ASIENTO PASAJERO ESCURRIDIZO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Witty

#1 ASIENTO PASAJERO ESCURRIDIZO

Mensaje por Witty »

Pues sí, quiero que me déis vuestra opinión y una posible solución, a ser posible económica.

He notado, o más bien el pasajero de la V-Strom, que se escurre. Es decir, al frenar un poco fuerte resbala y se va hacia delante. El problema reside, ya sé, porque en esa zona el pantalón del pasajero no lleva uno de esos refuerzos antifricción que podría "agarrar" su culete al asiento. Pero, también es verdad, que el asiento podría incorporar el tapizado de la parte del asiento correspondiente al conductor (como ocurre en la Bandit, por ej.). LA SOLUCIÓN SERÍA COMPRAR ESE TAPIZADO ?. EXISTE OTRA ALTERNATIVA? EN EL CASO DE TENER QUE COMPRARLO, DONDE?.

Bueno, chicos y chicas, confío en que me déis una solución. Un saludo a todos.
vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke »

Has probado a ponerle velcro al asiento y a los pantalones del pasajero?

Ya me las sirvo yo mismo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Witty

#3

Mensaje por Witty »

jod*r, lo dirás de coña......tendríamos que tirar todos los de este foro para "sacar" al paquete de su sitio....
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por david_dl650 »

La verdad es que creo que lo mejor es que consultes a un tapicero por si te puede forrar el asiento de nuevo con antideslizante en las dos plazas.
Pero, ¿lo ves tan mal para volver a tapizarlo?.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#5

Mensaje por salva650 »

:mrgreen: :mrgreen: ponle papel de lija con pegamento veras como no resbala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#6

Mensaje por DasaSW »

Joer........ como frenas???? ;-6 ..... a mi la artillera como mucho algun que otro cascazo :-3 .... ¡pero resbalar!.

Otra cosa es como se agarre la artillera/o :-5 ..... la mia va a las asas posteriores y asi ni se mueve.... :-1 :-1

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16799
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7

Mensaje por stormbringer »

Yo también he notado lo que comenta Witty; aunque sinceramente no me ocasiona problema alguno...
Sólo llevo "artilleras" y me encanta que se deslicen (cuanto más juntitos... mejor).
Buena solución ¿¿ o no ??
:wa) :wa) y Vsssssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Eclipse

#8

Mensaje por Eclipse »

Yo tenia ese problema en mi anterior burra y lo entiendo, llega er muy molesto por que al ir deslizandose la artillera (en eso coincido, nada de bultos a mi espalda :-5 ) terminas con todo el paquete despachurrado contra el deposito :oops: lo que llega a doler en las carreteras de curvas :cry: La solución es agarrarse detras, pero con esto pierde mucho encanto la conducción con chica atras ;) .

Así de pronto se me ocurre instalar una tira del material antideslizante utilizado en las escaleras para evitar resbalones. Si vas a tapizar, haz la prueba, seguro que es mas barato.
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#9

Mensaje por elrond »

;-6 NO LIMPIES CON CENTELLA EL SILLOOOOONNNN...
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Witty

#10

Mensaje por Witty »

:oops: NORRR, CENTELLA NO.

En serio, donde consigo, por ej. el tapizado de la bandit nueva. Le habéis visto, totalmente antideslizante. Creéis que lo venden en Suzuki? (ya me está entrando el canguelo solo de pensarlo - estos de Suzuki con los accesorios son un poco careros).

Un saludo,
ChusV650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 21 Mar 2005 18:32
Ubicación: Murcia

#11

Mensaje por ChusV650 »

-En el anterior trabajo que estaba conocí la cosa mas pegajosa que os imaginais :lol: :mrgreen: :lol: , pegamento adhesivo para ratones (Vease en este LINK) lo probé por mi mismo porque en una ocasión cojí una caja en la que se habia rajado un tubo y tube carton y cola en las manos para montar un Belen... ;-) Fuera de bromas, solo procura no echar nada parecido al Centella, Caramba o cualquier otro similar y limpialó con una bayeta con agua y jabon.

Asi que... Ahí queda eso... Un Saludo para todos :wa)
Imagen
Witty

#12

Mensaje por Witty »

Entre el velcro, el Centella y la cola adhesiva me estáis acojonando, jod*r :lol:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#13

Mensaje por CANARYSTROM »

yo en mi anterior moto le hice poner el tapizado que usa kawasaki que es antideslizante, y evita que se encharque con la humedad de la noche, con un paño e una sola pasada,adios al agua, es la pera, pero no me preguntes como se llama, en las tapicerías deben saber de que tejido hablo.
chao
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#14

Mensaje por SlimV650 »

pos a mi me gusta que me claven las :oops: en la espalda :-3
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”