otro con problemas de embrague

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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jose9871
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#1 otro con problemas de embrague

Mensaje por jose9871 »

le veo cosas raras en el funcionamiento de la moto,como nunca he tenido moto de marchas no se si es hasta cierto punto es normal lo que me ocurre
-algunas veces,sobretodo si reduzco de 3º a 2º,para engranar la primera tengo que accionar dos veces el embrague porque la primera no entra por muchas patadas que le de al cambio,¿esto es normal?
-si estoy en punto muerto y engrano la primera me cruje bastante al hacerlo y la moto llega a moverse un pelin cuando entra la marcha,todo esto con el embrague accionado,si acciono dos veces el embrague antes de engranar la primera no suele hacerlo
estas dos cosas me hacen pensar que a lo mejor ajustando un poco la holgura del embrague se soluciona,¿que pensais?
saludos
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salva650
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#2

Mensaje por salva650 »

Compañero estamos de momento en pruebas con un nuevo servidor de momento no te recomiendo que escribas nada pues es posible que estos post de hoy se pierdan. Gracias por tu colaboracion

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 460#197832
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
jose9871
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#3

Mensaje por jose9871 »

no te preocupes salva,si se pierde ya lo volvere a escribir
saludos
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Luca
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#4

Mensaje por Luca »

Hola amigo, no alcaras si es la 650 o la 1000

si es la 1000 purga el líquido hidráulico que lleva, y comprueba el ajuste.

Si es la 650 igual te toca un cambio de aceite, un tensado y engrase de la cadena (o cadena demasiado tensa y le toca un afloje) y ajustar el recorrido de la maneta, puede que lo tengas poco tenso, de todas maneras no te recomiendo que metas primera con la moto en marcha, revientas la caja de cambios, y en los semáforos mete punto muerto desde 2ª, cuentanos si se te soluciona.
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jose9871
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#5

Mensaje por jose9871 »

hola luca,tengo una 650 nuevecita con tan solo 350 kms
por eso os comentaba lo de que no veo muy normal lo que me ocurre a no ser o que este destensado algo el cable o el conjunto caja de cambios-embrague este muy nuevo y haya que rodarla mas para que se acomplen mejor las piezas
por cierto,me has dejado muy quemao con lo de que no meta primera con la moto en marcha,es cierto,con el coche no lo hago,debere hacer entonces lo mismo que con el susodicho,seguir en segunda a medio embrague por si se abre el semaforo por ejemplo tirar para adelante despacito...,es que me da un no se que de usar tanto el embrague que pienso que me lo voy a desgastar en dos dias,no estoy acostumbrado a usar tanto el cambio con un vehiculo,con la moto lo uso mas desde luego
saludos
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Luca
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#6

Mensaje por Luca »

Bueno te vas a salvar porque tienes intención de dejar de ser un enlatado...pero se te vé muy novicio con la moto.

Intenta coger la moto por carretera y así te vás soltando un poco con la bicha, que en ciudad es muy voluminosa y todavía no controlas el embrague, y desplazarte en 1ª para algo que no sea salir es reventar la moto, tenlo en cuenta.
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Manolomaen
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#7

Mensaje por Manolomaen »

Si con el embrague pisado la moto sale, esta claro que necesita una tensada a gritos.En condiciones normales el vehiculo empieza a moverse a mitad de recorrido, asi que el tuyo falla a destajo.Bueno ya nos contaras.
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El que quiera justicia, que tire pal monte.
toofastjuanito

#8

Mensaje por toofastjuanito »

cuando me daba pegas a mi era sólo falta de ajuste, me lo miraron y hasta hoy.
SORRO
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#9

Mensaje por SORRO »

desde el primer dia no me gusto el funcionamiento del embrague,al meter la primera desde mi punto de vista es muy brusco,el clonc muy seco,otro problema era el intentar meter la segunda al llegar a un semaforo que cambiaba de rojo a verde con la moto casi parada y en punto muerto era doloroso sentir como rascaba,tenia que frenar y meter la primera,esto se soluciono tras mis quejas en la revision de 6000 km,ajustaron el embrague quitando la tapa del piñon de ataque,ahora al llegar al semaforo en las condiciones que os contaba meto segunda sin ningun problema,lo que me sigue molestando es el clonc cataclonc al meter la primera para iniciar la marcha,desconozco se es normal no he probado ninguna otra moto,pense que era quiza el ralenti alto pero ellos dicen que lo suyo es 1500 vueltas y esta a unas 1200,la moto es una 650 cc dejando aparte esto de el clonc estoy muy contento con la moto,ya me contareis si es mas o menos normal eso del clonc o si sabeis algo para suavizarlo.gracias
jose9871
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#10

Mensaje por jose9871 »

menos en lo rascar la 2º a mi me ocurre lo mismo sorro,la 1º cuando le da la gana es muy brusca,cataclonk,e incluso algunas veces 2º y 3º tambien hace clonk,siempre al subir de marchas,nunca al reducir
me esta pasando ultimamente que incluso no entra la 1º si no acciono el embrague dos veces,incluso se llega a quedar cogida la 2º en un semaforo,no entra el punto muerto,me he dado cuenta que con pequeño aceleroncito si entra el punto muerto,antes con la 2º cogida tenia que salir en 2º del semaforo,todo esto despues de haber tensado el embrague de la maneta,no voy a tensarlo mas pues el viernes hago la revision de los 1000 y se lo comentare al mecanico
por lo que voy leyendo por el foro,ademas del tensado de embrague pienso que el aceite estara muy sucio con muchas particulas y cuando lo cambie me ira mejor el embrague,a ver como va con el aceite nuevo
saludos
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