bixenon para la amoto

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 bixenon para la amoto

Mensaje por daresa »

pues he visto por otro foro este enlace al xenon para ver como si fuese de dia, y no se si lo teneis localizado

http://www.visualxenon.com/catalog/inde ... ath/324_31

la optica de nuestra moto es co*onuda... pero si a alguien le interesa... yo creia que estas cosas eran mas caras (creo que hay que incluir el iva)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

estas son por unidad osea que para nuestras motos hay que multiplicar por 2 y sumar el iva

ojo con el tipo de bombilla que tenga difusor para capar el haz de luz de la lampara

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Daresa, el enlace no furrula. Bueno, sí furrula, pero no hay contenidos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

otia, es verdad, pues habran toqueteado la pagina, porque antes si habia productos...
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

daresa escribió:otia, es verdad, pues habran toqueteado la pagina, porque antes si habia productos...
Hola Daresa,
como bien ha puntualizado Maxipunto son por unidad (cada faro).
Vamos que con IVA y transporte te sale casí por 400 leleuretes, casi nada!
No es que quiera ser oportunista, pero los sigue trayendo un amigo de USA y puede que salgan por 250 euros y de 1ªmarca y no desconocida o china!!! Ahí queda eso!
En cualquier caso, si vas a la HL2 podrás ver el mío instalado, viendo así la diferencia, que por cierto! No hay color!!!!! Menuda diferencia!
Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pooo zi, es evidente que es mas caro de lo que pensaba... no me se la tabla del 1

aun asi, el enlace vuelve a funcionar y esta bien para el que quiera leer algo sobre el funcionamiento, porque esta claro que por precio...
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Pero,¿realmente merece la pena colocar xenon a la V con la optica que tiene? Yo llevo luces de xenon en el coche desde hace dos mese (coche nuevo jeje) y no he notado esa gran diferencia que dice la gente lo unico que consigo a veces es marearme con el j***do regulador automatico de los faros cuando hay baches. Si fuese hoy no se si hubiera puesto el xenon en el vehiculo con el coste que ello conlleva, y eso que estuve a punto de colocar el xenon a la moto por lo bien que hablaba la gente. Por tanto, para mi no merece la pena, con loo que lleva la V alumbra de sobra, eso si, lo que hice fue cambiar las lamparas originales por las Philips Bluevision y si que se nota la diferencia.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Arloc escribió:Pero,¿realmente merece la pena colocar xenon a la V con la optica que tiene? Yo llevo luces de xenon en el coche desde hace dos mese (coche nuevo jeje) y no he notado esa gran diferencia que dice la gente lo unico que consigo a veces es marearme con el j***do regulador automatico de los faros cuando hay baches. Si fuese hoy no se si hubiera puesto el xenon en el vehiculo con el coste que ello conlleva, y eso que estuve a punto de colocar el xenon a la moto por lo bien que hablaba la gente. Por tanto, para mi no merece la pena, con loo que lleva la V alumbra de sobra, eso si, lo que hice fue cambiar las lamparas originales por las Philips Bluevision y si que se nota la diferencia.
Ni te lo imaginas....
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”