Necesito ayuuuda urgente...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Plegatin
- V.I.P.
#1 Necesito ayuuuda urgente...
Pues resulta que el domingo, sin yo enterarme :evil: , mi mujer bajó al parking, se subió a la moto, se bajó, se la miró de frente, de lado, de atrás, se volvió a subir, empezó a colocarse los retrovisores, provó el tacto de las manetas de freno y embrague, el tacto y recorrido del gas, hizo un movimiento pelvico para acomodarse al asiento, parece ser que debió de estar un rato para ver si se cansaba de la posición.
Y subió a casa..., no dijo nada más.
Ayer por la noche me dice, a modo de tanteo, a ver que dia me dejas practicar con la moto, a lo que yo hice un ejercicio de galantería y le respondí: ¡cuando quieras cariño! :-8
.-5 ¡¡Pero es que me respondió: este domingo por la mañana en el poligono!! :-2
Haciendo cara de poker (mas que nada que no viera que estaba sudando), le digo: pero esta quizas no es la moto adecuada para empezar. Y me respondió: ¡Pués si Mysae puede porque yo no!
Intenté convencerla de que la moto es muy alta, hasta para mí, que ella no tenía experiencia, aunque tenga el carnet de hace **años .
Intenté convencerla de comprar otra moto más bajita, adecuada a su complexión y experiencia, pero no, a ella le gusta la Vstrom, y si yo tuve la primera moto de 100CV a la par que el carnet, porqué ella no podía llevar la V.
Chic@s, ¡os pido encarecidamente ayuda!, ¿que puedo hacer? ¿que le puedo decir?¿alguien se anima a convencerla?, ¿donde está el espiritu motero, de compañerismo, de este foro? ¡¡Que a mí no me cree!! .-5 ¡¡¡Que me veo de paqueteeeee!!!, que no le gusta otra moto, ni otra V, que le gusta nuestra V.
¡¡¡Socoooooorrrrrrooooooo!!! ¡¡Help!! I need Help, nowwww!!!! :- :-
Y subió a casa..., no dijo nada más.
Ayer por la noche me dice, a modo de tanteo, a ver que dia me dejas practicar con la moto, a lo que yo hice un ejercicio de galantería y le respondí: ¡cuando quieras cariño! :-8
.-5 ¡¡Pero es que me respondió: este domingo por la mañana en el poligono!! :-2
Haciendo cara de poker (mas que nada que no viera que estaba sudando), le digo: pero esta quizas no es la moto adecuada para empezar. Y me respondió: ¡Pués si Mysae puede porque yo no!
Intenté convencerla de que la moto es muy alta, hasta para mí, que ella no tenía experiencia, aunque tenga el carnet de hace **años .
Intenté convencerla de comprar otra moto más bajita, adecuada a su complexión y experiencia, pero no, a ella le gusta la Vstrom, y si yo tuve la primera moto de 100CV a la par que el carnet, porqué ella no podía llevar la V.
Chic@s, ¡os pido encarecidamente ayuda!, ¿que puedo hacer? ¿que le puedo decir?¿alguien se anima a convencerla?, ¿donde está el espiritu motero, de compañerismo, de este foro? ¡¡Que a mí no me cree!! .-5 ¡¡¡Que me veo de paqueteeeee!!!, que no le gusta otra moto, ni otra V, que le gusta nuestra V.
¡¡¡Socoooooorrrrrrooooooo!!! ¡¡Help!! I need Help, nowwww!!!! :- :-
-
- Cansino
- spauser
- V.I.P.
Descartando la posibilidad de comprar otra moto, en cuyo caso tal vez la Versys podría entrar en el abanico de posibilidades cercanas a la strom (siempre se la puede capar y luego descapar) por posición de conducción, etc... te aconsejo que te vayas a la tienda de recambios para moto más próxima
No lo digo de coña... pero va en este sentido: compra pelacrash y lo que sea para que cuando se le caiga en parado maniobrando no tengas que laentar grandes desperfectos. No quiero decir que sea torpe la chica, pero si a tíos grandes se les ha ido en un momento u otro imagínate tú a personas más menudas.
Opción B: Compra una pequestrom limitada (por lo de la potencia) y que se vaya haciendo a la moto... pero es tener dos motos iguales y no lo veo lógico.
Como entiendo que tu mayor miedo es que tu santa esposa no se rompa nada (soy bueno y no meto a la moto por enmedio ) otra posible opción es cualquier 125 tipo Varadero, XT o parecido (de 2ª) y que practique sin miedo con esa moto y dentro de poco tiempo a quitarte la tuya. Todos hemos aprendido alguna vez y todos nos hemos caído tontamente. Hay que pasar por ahí y lamentablemente esta vez te toca sufrir a tí... además, so caraja, si ella se fía de tí (manda huevos) dime tú por qué no te fias de ella
Más que quitarle la idea de la cabeza es hacerle entender que lo ideal es empezar por algo más "asequible" en tamaño y potencia. Oblígala a practicar con la moto en parado antes de que arranque y se vaya de rutita a ver si ella misma se da cuenta que tal vez sea mucho para empezar por ahí: que ponga el caballete central, que maniobre con la moto en parado y ella arrastrándola y maniobrando con ella, etc (y tú bien cerquita por si se desequilibra). A lo mejor consigues tu propósito ;-)
No lo digo de coña... pero va en este sentido: compra pelacrash y lo que sea para que cuando se le caiga en parado maniobrando no tengas que laentar grandes desperfectos. No quiero decir que sea torpe la chica, pero si a tíos grandes se les ha ido en un momento u otro imagínate tú a personas más menudas.
