Gomaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
El_Richal
Conocido
Conocido

#1 Gomaticos

Mensaje por El_Richal »

Buenas,
Un amigüito me ha pedido que os haga una pregunta por si conoceis a alguien o si habeis montado las michelin pilot road o las metzeler road z-6.
El tiene una kawa Zx-10 TOMCAT
Bueno, ya me contareis. Quiero que cambie ya las ruedas para poder sacarle hacer curvitas :D

Unas :ch) para todos que sois la oztia
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Las ruedas no tienen un funcionamiento homogeneo para cualkier moto, funcionan de distinta forma dependiendo de los cvs y la forma de conducir, es decir, a mi me pueden funcionar bien, pero la pekestrom tiene apenas 70cvs, seguro ke no funcionan igual en una makina con 100cvs o mas porke a lo mejor necesitan mas agarre para cuando se sueltan todos los cvs y luego esta el piloto ke depende de cada uno y si le busca o no los limites a la goma.

Espero haberte ayudado. Suerte.

Por cierto, yo tengo los pilot road y van muy bien, pero ya te he comentado lo ke opino, de hecho tambien tengo una SV y dentro de poco me toca cambiarle las gomas y no van a ser las pilot road, seguramente le ponga los pilot power, asi ke ya ves ke depende de varios factores y opiniones.

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Muchas gracias
Eso ya se lo comenté a el. Yo me decantaria por las Michelin pilot road
La conducción que hace es muy tranquila (a pesar del maquinon :D)
Ya le iré informando de lo que opináis a ver si se decide de una vez, que me tiene loco buscando info por todos lados...

V´sssss
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Ekivalente al pilot road tienes el bt020, el dunlop 220, el z6 (como habias puesto) o el diablo de pirelli (creo ke el diablo es un poco mas blando, no estoy seguro)

Por cierto, acaban de salir nuevos el pilot road 2 ke es una evolucion del pilot road y el bt021 ke es la evo del bt020.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”