Conocer aficiones de los miembros de la comunidad

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Conocer aficiones de los miembros de la comunidad

Mensaje por hudsin »

Bueno, gente. Como podeis ver yo soy nuevo en este foro. Aun estoy a la espera que me den mi "amoto" 650 (ya tengo muchas, muhcas ganas) De mientras, me gustaria conocer un poco mas a la gente de esta comunidad. ya que aqui me llevais mucho tiempo de ventaja.

Yo empiezo.

Mi nick "HUDSIN" simplemente fue un error de tecleo, pero me quedo asi y asi lo deje. Queda hasta curioso.

Como aficiones deportivas, reconozco que son pocas, pero cuando el estress del trabajo me vence, me voy ha hacer un recorrido por un campo de golf (handicap 28).

Otra de mis grandes aficiones, es bailar salsa. :-1 :-1 Doy algunas clases y hemos actuado con un grupo en discotecas, en teatros, en congresos de salsa y en la tele, en "Mira quien Baila".

Me encanta la música (aunque paso bastante de la makina, el rap y estas modalidades) y el cine me pierde. La ruta de casa al cine, la moto se la va a saber de memoria.

Soy fotógrafo industrial y publicitario.

Bueno, he aqui me pequeña presentación. A ver si me familiarizo con el funcionamiento del foro y lo exprimo un poco mas.

birr birr
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Para conocer mejor a la gente del foro ......y Imagen un poco :mrgreen:

Aquí un buen post que no tuvo el seguimiento que se mere :cry:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=careto

Aquí un classico de los colores de las motos ......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... lour+strom

Aquí por si tienes hijos o para ver la opinión de la gente ( este es unos de mis preferidos ) :lol:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... moto+hijos

Aquí uno de mal rollo :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... que+avatar

En fin , hay muchos más , pero es una pequeña muestra para ir conociendo a la gente que hay por aquí :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues la verdad es que yo personalmente no tengo casi aficiones... si no contamos absolutamente todo lo que esté relacionado con el motor :mrgreen:

Aparte de eso, probablemente el baloncesto es algo que me apasiona. Desgraciadamente no veo muchos partidos por la televisión y menos en directo, pero intento estar al día lo máximo posible.

Leer me gusta, pero tampoco lo practico demasiado. Hombre, por decir algo que parece ser una especie de proeza acabao de terminar EL PÉNDULO DE FOUCAULT de Umberto Ecco. Por lo leído en este foro es un libro que no todos han acabado de leer... yo sí :P . Es más, a quien realmente le guste leer lo recomiendo. Es una lectura muy densa y cargada de adjetivos, etc y no se vuelve interesante hasta la página 480 aproximadamente pero debe tener bastante calidad gramatical y narrativa para que yo haya aguantado. A partir de ahí la novela es bastante más dinámica, es como si todo lo anterior fuera una extensísima presentación para poder explicar lo que va a ocurrir ;-)

Entre eso y que viajo mucho, no tengo tiempo para nada más. A ver si saco algo de tiempo y estudio algún idioma ya que siempre me ha gustado poder hablar en lengua extranjera...

De momento eso es todo. A disfrutar!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

spauser escribió:Pues la verdad es que yo personalmente no tengo casi aficiones... si no contamos absolutamente todo lo que esté relacionado con el motor :mrgreen:

Aparte de eso, probablemente el baloncesto es algo que me apasiona. Desgraciadamente no veo muchos partidos por la televisión y menos en directo, pero intento estar al día lo máximo posible.

