EMERGENCIA!! Salida domingo 08 de mayo...usease mañana (CAT)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Quimi
Cansino
Cansino

#1 EMERGENCIA!! Salida domingo 08 de mayo...usease mañana (CAT)

Mensaje por Quimi »

Pa todos los del sector CAT (y to el que quiera venir claro) mañana Bibo y yo hemos kedado pa fascer una rutilla por el montseny (creo... :mrgreen: ) Total que si alguien quiere venir que nos llame a alguno de los dos o este mañana a las 10:00 en la gasolinera de la salida Pallejá. A COMER A CASA!! y si alguien se anima que sepa que HAREMOS PISTAS, OFF-ROAD, CAMINOS DE CARRO, TRAIL, ENDURO...

VAleeeeee???
pos ala, a apuntarse...

:ch) :ch) :ch) :ch)
Hasta el infinito...
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Lo he leido ahora (8.25 AM)
Voy a ver si llego... al menos pa conocer a algún V-Stromero
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Bueno pues ya estamos en casa.

Ayer quedamos el Quimi y el menda para hacer hoy una incursion en el maravilloso mundo del OFF ROAD :mrgreen: Ha sido una mañanita cortita pero muy completa donde hemos conocido a Stormbringer, que se ha apuntado a ultima hora.

El tio! En rodaje y sin haber metido la moto nunca por pistas se ha atrevido a subir con nosotros hasta el Santuari del Corredor del Montnegre. Sin duda el campeon de la jornada:

Imagen

Bueno esto era en el Tasca i vins, donde iremos a comer en la 4ª, que resulta que tiene dos circuitos de motocross alrededor del restaurante. Y alli hemos visto como descargaban adrenalina unos quemadillos. .-1

Imagen

Y ahi hemos estado un rato hasta que el quimi se ha puesto tan caliente que se queria meter con la V. Asi que le he cogido del brazo y le he convencido pa coger la moto y irnos por un caminillo parriba.

Una vez arriba hemos descubierto la capacidad de carga de las maletas: hemos llevado tantas sillas y mesas que le hemos podido dejar algo a una familia que pasaba por alli: :mrgreen:

Imagen

Stormbringer nos decia que si el lo veia muy chungo se daba la vuelta y listos. pero al final nos ha dicho que le ha parecido muy facil :oops:

Imagen

A mi me daban ganas de pararme a hacer fotos a cada curva, la verdad.

Imagen

Nos ha hecho un dia de muerte incluso con calor.:

Imagen

Luego el quimi me decia que a ver cuando repetimos pero esta vez un poco más dificil ( este chico esta pelin zumbao )

O sea que nos congratulamos en anunciar el nacimiento de un nuevo sub-sub-comando ( si ya se que esto es cachondeo de comando pero bueno).

Señores saluden al KOMANDO OFF ROAD

Ya colgaremos los estatutos, la reglamentacion y requisitos necesarios de los futuros integrantes ( porque el KOMANDO OFF ROAD no es un comando cualquiera; somos la creme de la creme :mrgreen: )

Voy a ver si puedo colgar algun video del Quimi por el caminillo

CHAO
Última edición por BIBO el 08 May 2005 18:59, editado 1 vez en total.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Que bien os quedan los tacos de las ruedas en las V pegando saltos. :mrgreen:
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Nene tu que haces con el ordenador eh?

Nos has dicho que no venias porque tenias que estudiar y resulta que llevas to la tarde enganchao. A tu cuarto a estudiar y no salgas hasta que te sepas to las calles de barna :evil:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

A ver si se ve el vidrio....

http://s34.yousendit.com/d.aspx?id=1ZIS ... MIBAB2LFCE

De las dos opciones que os da teneis que pinchar en la primera.