Opción B: Compra una pequestrom limitada (por lo de la potencia) y que se vaya haciendo a la moto... pero es tener dos motos iguales y no lo veo lógico.
Como entiendo que tu mayor miedo es que tu santa esposa no se rompa nada (soy bueno y no meto a la moto por enmedio ) otra posible opción es cualquier 125 tipo Varadero, XT o parecido (de 2ª) y que practique sin miedo con esa moto y dentro de poco tiempo a quitarte la tuya. Todos hemos aprendido alguna vez y todos nos hemos caído tontamente. Hay que pasar por ahí y lamentablemente esta vez te toca sufrir a tí... además, so caraja, si ella se fía de tí (manda huevos) dime tú por qué no te fias de ella
Más que quitarle la idea de la cabeza es hacerle entender que lo ideal es empezar por algo más "asequible" en tamaño y potencia. Oblígala a practicar con la moto en parado antes de que arranque y se vaya de rutita a ver si ella misma se da cuenta que tal vez sea mucho para empezar por ahí: que ponga el caballete central, que maniobre con la moto en parado y ella arrastrándola y maniobrando con ella, etc (y tú bien cerquita por si se desequilibra). A lo mejor consigues tu propósito ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ACHY
- V.I.P.
Creo que PapaToni te lo ha explicado genial. Ya sabes... marchando otra V para la Señora de la casa¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
plegatin, lo tienes chungo..cuando a una mujer se le mete algo en la cabeza, antes o despues lo consigue sea de una forma o de otra. es una moto ideal en movimiento pero como todos sabemos necesita acostumbrarse a moverla en parado,a mi me cuesta y la verdad es mas por ser novatillo que otra cosa, pero vamos que si yo he podido ella podra seguro, asi k lo siento pero la animo jajajaja. ademas eso son puntos para ti, asi no te podra poner excusas cuando le pidas una nueva montura
un saludo desde la tierra de los conquistadores
un saludo desde la tierra de los conquistadores
SJTQM 25+1
- Cóndor
- V.I.P.
Tiene sus ventajas e inconvenientes............ te cuento:
Mi niña no la quiere ni pintada.........serán los celos...
¿ Que quiero salir solo ?... le digo: ! MOTO ¡... y se le levanta dolor de cabeza.
¿ Que me quiero juntar con los amigos ?....le digo:! MOTO ¡... y se le levanta dolor de cabeza.
Eso si....... cuando estamos solos :-5 ... es ella quien dice: MOTO, y a continuación:....!! me duele la cabeza.... déjame ¡¡ . :oops:
!! Así que no te quejes tanto Plegatin ¡¡...... --JC
Mi niña no la quiere ni pintada.........serán los celos...
¿ Que quiero salir solo ?... le digo: ! MOTO ¡... y se le levanta dolor de cabeza.
¿ Que me quiero juntar con los amigos ?....le digo:! MOTO ¡... y se le levanta dolor de cabeza.
Eso si....... cuando estamos solos :-5 ... es ella quien dice: MOTO, y a continuación:....!! me duele la cabeza.... déjame ¡¡ . :oops:
!! Así que no te quejes tanto Plegatin ¡¡...... --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Plegatin
- V.I.P.
¿Me estais diciendo que me aplique lo del chiste?:
¡Date por j*dido! :oops:
Si tuviera la pasta que DasaW, que compra las motos como el que compra unos pantalones... ;-)
Venga DasaW!!, picate lo que quieras, pero esto tu ya lo has pasado, dame algún consejo, aunque solo sea de lo que no se debe hacer
¡Date por j*dido! :oops:
Si tuviera la pasta que DasaW, que compra las motos como el que compra unos pantalones... ;-)
Venga DasaW!!, picate lo que quieras, pero esto tu ya lo has pasado, dame algún consejo, aunque solo sea de lo que no se debe hacer
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Xaval, cuando a una mujer se le pone algo entre ceja y ceja, es cuando te das cuenta de lo poco que "pintamos" los tios en las relaciones. Sera esta forma de pensar por la que estoy solo en estos momentos??????? Bueno, puede ser. Que webs los mios, dando consejos de pareja uno que esta solo, jejejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Nada negro.. dale las llaves.. prende una vela a tu santo favorito.. y explicale como funciona.. nada mas puedes hacer.. ahh si una cosita.. pasar la factura al final en privado.. que no es cuestion que nos agarren las motos asi nomas porque si.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Luca
- V.I.P.
