Tiempooooooo!!!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Tiempooooooo!!!!

Mensaje por Tormenta »

Buenas moteros, tengo un grave problema, no tengo tiempo para rodar con la maravillosa V, me da miedo porque la cojo muy poco, haber si se va a fastidiar por eso, en fin, cuando pueda la tengo que hacer el rodaje, je, je.

A alguien se lo tenía que contar, lo siento. Saludos.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Creo que eso nos pasa a muchos, la verdad es que se sufre cuando piensas..., jod..ya llevo un mes sin andar en ella, ¿estará bien? entonces cada vez que sales del garaje te quedas mirando para "ella"...
No te preocupes nos pasa a muchos, lo llevamos en silencio, como las emorroides.. :mrgreen: ;-), a la moto mientras no sea excesivo tiempo y con los cuidados normales no le pasará nada, controla la batería, las gomas de los retenes..., aunque todos sabemos que cuanto más se ande mejor.

:ch) Vsss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

La falta de tiemp es el mal de muchos, compañero.

Cuando no es el trabajo, la familia, la climatologia, ........ y van pasando dias y la V que se muere de risa en el garaje ....

Afortunadamente cada vez que la cojes te devuelve de una tacada todas las sensaciones "casi" olvidadas ¿ verdad ?

Tranquilo ... ya vendrán tiempos mejores :mrgreen:
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ese sindrome tiene como sintomas fundamentales, comprar el pan a 7 kms de casa, sacar el perro a que corra a 80 kms/hora un ratito, etc etc hay que buscar hueco como sea que si no, te da el mono. :mrgreen:
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Pues yo al revés, tengo miedo de gastarla antes de tiempo porque voy de aquí para allá todos los días con ella (al trabajo, de fiesta, de holgazaneo...)
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Desde luego, tener una joya así en el garaje, tendría que tener pena.
Yo fui ponerles los escapes y dejarla aparcada. A ver si voy al médico y me receta 300 kms. al dia.
V´S DEMOLEDORAS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Hombre, principalmente lo que debes hacer es plantarle sobre el caballete central para no fastidiar los neumáticos, comprarle una funda para que no coja polvo la pobrecilla... y arrancarla aunque sea una vez a la semana unos pocos minutos. Con eso ya te vale para mantenerla en condiones de uso cuando sí puedas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

spauser escribió:Hombre, principalmente lo que debes hacer es plantarle sobre el caballete central para no fastidiar los neumáticos, comprarle una funda para que no coja polvo la pobrecilla... y arrancarla aunque sea una vez a la semana unos pocos minutos. Con eso ya te vale para mantenerla en condiones de uso cuando sí puedas.
Y si con esto no te sirve, me la dejas a mi que ya le hago yo el rodaje..... .-1 :-4 :ch) ;-)
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”