Es el Quimi en el Santuari del Corredor del Montnegre.
stormbringer
Administrador
Administrador

Ante todo... gracias a Bibo y a Quimi por haber tenido el "valor" de llevarme con ellos.
Espero no haber relentizado mucho su marcha ni haber roto su ritmo habitual de rodaje :oops: :oops:
A pesar de ser la primera vez que hago pista, ha sido más cómodo de lo que pensaba y sobre todo... divertido :lol:
Tan divertido que por la tarde, con un colega que practica enduro con su 250 cc. (ver foto) hemos hecho un par de horitas por pistas de tierra en la zona de Tiana, Alella, Masnou y Vilassar. A este si que me las veía negro pa seguirle con su "mosquito" de enduro.
Imagen
Eso sí, la V ha quedao pa pegarle un repaso de limpieza de arriba a abajo.
Al final ha salido un dia redondo.
Gracias de nuevo.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Me alegro que nos deis vuestra opinión sobre las pistas de tierra, yo estoy deseando meterme, pero no encuentro el momento.

El video está guay, seguir poniéndolos para que disfrutemos

Saludos para todos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Una ruta impresionante y una compañia igual que la ruta...Desde luego me he quedado con ganas de mterme en el circuito de cross pero bueno, que le haremos, el dia de la concentracion, si no hay nadie, ya me pondre a saltar con la V :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro que Stormbringer me sigue que le ha molao esto de fascer pistas ;-)

A partir del lunes 9 de mayo se abre el periodo de inscripcion para formar parte del nuevo Commando OFF ROAD. Las pruebas consistiran en un test teorico de 2.000 preguntas y 4 examenes practicos: Enduro, Trial, Rally y Barranquismo. Pero bueno siempre podemos enxufar a quien sea si recivimos el consiguiente soborno claro. :mrgreen:

Salud!!
Hasta el infinito...
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Como diría shinchan: -UOOOOOO!!!!! :D Pero avisad un poco antes leñe, hubiera venido de calle. A mí me interesa mucho meterme un poquito de off road en el cuerpo (y en la Uve). :-/ A la próxima avisais, eh? A ver si es antes de Junio... Y por supuesto, apuntad a otro pal KOMANDO OFF-ROAD, los stromeros más guarros y pendencieros jejeje... (guarro por el barro). Vale un foskitos como soborno? Es que lo de empoyar...

:wa)
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hombreeeee, pero avisar antes. Que yo no me conecto todo los dias y no lo he visto.
Lo que si os vi pasar cerca de Vallgorgina. La verdad es que salí tarde e iva solo.
Lo de meterme en pistas tengo muchas ganas desde que estuve en la concentracion de Segovia, pero al ir solo no me atrevo, no sea que me lie y la acabe fastidiando. :cry:
Nos vemos.
:ch) VVVssss
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Pues a mi, eso del "oj-roá" se va a acabar... mi molinillo, solo pide asfalto... :mrgreen: :mrgreen:

Chulas las fotos, a lo mejor un dia me da por ahí y me pillo una DR400 pa hacer el cabra un rato... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
marc

Mensaje por marc »

Por cierto, la parte de barranquismo del exámen es para recuperar stroms que se hacen rectos en los acantilados, no? :mrgreen: :mrgreen:

ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Calla, calla ,que el otro dia bajando ensimismado de Rasos de Peguera casi inauguro el trail-vueling. Suerte que me di cuenta y empecé a frenar, bueno a derrapar, que si no....
VVVsss
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

AlexDL1000 escribió:Pues a mi, eso del "oj-roá" se va a acabar... mi molinillo, solo pide asfalto... :mrgreen: :mrgreen:

Chulas las fotos, a lo mejor un dia me da por ahí y me pillo una DR400 pa hacer el cabra un rato... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :ch)
Perdona pero tu el unico off-road que hiciste con la V fueron los dos palmos de gravilla que pillaste en la carretera de Berga, guapetón :mrgreen:

