CONSTRUCTORA LLANERA

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
screwy
Cansino
Cansino

#1 CONSTRUCTORA LLANERA

Mensaje por screwy »

Alguien sabe si es cierto que han presentado suspension de pagos ayer?

Es que me afecta indirectamente..... y no esta muy claro que eso sea posible.
Aunque yo siempre e pensado que eran un gigante con pies de barro.

Bueno pues eso si alguien sabe algo, que lo diga.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

No he encontrado la noticia en la prensa... será un bulo?

Menudo hostión que se está pegando el sector... directa o indirectamente a todos nos afectará.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues yo no he oído nada salvo esto:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=293252

Si les afecta directa o indirectamente ya no lo sé...

En cualquier caso me apena por tí, que siempre hay espabilaos por el mundo que van jodiendo a todo quisqui (tú la víctima) y espero que sea un bulo. De todas formas Llanera tiene no sé cuántas empresas para evadir impuestos, evitar contratos fijos, etc... hace falta que en la que tú te veas implicado sea de las afectadas por cualqueir motivo ;-)

El sector inmobiliario tenía que petar antes o después, eran habas contadas: cada año la vivienda subiendo un 15-18% indiscriminadamente; para paliar esto se "congelaban" precios a cambio de menos metros cuadrados (no sé dónde está la congelación); en muchísimos casos el beneficio neto podía llegar a ser de más del 50% del valor de venta; los bancos han aguantado a base de prolongar plazos de hipotecas pero ya estamos en 40-50 años... y los constructores siguen subiendo precios como si con ellos no fuera :evil:

Evidentemente muchos constructores la han metido hasta el fondo pero relativamente... veréis hasta qué punto se bajan los pantalones sin perder un duro: me la juego a que pisos de sus buenos 360.000 € se lelgan a vender por menos de 300.000 € y siguen sacando una pasta de beneficio. Lo que pasa es que si vendes a 10 y te lo quitan de las manos, vendes lo mismo a 20 y te lo siguen quitando de las manos, y así sucesivamente... a ver quién no pide más y más.

Quien tenga unos cuantos miles de euros que los guarde que ventas de hipotecas impagadas vna a florecer dentro de nada...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues si Spauser, llevas toda la razon.

Ya se ha desmostrado que se pueden construir viviendas de 90 m con garaje y trastero por apenas 20 m con beneficio, el problema no es solo de las inmobiliarias, es que , y lo digo por Aragon que es lo que mas conozco, es que los primeros que especulan son los gobiernos autonomicos y los ayuntamientos con los suelos, Y el gobierno central que cuando empezo esta escalada en el 92 tendria que haber limitado el precio de los solares, obiamente no iban a tirar piedras a su tejado y pasaron de todo.

Ahora con la Expo el Gobierno de Aragon quiere construir viviendas para jovenes, de 30 o 40 m de alquiler, para que se puedan independizar, el problema sera cuando estos jovenes lleguen al final del contrato y no puedan salir de ahi por que no puedan comprar un piso, ¿Que haran, echarlos a la calle?.

Malica esta la cosa, y la diferencia entre clases se agranda cada dia, por que realmente la clase media, que es la que mantenia la economia no basica, esta desapareciendo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

El primer trimestre la vivienda subió "sólo" un 7'20% interanual de media nacional. Aún resulta rentable invertir en vivienda para los que tengan pasta, en según qué zonas.
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
raulxt
Tímido
Tímido

#6 Re: CONSTRUCTORA LLANERA

Mensaje por raulxt »

screwy escribió:Alguien sabe si es cierto que han presentado suspension de pagos ayer?
Buenas,

Pues es cliente mío, gracias por "levantar la liebre",

Te digo algo durante el día.

Un saludo
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues en su página web no dicen nada :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Este desplome en bolsa de grandes compañias como Astroc, trae consecuencias directas en el sector del ladrillo. En mi zona de trabajo vive Enrique Bañuelos y estos ultimos dias no sonrie mucho que digamos.

No era normal lo que estaba pasando y mucho menos que las acciones de Astroc se duplicaran cuando Amancio Ortega (Inditex) se decidiera a invertir en sus acciones, quizas invito con su accion a que la gente comprara pensando en el negocio seguro.

Desde luego este desplome en Bolsa salpica a todos y a los que coge mal posicionados los hunde, espero que este no sea tu caso Raul.
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Bus escribió:Este desplome en bolsa de grandes compañias como Astroc, trae consecuencias directas en el sector del ladrillo. En mi zona de trabajo vive Enrique Bañuelos y estos ultimos dias no sonrie mucho que digamos.

