No, si ya sabía yo que tu me apoyarías un montón :-3fazerblanes escribió:[glow=red]ESTAS SENTENCIAAAAAAAAAAAAAAAO, LA HAS CAGAAAAAAAAAAAAAAO[/glow]
El día que Lola te diga: ¿donde están las llaves de la V? te va a cambiar la cara neeeeeng!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
No, si ya sabía yo que tu me apoyarías un montón :-3fazerblanes escribió:[glow=red]ESTAS SENTENCIAAAAAAAAAAAAAAAO, LA HAS CAGAAAAAAAAAAAAAAO[/glow]
Plegatin escribió: ¡cuando quieras cariño!
pero entonces tampoco podremos salir los demas pero bueno me alegro por tiPlegatin escribió::-/ :-4 :ch) :-8
Yuuupiii!!!!! Dios ha oido mis pregarias!!
El domingo parece que lloverá :-6 ,
[ ;-3 ;-3 nunca me había alegrado tanto de que lloviera, cual agricultor con sus habichuelas :-1
Y ya estoy preparando la estrategia para la semana siguiente: un bono para la peluquería, que entonces está un par de días sin quererse poner el casco. Me costará un pastón :evil: , pero más barato que comprar otra moto, ó que pasar por el taller :-/ :-/
Cuando veas al vecino las barbas cortar... pon las tuyas a remojarjohnny1000 escribió:Chavalote como lo llevas al final no ha llovido o sea que te ha tocado sesion de practicas ,o no?
ah me veo como tu mi mujer se ha apuntado a la autoescuela¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡
Pues este domingo, con habil movimiento de cadera, esquivé el mal trago. Pero el sabado que viene no perdona, ya ha avisado, colocado el tablón de anuncios y este lunes sale publicado en el B.O.E.txenoa escribió:eso cuenta cuenta commo van las cosas
¡¡¡Dí que si, Laura !!!!Pues este domingo, con habil movimiento de cadera, esquivé el mal trago. Pero el sabado que viene no perdona, ya ha avisado, colocado el tablón de anuncios y este lunes sale publicado en el B.O.E. Crying or Very sad Crying or Very sad
Y por si acaso se ha hecho con un juego de llaves espermita
Rezad por mi "V"ita