hola despues de ver que la gente se animaba a poner las xenon me he decidido y las he puesto, pero me encuentro con un problema, deslumbran mucho y las lamparas las tengo que regular muy bajitas para que no deslumbren en cortas.
para la gente que se puso el xenon y si tiene fotos agradeceria una explicacion de como lo solucionaron o si hay algun truco para desviar la luz.
me he fijado en las lamparas de serie H4 y la posicion y profundidad del arco que da la luz difiere a la posicion donde estaria la luz halogena.
se agradeceran explicaciones o fotos de los compañero de como lo han instalado o de como son sus lamparas.
un saludo
maxi :-
lamparas xenon
- maxipunto
- V.I.P.
#1 lamparas xenon
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: lamparas xenon
Hola Maxi,maxipunto escribió:hola despues de ver que la gente se animaba a poner las xenon me he decidido y las he puesto, pero me encuentro con un problema, deslumbran mucho y las lamparas las tengo que regular muy bajitas para que no deslumbren en cortas.
para la gente que se puso el xenon y si tiene fotos agradeceria una explicacion de como lo solucionaron o si hay algun truco para desviar la luz.
me he fijado en las lamparas de serie H4 y la posicion y profundidad del arco que da la luz difiere a la posicion donde estaria la luz halogena.
se agradeceran explicaciones o fotos de los compañero de como lo han instalado o de como son sus lamparas.
un saludo
maxi :-
qué kit has puesto?
Te lo pregunto porque eso es lo que pasa al kit chino.
En el kit Philips, Bosch, Siemens o Hella (son todos el mismo en realidad, lo fabrica Hella que fué el inventor del xenon!) ese problema no pasa! Pero sí que he visto que pasa con los Welldome y los Techone. Qué marca son? Qué te han costado? Te ha merecido la pena ahorrar un poco a cambio de ese problema?!!
Si te puedo echar un cable....
Un saludo.
- maxipunto
- V.I.P.
hola zizustrom, pues es un bosch pero comprado en ebay por 100 euros. mas porte fue una oferta que encontre.
funcionan de maravilla y sin falllos , arranque en dos segundos y un fogonazo de la muerte....
las lamparas made in germany
el problema es que la lampara que me mandaron es H4 PERO NO BIXENON entonces el difusor que trae es diferente al H4 bixenon.
es casquillo si es H4 pero no trae difusor ya que las largas van separadas
eso si al parecer y he ido a una tienda en zaragoza expecializada oficialmente solo hay un tipo de lamapara para los xenon oficiales comprados en europa ya que deben de ser si ahora no me acuerdo mal d2s o H1 H7 , vamos de un solo foco y con lente elipsoidal.
estas lampara que me las enseñaron no traen ningun tipo de difusor sino que son lisas y lasas
osea que de las marcas oficiales al parecer no existen lampara H4 xenon como tal.
ahora bien si te las traen de estados unidos ya no se que tipo de lampara sera.
me imagino que esta gente estara mas avanzada en estos aspectos que nosotros... vamos eso seguro
¿tu podrias conseguirme un juego de esas lamparas que tu pones?
o poner una foto de como son para ver las diferencias.....
un saludo y gracias
maxi
funcionan de maravilla y sin falllos , arranque en dos segundos y un fogonazo de la muerte....
las lamparas made in germany
el problema es que la lampara que me mandaron es H4 PERO NO BIXENON entonces el difusor que trae es diferente al H4 bixenon.
es casquillo si es H4 pero no trae difusor ya que las largas van separadas
eso si al parecer y he ido a una tienda en zaragoza expecializada oficialmente solo hay un tipo de lamapara para los xenon oficiales comprados en europa ya que deben de ser si ahora no me acuerdo mal d2s o H1 H7 , vamos de un solo foco y con lente elipsoidal.
estas lampara que me las enseñaron no traen ningun tipo de difusor sino que son lisas y lasas
osea que de las marcas oficiales al parecer no existen lampara H4 xenon como tal.
ahora bien si te las traen de estados unidos ya no se que tipo de lampara sera.
me imagino que esta gente estara mas avanzada en estos aspectos que nosotros... vamos eso seguro
¿tu podrias conseguirme un juego de esas lamparas que tu pones?
o poner una foto de como son para ver las diferencias.....
un saludo y gracias
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
-
- Cansino
- Contactar:
Vale Maxi!
Ya sé lo que tienes, es lo mismo que tenía al princincipio en mi moto y por el mismo motivo lo cambié!
El problema es que ahora tienes que poner un bixenon completo, no te con comprar solo las bombillas, sino que tienes que pillar todo el cableado y "cambiador" para que funcioen las largas y se desplacen las bombillas, más la base que se adapta al faro.
Yo consigo el KIT bixenon entero!
Ahora te entiendo lo que te pasa, a mí me paso lo mismo.
Cuidado! Qué deslumbras mucho y te podría caer una multa de 450 euros por deslumbrar acompañado de 2 puntos. No es por meterte miedo, es así!
Un saludo.
Ya sé lo que tienes, es lo mismo que tenía al princincipio en mi moto y por el mismo motivo lo cambié!
El problema es que ahora tienes que poner un bixenon completo, no te con comprar solo las bombillas, sino que tienes que pillar todo el cableado y "cambiador" para que funcioen las largas y se desplacen las bombillas, más la base que se adapta al faro.
Yo consigo el KIT bixenon entero!
Ahora te entiendo lo que te pasa, a mí me paso lo mismo.
Cuidado! Qué deslumbras mucho y te podría caer una multa de 450 euros por deslumbrar acompañado de 2 puntos. No es por meterte miedo, es así!
Un saludo.