ASIENTO PASAJERO ESCURRIDIZO
#1 ASIENTO PASAJERO ESCURRIDIZO
Pues sí, quiero que me déis vuestra opinión y una posible solución, a ser posible económica.
He notado, o más bien el pasajero de la V-Strom, que se escurre. Es decir, al frenar un poco fuerte resbala y se va hacia delante. El problema reside, ya sé, porque en esa zona el pantalón del pasajero no lleva uno de esos refuerzos antifricción que podría "agarrar" su culete al asiento. Pero, también es verdad, que el asiento podría incorporar el tapizado de la parte del asiento correspondiente al conductor (como ocurre en la Bandit, por ej.). LA SOLUCIÓN SERÍA COMPRAR ESE TAPIZADO ?. EXISTE OTRA ALTERNATIVA? EN EL CASO DE TENER QUE COMPRARLO, DONDE?.
Bueno, chicos y chicas, confío en que me déis una solución. Un saludo a todos.
He notado, o más bien el pasajero de la V-Strom, que se escurre. Es decir, al frenar un poco fuerte resbala y se va hacia delante. El problema reside, ya sé, porque en esa zona el pantalón del pasajero no lleva uno de esos refuerzos antifricción que podría "agarrar" su culete al asiento. Pero, también es verdad, que el asiento podría incorporar el tapizado de la parte del asiento correspondiente al conductor (como ocurre en la Bandit, por ej.). LA SOLUCIÓN SERÍA COMPRAR ESE TAPIZADO ?. EXISTE OTRA ALTERNATIVA? EN EL CASO DE TENER QUE COMPRARLO, DONDE?.
Bueno, chicos y chicas, confío en que me déis una solución. Un saludo a todos.
-
- V.I.P.
La verdad es que creo que lo mejor es que consultes a un tapicero por si te puede forrar el asiento de nuevo con antideslizante en las dos plazas.
Pero, ¿lo ves tan mal para volver a tapizarlo?.
Pero, ¿lo ves tan mal para volver a tapizarlo?.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- salva650
- V.I.P.
ponle papel de lija con pegamento veras como no resbala
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
Joer........ como frenas???? ;-6 ..... a mi la artillera como mucho algun que otro cascazo :-3 .... ¡pero resbalar!.
Otra cosa es como se agarre la artillera/o :-5 ..... la mia va a las asas posteriores y asi ni se mueve.... :-1 :-1
salu2
Otra cosa es como se agarre la artillera/o :-5 ..... la mia va a las asas posteriores y asi ni se mueve.... :-1 :-1
salu2
- stormbringer
- Administrador
Yo también he notado lo que comenta Witty; aunque sinceramente no me ocasiona problema alguno...
Sólo llevo "artilleras" y me encanta que se deslicen (cuanto más juntitos... mejor).
Buena solución ¿¿ o no ??
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Sólo llevo "artilleras" y me encanta que se deslicen (cuanto más juntitos... mejor).
Buena solución ¿¿ o no ??
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Yo tenia ese problema en mi anterior burra y lo entiendo, llega er muy molesto por que al ir deslizandose la artillera (en eso coincido, nada de bultos a mi espalda :-5 ) terminas con todo el paquete despachurrado contra el deposito :oops: lo que llega a doler en las carreteras de curvas La solución es agarrarse detras, pero con esto pierde mucho encanto la conducción con chica atras ;) .
Así de pronto se me ocurre instalar una tira del material antideslizante utilizado en las escaleras para evitar resbalones. Si vas a tapizar, haz la prueba, seguro que es mas barato.
Así de pronto se me ocurre instalar una tira del material antideslizante utilizado en las escaleras para evitar resbalones. Si vas a tapizar, haz la prueba, seguro que es mas barato.
:oops: NORRR, CENTELLA NO.
En serio, donde consigo, por ej. el tapizado de la bandit nueva. Le habéis visto, totalmente antideslizante. Creéis que lo venden en Suzuki? (ya me está entrando el canguelo solo de pensarlo - estos de Suzuki con los accesorios son un poco careros).
Un saludo,
En serio, donde consigo, por ej. el tapizado de la bandit nueva. Le habéis visto, totalmente antideslizante. Creéis que lo venden en Suzuki? (ya me está entrando el canguelo solo de pensarlo - estos de Suzuki con los accesorios son un poco careros).
Un saludo,
-
- Asiduo
-En el anterior trabajo que estaba conocí la cosa mas pegajosa que os imaginais , pegamento adhesivo para ratones (Vease en este LINK) lo probé por mi mismo porque en una ocasión cojí una caja en la que se habia rajado un tubo y tube carton y cola en las manos para montar un Belen... ;-) Fuera de bromas, solo procura no echar nada parecido al Centella, Caramba o cualquier otro similar y limpialó con una bayeta con agua y jabon.
Asi que... Ahí queda eso... Un Saludo para todos :wa)
Asi que... Ahí queda eso... Un Saludo para todos :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo en mi anterior moto le hice poner el tapizado que usa kawasaki que es antideslizante, y evita que se encharque con la humedad de la noche, con un paño e una sola pasada,adios al agua, es la pera, pero no me preguntes como se llama, en las tapicerías deben saber de que tejido hablo.
chao
chao