Leer me gusta, pero tampoco lo practico demasiado. Hombre, por decir algo que parece ser una especie de proeza acabao de terminar EL PÉNDULO DE FOUCAULT de Umberto Ecco. Por lo leído en este foro es un libro que no todos han acabado de leer... yo sí :P . Es más, a quien realmente le guste leer lo recomiendo. Es una lectura muy densa y cargada de adjetivos, etc y no se vuelve interesante hasta la página 480 aproximadamente pero debe tener bastante calidad gramatical y narrativa para que yo haya aguantado. A partir de ahí la novela es bastante más dinámica, es como si todo lo anterior fuera una extensísima presentación para poder explicar lo que va a ocurrir ;-)

Entre eso y que viajo mucho, no tengo tiempo para nada más. A ver si saco algo de tiempo y estudio algún idioma ya que siempre me ha gustado poder hablar en lengua extranjera...

De momento eso es todo. A disfrutar!!!

A ti lo que te apasiona es enrollarte en los post :lol: vaaale ya me doy :-3

Me gusta lo que a todo el mundo: un poco de lectura, un poco de deporte, tocar la guitarra, las motos, viajar, el buen comer, los gintonics, estar con los amigos... ;-)

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, y la música!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jodo, casi se me olvida... especialidad en los 80, lo que sea: Gary Numan, Metallica, Enya, Van Halen, etc... absolutamente todo.

Mi última adquisición ha sido un triple cd de los éxitos de Alaska...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

pues mi mayor aficion es la caza menor con perro, lo malo es que soy malisimo pero no importa, tambien me gusta todo lo no sea estar en casa, vamos que me apunto a lo que haga falta, la pesca, el futbol..... pero cuando estoy en casa me encanta cocinar con mi mujer
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

hola, mis aficiones muchas tienen que ver con el deporte....a lo mejor por eso estudie magisterio ef y cc del deporte jajajajaj. las motos sin dudas. como trabajo ahora en una tienda tengo mucho tiempo para oir musica me encanta, de muchos tipos y cine lo mismo. otro de los placeres la comida acompañada de un buen vinito y como no una niña que me trae loco jajajajaj un saludo
SJTQM 25+1
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

prosikito escribió:hola, mis aficiones muchas tienen que ver con el deporte....a lo mejor por eso estudie magisterio ef y cc del deporte jajajajaj. las motos sin dudas. como trabajo ahora en una tienda tengo mucho tiempo para oir musica me encanta, de muchos tipos y cine lo mismo. otro de los placeres la comida acompañada de un buen vinito y como no una niña que me trae loco jajajajaj un saludo
Que bonita esta extremadura esta primavera !!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Aficiones...mmm.. hace tiempo ya pero antes de darme por la amoto hacia mucha montaña, snowboard, senderismo, submarinismo... etc
Pero después vino la moto y se acabó lo demás, bueno, menos mis bonsais, que pobretes los tengo en casa muertos de asco y de vez en cuando mando a alguien a regarlos (como se me muera alguno cuelgo a alguien :evil: ).
Ahora en el hospital pues lo habitual, las revistas del corazón, el tomate, house, internet, el foro, y algún libro que otro.
Cuando acabe mi encierro voy a empezar con la natación que dicen va muy bien para reforzar la musculatura de las piernas sin apoyar el peso en la pelvis..
elbinguero escribió:A ti lo que te apasiona es enrollarte en los post vaaale ya me doy
Jejejeje!! cuánta razón tienes, que seria de nosotros sin sus tochos filosofales ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
prosikito
Conocido
Conocido

Mensaje por prosikito »

pisatxarkos escribió:
prosikito escribió:hola, mis aficiones muchas tienen que ver con el deporte....a lo mejor por eso estudie magisterio ef y cc del deporte jajajajaj. las motos sin dudas. como trabajo ahora en una tienda tengo mucho tiempo para oir musica me encanta, de muchos tipos y cine lo mismo. otro de los placeres la comida acompañada de un buen vinito y como no una niña que me trae loco jajajajaj un saludo
Que bonita esta extremadura esta primavera !!!
y que lo digas, extremadura es la gran desconocida, animo a todos aquellos que no la conozcan a venir y disfrutar ya que posee ademas muchisimas rutas para gozar con la moto en plena naturaleza, un saludo
SJTQM 25+1
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Aficiones? pues cada día me parezco más a este:

Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

yo al igual que mysae por culpa de la vstrom estoy dejando mi mayor aficion que era ya una obsesion,la pesca,mis compañeros de tantos años no se creen que no vaya de pesca con ellos desde que tengo moto,la verdad es que tengo que elegir,o ir de pesca o ruterar con mi v y ya sabeis lo que estoy haciendo :mrgreen:
soy un adicto al internete este aunque solo visito foros y poco mas,mayormente informacion
tengo otros pequeños hobbys como el bricolaje,musica,fotografia...,lo que me falta es tiempo para ellos
saludos
pd:en la firma de un compañero vi un emoticono de un pescador a mosca,decirle que durante dos años estuve practicando esta modalidad en la mar
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

ToKoTo escribió:Aficiones? pues cada día me parezco más a este:

Imagen
Ya somos dos, aunque yo me llevo pareciendo toda la vida: lector empedernido tanto de novelas como de comics, vicioso de los videojuegos, de los juegos de mesa (mus, tute, risk, monopoly... eso sí, sin jugar dinero, lo odio), musica ochentera, música clásica, anime, cine... Ah, y colecciono llaveros :mrgreen:

Sobre todo me gusta hacerlo en compañia de buen@s amig@s, con una cervecita fresca al lado, y mi moto esperándome para llevarme al fin del mundo... birr

Vssss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Pues yo como aficion la principal hasta ahora es el Slot (scalextric para los amigos), pero a nivel frikissimo,... es decir que compito digamos que oficialmente. Pertenezco a la escuderia SlotValls que es donde sobretodo compito, entreno, tomo mis cervecitas, charlo com mis amiguetes,... pero a veces nos las damos por otros lares de CAT a competir. Llevo mas de 3 años en esto y me ha calado jondo,.... actualmente soy el tresorero y el informatico (pagina web y infrastuctura informatica del local del club, es decir el ordenador de la pista de velocidad) del club. Esta es nuestra paginilla http://www.slotvalls.com

Otra aficion aunque yo no lo llamo aficion si no que mas bien es "mi vida" pq llevo des de los 11 años mopntado en una,..... no no son las mujeres :D:D:D,.... es el ciclismo. Aunque mi fisonomia no lo haga demasiado creible el ciclismo es mi vida. Empece a los 11 años en un club de Valls depues de unos pocos años fundamos el equipo de competition donde estube compitiendo durante 3 años en las categorias cadetes y juveniles. Los estudios y las mujeres me hicieron dejarlo,... no se puede compaginar tantas cosas a la vez :mrgreen:,... pero tan solo hubo una laguna de unos 3 años en que no me subí a una bici,... des de que lo retomé, com menos afan que antes claro esta, intento en lo possible que como minimo 2 dias a la semana salir a darle a los pedales un ratito despues del curro.

Tambien una aficion que acabo convirtiendose en mi trabajo,... con lo que eso conlleva, que deja de ser aficion para convertirse en obligacion :cry: ,... la informatica.

Lo demas pues como todos, musica, deporte en general, el sofá,..... lo tipico pero ya no se considera aficion si no, costumbre.

Y una ultima addiccion, si si addiccion, es mi hija!! como se me cae la baba jod*r!pero que noches nos da la jodiaaaaa!!!! pero en fin,... es lo que nos toca a los papis a estas edades, no?

