pilot road y altura moto

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
nandonano
Asiduo
Asiduo

#1 pilot road y altura moto

Mensaje por nandonano »

Hola a todos.
Hacía tiempo que no escribía en el foro por falta de tiempo. Espero que perdoneis mi ausencia. Seguro que nadie la ha notado con lo poco que escribo....pero sí leo bastante.
Al tema.No se si ya se ha comentado, pero desde que monté las pilot road me da la sensación que la moto va más bajita de atrás. Os ha pasado? o es que mi amoriguador trasero va cascando ?(espero que no).
Para equilibrar un poco, creeis que sería interesante bajar un poco la suspensión delantera, mejor dicho, bajar algo la moto de delante?

No se si es sensación mía, manías o que soy demasiado "fisno" pero se nota bastante ese bajón, incluso creo tocar mejor el suelo con los pies, y dudo que con 32 tacos haga pegado un estirón.

Gracias.
Fer
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajajajajajaja, ahora ke lo comentas me he dado cuenta de una cosa y me cuadra todo ;-) Te explico, si ke es cierto ke baja la altura de la moto, lo ke pasa es ke como llevo tantos kms con ruedas de carretera ke ya ni me acordaba y resulta ke este finde unos cuantos de mi grupo se subieron a mi moto y me dijeron ke ellos cuando fueron al concesionario a verla se les antojaba algo mas alta, ke no llegaban tan bien al suelo como con la mia y ahora ke has comentado esto es cierto ke la moto con cualkier rueda de carretera (por lo menos con la pilot road y la bt020) es mas bajita ke con ruedas mixtas (TW, Anakee, tourance), ya no me acordaba, por eso llegaban los paticortos estos :mrgreen: :mrgreen: menos mal ke no postean por aki sino me iban a linchar :-3 :-3 :-3

Vssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

Hombre!!!! menos mal, ya pensaba yo que eran manías mías!
Y te la bajaste de delante o lo dejaste estar?
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Ostras, pues yo no le he notado menos altura a la moto

:ch) Vsss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

No la he bajao de alante porke como puse las dos gomas a la vez, pues desciende de una forma proporcional. Ahora, si kieres prueba a bajarla algo de alante porke hay gente ke lo ha hecho y parece ser ke les va de maravilla. Creo ke se te vuelve un poco mas nerviosa a la entrada de las curvas, pero una vez en ellas es mas estable, pasa mas rapido y le puedes abrir gas antes. Por probarlo tampoco pierdes nada y si no te gusta vuelves a lo de antes y yata.

Suerte.
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

prueba tú primero que a mi me da la risa.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”