

adder30 escribió:No, me refiero al protector del deposito, es decir justo donde acaba el deposito y justo roza siempre la correa de los pantalones y lo araña.
De las formas y colores que quieras, eso puedes comprarlo en cualquier tienda de motos o de recambios.
Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#5

Mensaje por Caiman »

Pues imagino que en la mayoría de tiendas de accesorios para motos los tienen. Los hay de varios tipos plástico o vinilo adhesivo o de goma con adhesivo.

Yo lo compré en autoservicio del motorista de goma, marca oxford y sobre unos 8 €. El de goma me parecía de mucha más calidad que el resto.

Aqui tienes una foto del modelo de goma

Imagen

y esta del otro

Imagen

Más información en la web http://www.autoserviciodelmotorista.com

Ta'luego :wa)
Imagen
adder30

#6

Mensaje por adder30 »

Hay uno que pone V-strom que es el que me gusta. Si alguien me pudiera decir donde comprarlo :-/
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#7

Mensaje por Luipy »

adder30 escribió:Hay uno que pone V-strom que es el que me gusta. Si alguien me pudiera decir donde comprarlo :-/
Creo que se puede encargar en cualquier concesionario oficial de Suzuki.
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#8

Mensaje por PabloDL »

hola... efectivamente parece que suzuki lo traerá (junto con las defensas... pero seguimos sin saber nada de maletas y topcase original, que creo que era más interesante)

te refieres a uno de estos, no?

Imagen

este es el de UK...

y éste es el que se venderá aquí, al precio de 18 euros... la verdad es que está muy bien y es personalizado....

Imagen

un saludo
Diego_strom

#9

Mensaje por Diego_strom »

Yo me decanto por el segundo, que bonito!! :-/ , esta semana estoy preguntando en el conce...

Saludos compis :wa)
adder30

#10

Mensaje por adder30 »

Exacto es el segundo, muchas gracias. Gracias de antemano. Si alguien sabe si se puede pedir por internet... que hable o calle para siempre. saludos y V´sssssssssstroms :wa)
Última edición por adder30 el 10 May 2005 10:24, editado 1 vez en total.
adder30

#11

Mensaje por adder30 »

Diego a que conce vas a ir al oficial o al no oficial? Pideme uno para mi... y a ver si tomamos un café. :-/
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#12

Mensaje por CANARYSTROM »

PabloDL escribió:hola... efectivamente parece que suzuki lo traerá (junto con las defensas... pero seguimos sin saber nada de maletas y topcase original, que creo que era más interesante)

te refieres a uno de estos, no?

Imagen

este es el de UK...

y éste es el que se venderá aquí, al precio de 18 euros... la verdad es que está muy bien y es personalizado....

Imagen

un saludo
la verdad es que me gusta el 2º.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#13

Mensaje por Acuen »

Hotia, po zi que es guapo el segundo.
Si alguien se entera de donde comprarlo, que lo diga.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por falki »

El negro de Suzuki es chulísimo pero desde mi punto de vista cubre poco. Pensaros en poner el cubredepósito azul/plata de Suzuki. Estéticamente haca la moto más "moto" y queda precioso. El inconveniente es que con el tiempo si te da por quitarlo tendrás que pintar todo el depósito porque se te habrá quedado descolorido.
Vssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”