Yo creo que voy a acabar por meterme en lo verde. Te lo puedes pasar mejor a 50 por un caminillo que a 150 por lo negro. Y el riesgo es mucho menor. Y llegas a sitios donde nunca puso el pie el hombre, vastas extensiones de praderas virgenes, donde puedes nuitrirte con raices autoctonas y bayas salvajes. Bebes el agua que sacas exprimiendo una hoja de Aloe-Vera... o eso o te pides unas bravas y una Estrella Damm en el chiringuito mas cercano. :mrgreen: :ch) :ch) :ch)

Marc, lo llevas claro si nos quieres sobornar con unos Phoskitos. Ofendes nuestro paladar tio, recuerda que somos la crème de la crème. Que menos que unos Donettes Nevados no? Igualmente ves preparando las rodilleras que hay otro tipo de pruebas... La fama cuesta... :mrgreen:

Y eso va por todos, Quimi y yo pasaremos los examenes personalmente o sea que mejor os vais entrenando para la primera convocatoria. Ya os informaremos del contenido de las pruebas, os adelanto la primera:

1- No se aceptan taxistas gays ni quemaos en abejorros. :mrgreen:
marc

Mensaje por marc »

Miedo me dais, desde luego la bandera pirata nos va que ni pintada. ;-) :wh) Me da a mí que si el foro fuera la BBC nosotros seríamos "Els joves". Vaya macarrillas! :-5 Supongo que no hará falta pintarse la cara con barro, vestir de camo y pegarle ramas al casco, no? Y no es broma que en el foro internacional encontré esto:

Imagen

Bueno, yo voy al super a por los nevaditos...

PD: Totalmente de acuerdo con lo de mejor por lo marrón a 50, que por lo negro a 150.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Osti, podrits!
Mira que hacer pistillas y no avisar con tiempo...
Y yo que este domingo estaba libre, muy bonito.
Nada, espero que este neonato Sub-sub-sub-....-comando arraigue y se vean faros de Strom por pistillas, sí señor.
Ens hi veiem.
Socio Mutua Motera 9376
stormbringer
Administrador
Administrador

Dos cuestiones básicas para hacer pistas... de tierra:
1. Hacerse con una funda pa la V, a modo de los "cobertores que llevan los caballos de carreras" pa evitar que quede hecha un "pingajo".
**No sé Bibo y Quimi; pero yo he tardado en limpiarla + de 3 horas... es que es tan nueva !!!.
2. Ponerse ropa de moto; pero tipo camuflaje (beige, mimetizada, etc...).
Cuando volvía por la autopista, iba soltando una nube de polvo que te k*g*s. :-3
Esta mañana aún tenía restos !!!. :-3
J*d*r con el "polvo road"; pero las sensaciones sobre la moto... güay, güay, güay. :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Hala... :wa) :wa) a toos.
Vs
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Aloe-Veraaaa!!! ;-6 ;-6 ;-6

Viendo el exito que ha tenido esta primera salida/test del Commando OFF ROAD ya organizaremos algo pronto...desde luego ideas de haberlas haylas como ir a comer de bocatas o bayas silvestres al campo o como se me acaba de ocurrir, ir un finde de OFF ROAD con la tienda de campaña...

P.D: Alguien tiene o sabe si existe alguna guia de pistas forestales de Catalunya o España en general? (O de alguna otra comunidad)

P.D 2: Doy fe de que Alex hizo OFF ROAD al volver de Albarracin, aunque fuese por obligacion. :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Quiiiiim!! Que se me hace la boca agua!! Lo de la acampada me parece brutal.
Respecto a info de pistas forestales yo tengo todo lo que querais aunque viene de fuentes 4x4, afición de mi padre. Yo creo que habrá mucha cosa compatible. Podríamos hacer un poco de reunión en la próxima kdd off-road y traigo material.

statequieto

Mensaje por statequieto »

Hola,

¿Desde donde habeis cogido las pistas? y ¿Para llegar a donde? Voy loco por hacer alguna pistita fácil, y esas lo parecen, anda porfa, colgad el itinerario... ;-)

V'sssss
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”