1000 km informacion
-
- Tímido
#1 1000 km informacion
Hola a todos, me gustaría saber cuanto os han cobrado por la primera revisión 1000 Km., el mecánico dice que a tenido que desmontar media moto muchas horas mosqueo :- , también lla me han montado el caballete y el TOP GIVI todo negó avía leído que algún colega con la moto en negro mate le habían montado SHAD y la tapa en gris que cantaba solo me faltan los cubre manetas el montaje de los extras los cobran? Tengo que recoger la moto esta tarde o mañana para estar al loro gracias :-6
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
- SQVStrom
- V.I.P.
Mírate este post, aunque hay otros sobre este tema.
me suena haber leído en algún post que lo tabulado es una hora y media de mano de obra.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15739
Salu2
me suena haber leído en algún post que lo tabulado es una hora y media de mano de obra.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15739
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- V.I.P.
Hace un par de semanas en Barcelona me costó 146 €.
Vss
Vss
-
- Nuevo
Hoy he llevado la mía al taller para pasar la revisión...a ver si no se pasan.
Ya te contaré
Ya te contaré
-
- Tímido
Miedo meda 146 pavos que sablazo esperare a ver si deja de llover para recogerla y ya os contare que pasada 146 €, a mi de dijo el mecánico que avía desmontado deposito plásticos y que el filtro del aire estaba lleno de pobres insectos madre mia y encima me a montado la promoción me nos los cubre manetas miedo meda bueno os informo ok
Salu2 desde la Ciudad Amurallada
-
- Cansino
no me acuerdo bien pero no me llego a los 100euros
VSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Nuevo
Bueno hoy me dieron la dolorosa 118 euritos he tenido que abonar por la primera revisión.
Pensaba que los materiales eran gratis, no sé de donde he sacado esa idea, el caso es que me lo han cobrado todo. Las buenas tardes me las han relagado porque era cliente nuevo
Pensaba que los materiales eran gratis, no sé de donde he sacado esa idea, el caso es que me lo han cobrado todo. Las buenas tardes me las han relagado porque era cliente nuevo
-
- Cansino
Pues a mi la primera revision me la regalaron.Si supieramos realmente lo que le hacen, ibamos a flipar.Me parecen que no pasan de cambiarle el filtro de aceite y el aceite.En fin que nos toman por tontos.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
- PESCAILLA
- Cansino
A mi me costó sobre unos 70/80 euros, y los accesorios de la promoción me los pusieron gratis antes de darme la moto. Es mas, compré la alarma y los soportes de las maletas y logré que me los pusieran gratis antes de entregarme la moto, previa negociacion antes de comprarla claro.
-
- Asiduo
Casi me da verguenza contestar.
46 euretes de nada-Motos Vidal de Logroño,de los pocos mecanicos legales y honrados que conozco.
Un saludo.
46 euretes de nada-Motos Vidal de Logroño,de los pocos mecanicos legales y honrados que conozco.
Un saludo.
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.