¿Cuales son las marcas ke hay de aceite?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
usagi
Cansino
Cansino

#1 ¿Cuales son las marcas ke hay de aceite?

Mensaje por usagi »

Pues lo dicho, ¿sabeis cuantas marcas hay de aceites para la moto en el mercado? el caso es ke ayer me fui a comprar aceite y como siempre he usao el Castrol GP, pues decidi cambiar para probar otro y me fui a una estacion de servicio Repsol, cual fue mi sorpresa ke no habia nada para motos de 4T, entonces decidi pasarme por otra estacion de servicio, pero esta era de Cepsa y el resultado fue el mismo y mi pregunta es ¿es ke estas compañias no tienen aceites para motos de 4T? y si hay ¿donde se compran?

Algun iluminado ke pueda orientarme po favo ;-)

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues en las tiendas, si que tienen aceites para cuatro tiempos, pero como no es su mercado principal pues apenas encuentras en las gasolineras, me las que por cierto te van a salir mucho mas caro.

Despues estan los carbonell y la española que salen unas ensaladas que te rilas, pero para aceite bueno el del Bajo Aragon con ese si que alucinas.

Y para la moto, el castrol es muy bueno, cambia si quieres al GPS que es sintetico total y si queres en otra marca tienes ELF que tambien tiene cosas muy buenas, es que no se lo que tienes por la zona donde vives
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues tengo el Carrefour ke solo me vende aceites Koipesol, Carbonell, Castrol GP, .... vamos lo normal y poco mas ;-) por eso keria buscar alguno distinto.

Ahora ke me acuerdo, como este finde me subo al Salon de Madrid, me mirare ahi los aceites, a ver si hay suerte y tienen alguno en oferta ;-)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Usagi,
Pues yo soy socio del club CarrefourOil ;-), qué pasa?
Pásate por aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 832fef7643
Salut! :ch) :ch)
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Menos mal ke no sois vendedores ke si no os compraba hasta los calcetines usaos ;-)

Pues me voy a pasar por el Carrefour a hacerme yo tambien de vuestro club ;-)

Gracias papatoni :ch)
Cerrado

Volver a “MOTOR”