No era normal lo que estaba pasando y mucho menos que las acciones de Astroc se duplicaran cuando Amancio Ortega (Inditex) se decidiera a invertir en sus acciones, quizas invito con su accion a que la gente comprara pensando en el negocio seguro.

Desde luego este desplome en Bolsa salpica a todos y a los que coge mal posicionados los hunde, espero que este no sea tu caso Raul.
Nosotros alquilamos y vendemos material de construcción, y posiblemente tengamos en la zona de Valencia material alquilado con esta constructora, lo estamos mirando, porque aunque sea un bulo, más vale pajaro en mano, que ciento volando, y en más de una ocasión, por comentarios com este, nos ha pillado menos de lo que podia haberno pillado,

Gracias por todo
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Bueno, pues yo trabajo directamente con ellos y tengo a mas de un conocido por ahi purulando .

Deciros:

Es un bulo que lanzaron ( y ya ha ce mas de 6 meses que lo escuche por primera vez) los EXdirectivos de llanera al ser despedidos.

a mi me han llegado a contar que un bufet de abogados de Valencia tiene en su caja fuerte la suspension de pagos preparada para que se haga efectiva en cuanto se diga.

Informaros que una suspension de pagos no se organiza de la noche a la mañana, se necesita un proceso labosioso y concienzudo.

si una susoension de pagos en una empresa pequeña puede durar de 2 a 6 meses en un mosntruo como llanera puede alargarse a mas de UN AÑO.

Si algien tiene noticias VERACES sobre el TEMA se RECOMPENSARA!!!!!!!!!!!!!
Imagen
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Joer, pues ya lo podias haber dicho antes... ya me quedo más tranquilo
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Lo veis como los rumores eran ciertos?

Suspensión de pagos de la inmobiliaria Llanera, con una deuda de 748 millones

http://www.larazon.es/noticias/noti_eco11488.htm
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Oye déjame tu bola de cristal, que voy a hacer la primitiva :lol:

Estaba claro que habría crisis en el sector, con el Euribor subiendo de 2'2 a 4'7 en dos años...

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Hace un año y pico tuve una entrevista con ellos para realizar un resort que iban a hacer en la zona de Caravaca, noroeste de Murcia. Aún hoy estoy esperando que lo comiencen, me pillaba a nada de mi casa y estaba haciendo 200 km todos los días.......... Ya me parecía raro a mí q no comenzara
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

pues yo no me lo quería creer lo que ha pasado en menor medida lo que le ha pasado a Astroc, con muchos PAI's pendientes de aprobación, con muchas inversiones hechas sin fundamento, con campañas publicitarias arriesgadas, pero personalmente a falta de los últimos pagares (que aun no se si se han podido cobrar) me han pagado puntualmente

lo siento mucho, pero esto nos va a afectar a mas de uno.

Espero que esto no haga efecto domino en el sector.

De todas formas las otras constructoras se estan frotando las manos
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

pues yo no me lo quería creer lo que ha pasado en menor medida lo que le ha pasado a Astroc, con muchos PAI's pendientes de aprobación, con muchas inversiones hechas sin fundamento, con campañas publicitarias arriesgadas, pero personalmente a falta de los últimos pagares (que aun no se si se han podido cobrar) me han pagado puntualmente

lo siento mucho, pero esto nos va a afectar a mas de uno.

Espero que esto no haga efecto domino en el sector.

De todas formas las otras constructoras se estan frotando las manos
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Me apeno por los currantes afectados y por todos aquellos inocentes que se las vean mal en mayor o menor medida, sobretodo por los que os conozco, pero era de cajón que esto empezara a pasar, y no creo que sea la única en caer. Tocan vacas flacas para el sector, y acarreará seguro a los adyacentes.

A todos estos especuladores con el futuro de un pais tendríamos que colgarlos de los huevos en la plaza del pueblo, justo al lado de los políticuchos que han permitido que llegue a pasar. Es indignante que para beneficio de cuatro se hipoteque el fututo de media generación de ciudadanos.

Que no sea nada y os recuperéis rápidamente.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Un amigo ha comprado un apartamento en un complejo en Caravaca Murcia, y le avisaron de Llanera diciendo que sobre todo lo que saliera en los medios que no se preocupaba que todo iva adelante.

El ladrillo ha subido al tejado y ahora baja por el desagüe.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”