Botas de caña alta o baja?
-
- Tímido
#1 Botas de caña alta o baja?
Hola a todos.
Solo quería saber para los que ya tienen experiencia que botas os dan mejor resultado, las de caña alta o caña baja. Estoy hablando de las botas tipo turismo como las alpinestar ridge o web goretex.
Gracias y un saludo.
Solo quería saber para los que ya tienen experiencia que botas os dan mejor resultado, las de caña alta o caña baja. Estoy hablando de las botas tipo turismo como las alpinestar ridge o web goretex.
Gracias y un saludo.
- spauser
- V.I.P.
Yo soy partidario de caña baja pero a su vez lo suficientemente alta como para que cubra el pantalón dicha bota. De lo contrario te entrará aire, agua, lo que sea...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Depende para lo que las uses, trayectos largos en cualquier situacion, caña alta
Trayectos cortos y caminar caña baja
De todas maneras yo tengo unas web por estrenar y las otras que uoso mas son unas alpine tambien de caña alta pero sin cremallera. Vamos que a mi me gustan las altas, aunque reconozco que para hacer turismo, tras la moto, son incomodas
Trayectos cortos y caminar caña baja
De todas maneras yo tengo unas web por estrenar y las otras que uoso mas son unas alpine tambien de caña alta pero sin cremallera. Vamos que a mi me gustan las altas, aunque reconozco que para hacer turismo, tras la moto, son incomodas
- quentin
- V.I.P.
Yo tengo las Alpinestars Ridge (baja) y las Oxtar Explorer (alta): pues desde que compré estas últimas, las Ridge solo las he usado para un par de recaditos...
Las altas evitarán más el aire o agua, como dice spauser, y para largos paseos las 2 serían incómodas...
;-)
Las altas evitarán más el aire o agua, como dice spauser, y para largos paseos las 2 serían incómodas...
;-)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo tengo unas Alkpinestar altas con dos pedazos de AGUJEROS a 5 o6 cms por encima del tobillo ....qyue si las ves se te quitan las ganas de ir en chanclas o botitas de señoriat pepis.
Saludos
- ACHY
- V.I.P.
A mi me gustan las de caña alta. Y cuando toca caminar pues me cambio en un plis-plas y pongo unas zapatillas-botas (más o menos cubren hasta el tobillo) de treking. Ocupan poco espacio y cuando hay que volver a montar en la moto para seguir con la ruta pues en otro plis-plas pongo las de caña alta. En otras ocasiones no cambio las botas y... bueno, los piés no acaban mal del todo pero reconozco que para caminar mejor algo distinto a las botas.
No es ninguna lata. Cuando paramos para hacer turismo al menos 1 hora o algo más se pasa en la visita y así que me compensa cambiarme las botas.
No es ninguna lata. Cuando paramos para hacer turismo al menos 1 hora o algo más se pasa en la visita y así que me compensa cambiarme las botas.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Yo al igual que quentin tengo las Alpinestars Ridge (baja) y opino al contrario que el (tengo el tobillo fino), ademas, algunos dias las tengo puestas desde las 8 de la mañana hasta bien entrada la noche, jeje
PD:con esto lo tendras mas claro!!
PD:con esto lo tendras mas claro!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
para mi, sin dudarlo, las botas altas, por seguridad y proteccion frente al aire y al agua. una bota que lleve protegidos los tobillos, que sujete los forros del pantalon, y cierre bien para que no entre nada de aire... las de caña baja no "cierran" con los pantalones y si llueve o hace frio entra todo, sube por las pantorrillas, pasa las zona de las rodillas ...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!