Saludos
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

boolean escribió:Pues yo como aficion la principal hasta ahora es el Slot (scalextric para los amigos), pero a nivel frikissimo,... es decir que compito digamos que oficialmente. Pertenezco a la escuderia SlotValls que es donde sobretodo compito, entreno, tomo mis cervecitas, charlo com mis amiguetes,... pero a veces nos las damos por otros lares de CAT a competir. Llevo mas de 3 años en esto y me ha calado jondo,.... actualmente soy el tresorero y el informatico (pagina web y infrastuctura informatica del local del club, es decir el ordenador de la pista de velocidad) del club. Esta es nuestra paginilla http://www.slotvalls.com

Otra aficion aunque yo no lo llamo aficion si no que mas bien es "mi vida" pq llevo des de los 11 años mopntado en una,..... no no son las mujeres :D:D:D,.... es el ciclismo. Aunque mi fisonomia no lo haga demasiado creible el ciclismo es mi vida. Empece a los 11 años en un club de Valls depues de unos pocos años fundamos el equipo de competition donde estube compitiendo durante 3 años en las categorias cadetes y juveniles. Los estudios y las mujeres me hicieron dejarlo,... no se puede compaginar tantas cosas a la vez :mrgreen:,... pero tan solo hubo una laguna de unos 3 años en que no me subí a una bici,... des de que lo retomé, com menos afan que antes claro esta, intento en lo possible que como minimo 2 dias a la semana salir a darle a los pedales un ratito despues del curro.

Tambien una aficion que acabo convirtiendose en mi trabajo,... con lo que eso conlleva, que deja de ser aficion para convertirse en obligacion :cry: ,... la informatica.

Lo demas pues como todos, musica, deporte en general, el sofá,..... lo tipico pero ya no se considera aficion si no, costumbre.

Y una ultima addiccion, si si addiccion, es mi hija!! como se me cae la baba jod*r!pero que noches nos da la jodiaaaaa!!!! pero en fin,... es lo que nos toca a los papis a estas edades, no?

Saludos
Boolean, durante muchos años en Torrelles de Llobregat, de donde soy, se organizaron las 24 horas de Scalextric. Recuerdo cuando construimos la pista, de más de 50 metros, ocho carriles, de madera, que en su momento fue la más grande de España.

Competían ocho equipos. Yo participé creo recordar en 10 ocasiones. Nos dejábamos una pasta gansa en fuentes de alimentación, chasis, motores, ruedas, mandos refrigerados, etc en el Cric-Crac de Igualada. Qué recuerdos!!!

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Pues yo estoy con Boulean: el slot.
Pero no participo en ningún club. Tengo una habitación en casa dedicada en exclusiva a los cochecitos, con su circuito en tableros, decorado, y vitrinas con coches; unos 50 y tantos.
Y la lectura. Otra gran pasión.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Pues a mi también me gustan los cochecitos, y ahora que viene a cuento, tengo una bolsa llena de Pistas que ya no se donde meterla, ahora no tengo sitio, si alguien la quiere, que lo diga, quedamos, nos tomamos una birras y andando, los coches me los quedo eh....... :-3 :-3 :-3

Un saludo
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Raulxt, lastima que me pillas lejos, que sino tenías las birras más que pagadas.
jejeje, haces bien en quedarte los cochecitos.
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

jose9871 escribió:..pd:en la firma de un compañero vi un emoticono de un pescador a mosca,decirle que durante dos años estuve practicando esta modalidad en la mar
Su nombre (nick) es Mes.
Díselo tu mismo. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Te me has adelantado con el enlace.Vsssssssssssss.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Yo soy tambien nuevo en este foro, llevo 4 meses con una V-Strom 1000 negra preciosa y madrileña. Me encanta la aventura y abrir camino.
Mi mayor afición hasta ahora es la montaña, senderismo etc,tambien un poco de Bascket, pero como las cosas cambian "y eso es bueno" creo que ahora le toca el turno a la moto. La verdad es que estoy ansioso de que llegue cada nuevo finde para salir a dar una vuelta. Por otra parte tengo la gran suerte de tener a mi artillera cansada de ir de paquete.............. :cry: no se porque será......... :oops: el caso es que dice que se compra otra moto para ella.
Espero vernos pronto en alguna kedada y así nos vamos conociendo.
A ver si alguien del comando Cat monta algo para un finde de estos.
Buena ruta
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”