No te quejes hombre, así haceis los 2 rutas juntos y ella no se pone celosa, ojalá mi pareja quisiera montar en moto!!
comprale una yamaha ybr de 125 que bichee con ella un mes o dos y luego te pillas tu la 1000 y ella se queda tu 650
comprale una yamaha ybr de 125 que bichee con ella un mes o dos y luego te pillas tu la 1000 y ella se queda tu 650
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Plegatin
- V.I.P.
Gracias Spauser, es la mejor opción que me dais en todo el día.spauser escribió:De todas formas yo esta tarde me voy al Templo de San Pasqual y le pongo dos millones de velas por tí...
Pero el tema de comprarle otra moto, para ella o para mí... que ella lo descarta, que me dijo que si ella había sido capaz de soportarme como piloto, que yo también lo podía hacer :-3
De todas las opciones que se me pasan por la cabeza, la que gana es la siguiente:
Pase lo que pase, perderé, no sé el que ni cuando, pero perderé :oops:
:-/ ¡¡¡YO NO QUIERO IR DE PAQUETE!!! .-1 :-/
¡¡¡BUAAAAA!! ¡¡¡BUAAAAAAAA!!!
-
- Tímido
#17 Re: Necesito ayuuuda urgente...
A quien pretendes engaña???? :wh) :wh)Plegatin escribió: le digo: pero esta quizas no es la moto adecuada para empezar. Y me respondió: ¡Pués si Mysae puede porque yo no!
Te veo con una Variant para ir a currar y tu señora con la V. jajajaj
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
- stormbringer
- Administrador
David, recuerdas aquel día que Laurita fué de paquete con Ronqui ??... pués yo creo que ahí empezó todo !!. Ja ja ja ja ja !!.
Igual es el momento de pasarse a una 1000... y la 650 pa ella, claro !!. ;-)
:-/ :-/ :-/
Igual es el momento de pasarse a una 1000... y la 650 pa ella, claro !!. ;-)
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Cansino
tal como le explicas,la unica solucion que le veo es que si tu baul no tiene acolchado pues se lo vas poniendo,mejor ir comodo
yo prefiero conducir la vstrom a ir de paquete pero parece ser que te va a tocar esto ultimo,miralo por el lado positivo,no se te dormira la mano derecha por darle al acelerador,podras disfrutar viendo el paisaje mientras tu mujer conduce,no tendras que estar saludando constantemente a los moteros que te encuentras en ruta,no tendras que estar tecleando el ordenata pàra escribir en este foro porque ya lo debera de hacer ella...,son muchas ventajas no??
si bajas por malaga te prestare mi v un ratito para que recuerdes como va :wa)
saludos
yo prefiero conducir la vstrom a ir de paquete pero parece ser que te va a tocar esto ultimo,miralo por el lado positivo,no se te dormira la mano derecha por darle al acelerador,podras disfrutar viendo el paisaje mientras tu mujer conduce,no tendras que estar saludando constantemente a los moteros que te encuentras en ruta,no tendras que estar tecleando el ordenata pàra escribir en este foro porque ya lo debera de hacer ella...,son muchas ventajas no??
si bajas por malaga te prestare mi v un ratito para que recuerdes como va :wa)
saludos
-
- Cansino
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Pesao
Si quieres una moto de "similares" dimensiones y peso, aunque con menos potencia para que ella practique, yo tengo en venta mi moto actual, una Honda Varadero XL125, con dos años.
V'ssss
p.s. Te veo de paquete.....
V'ssss
p.s. Te veo de paquete.....
Salut! I força al canut!!!!
- fazerblanes
- V.I.P.
NEEEEEENG....
como bién ya sabrás... este sábado sus venis a comer a casa, verdad?... :D pues... tranqui... que le tengo preparao ese orujo de crema que les gusta a ambas parientas que no veasssssssssss :-1 y asunto arreglao.... pelotazo descandalo :-/ y el domingo ......... oooooo cariñoooooo que me duele la cabeza... no me puedo levantar del catre... así que te vas con tu Emilio a dar un voltio matinal... y andando... :P
Te das cuent como yo lo arreglo tó... si ejke... se te tiene que enseñar tó :wh)
BUENO.. ahora en serio...
[glow=red]ESTAS SENTENCIAAAAAAAAAAAAAAAO, LA HAS CAGAAAAAAAAAAAAAAO[/glow]
como bién ya sabrás... este sábado sus venis a comer a casa, verdad?... :D pues... tranqui... que le tengo preparao ese orujo de crema que les gusta a ambas parientas que no veasssssssssss :-1 y asunto arreglao.... pelotazo descandalo :-/ y el domingo ......... oooooo cariñoooooo que me duele la cabeza... no me puedo levantar del catre... así que te vas con tu Emilio a dar un voltio matinal... y andando... :P
Te das cuent como yo lo arreglo tó... si ejke... se te tiene que enseñar tó :wh)
BUENO.. ahora en serio...
[glow=red]ESTAS SENTENCIAAAAAAAAAAAAAAAO, LA HAS CAGAAAAAAAAAAAAAAO[/glow]